►Diplomado de Información Financiera en el Politécnico de Colombia

Entra al mundo internacional de las finanzas

Conoce las normas internacionales de información financiera que determinan la vida de tus empresas con el Diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera que el Politécnico de Colombia te presenta para este 2020.

Hoy más que nunca en el marco de esta pandemia y de los cambios que va a tener que hacer la humanidad, se requiere conocer las normas internacionales y cómo estás pueden modificarse para apoyar la actividad comercial y empresarial dentro de Colombia.

Desde la comodidad de tu casa estudia las Normas Internacionales de Información Financiera

El Politécnico de Colombia, institución educativa de la más alta calidad docente en el país pone a tu disposición, vía online, este diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera para que te inicies en el camino de las normas condicionantes del mundo empresarial colombiano. Conviértete en un especialista de las normas informativas internacionales financieras y logra las mejores recomendaciones para tus clientes.

Estudia desde la comodidad de tu casa

El Politécnico de Colombia te ofrece una de las más modernas plataformas virtuales para que estudies a distancia y desde la comodidad de tu hogar. Para ello, solo debes contar con una computadora ya sea laptop o PC con conexión a internet estable.

Al cursar 5 semanas de este Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es decir, 120 horas académicas teórico/prácticas te harás merecedor de un certificado por asistencia.

Conoce las competencias que vas a desarrollar en este diplomado de NIIF

Como estudiante o profesional podrás desarrollar las competencias  relacionadas con la interpretación y aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

  • Cómo las Normas Internacionales condicionan y modifican la emisión de información financiera verás en el país.
  • Comprender el proceso de convergencia informativa colombiano.
  • Comparar las buenas prácticas en el manejo de las NIIF
  • Establecer procesos confiables financieros basados en las NIIF.
  • Desarrollar estrategias para la reducción del impacto ambiental de ciertas prácticas de producción, tomando las mejores alternativas para su reducción y control.
Información Financiera
Capacítate en el Politécnico de Colombia y entra en la vanguardia educativa.

Con los mejores docentes y con el mejor contenido programático

En estos 5 módulos perfectamente planificados para que logres aprender y aplicar, a continuación los variados temas:

  • Módulo 1: Esta prestigiosa casa de estudios te introducirá en los principios contables junto a la información financiera en el marco de los decretos 2649 del año 93 hasta la Ley Nacional 1314 del 2009.
  • Módulo 2: Incursión en el NIC y el NIIF, así como los procesos para la convergencia informativa financiera.
  • Módulo 3: Conocerás las Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes, así como los puntos divergentes para su aplicación.
  • Módulo 4: Estarás en la capacidad de aplicar el NIIF 13, la versión 40.  Así como también podrás utilizar estrategias sobre activos no corrientes para la venta, entre otras.
  • Módulo 5: Elaboración de formas bajo las normas del NIC 2, 10 y 38; además de los activos intangibles.

Cuenta con el respaldo del Politécnico de Colombia

Si, desde ya, puedes contar con todo el apoyo y experiencia docente del Politécnico de Colombia en la formación de talento valioso para las empresas. Sus docentes son profesionales de amplia experiencia en el mundo de las finanzas y de los círculos empresariales colombianos. Entra en la vanguardia del conocimiento y estudia este diplomado, desde la comodidad de tu casa, no te pierdas esta oportunidad y conoce el mundo de las finanzas que hay allí afuera. 

Sé uno de los egresados del Politécnico de Colombia que destaca dentro del ramo empresarial. No te quedes sin optar a una buena educación que tribute para tu desarrollo profesional. Para mayor información llama a la línea única del Politécnico de Colombia (4) 448.54.10 o llégate a su sede en Medellín.Vamos que esperas, anímate a formarte en esta área. 

Deja un comentario