Ingresa a WordPress y Logra Maravillosa Página Web, Tiendas Virtuales o Blog

Hazte experto en diseño de web en WordPress, entra en el mundo de la comunicación digital

Ingresa a WordPress y  logra página web, tiendas virtuales o blogs; especialízate en el instituto Magíster Systems. Una característica de este siglo XXI es el surgimiento de las redes sociales y de plataformas para el mercadeo y el comercio electrónico. El internet ha permitido una comunicación mucho más cercana e interactiva entre los administradores de una página web, tienda virtual o blog y sus seguidores.

Ahora, la comunicación social se ha democratizado, dándole paso a los cibernautas de poseer sus propios medios de comunicación, administrándolos. En otras palabras, la gran autopista de la información y las redes Sociales te permiten crear tus propios espacios en plataformas de comunicación ya sea para escribir sobre una especialidad, sobre una profesión o, en forma diferente, crear una  página web o tienda virtual en donde podrás ofrecer tus productos y comercializarlos sin abrir ningún local comercial.

Circula por la autopista de la web con tu diseño web

Todo está en la web y es hora que incursiones en ella a través de tus vehículos comunicacionales. Hoy puedes solo tu desarrollar las múltiples posibilidades comunicacionales, de acuerdo a las necesidades de los clientes. Ahora, puedes asumir tú solo el proceso de diseño de una página web o varias de tus empresas y el de tus clientes. La plataforma WordPress te ofrece todo en una presentación muy cercana y amigable.

Pero, como las tecnologías avanzan a paso apurado, ya no es necesario contratar a un equipo de profesionales. Ahora, cuentas con WordPress. Un sistema para la gestión de contenidos en forma amigable y lo puedes realizar tú mismo.

Con este curso de diseño en WordPress lograrás

Con este sistema de gestión de contenidos conocidos mundialmente como WordPress podrás concebir y diseñar tu propuesta de página web, blog o tienda virtual, con diseñados totalmente personalizados.

Inscríbete hoy mismo en Magíster Systems, institución educativa especializada tecnologías de la información y la comunicación, la cual cuenta con los más modernos equipos para la enseñanza en esta materia. 

Pagina web
Cumple con tu sueño de manejar tu negocio en la web y hazte experto en el manejo de Word Press.

Conoce las características y horarios del Curso Diseño web en WordPress

  • Este es un curso presencial basado en 42 horas de 60 minutos cada una.
  • Modalidad presencial eminentemente.
  • Opciones: Cursos particulares, generales e in-company
  • Y debes manejar Windows y estar familiarizado con ambientes digitales.
  • Al concluir el curso recibirás un certificado en Diseño Web en WordPress

Este es tu plan de estudios de Diseño de página web en WordPress

 Ya que estás interesado o interesada en aumentar tus habilidades de diseño y ofrecer diversidad de servicios a un público determinado, conoce  cuales son los temas que vas a aprender en este curso.

  • Qué es WordPress, características de la plataforma, requerimientos técnicos, ejemplos básicos.
  • Aprenderás como se instala el programa, los requerimientos técnicos necesarios
  • Conocerás el proceso y pago de hosting. Podrás gestionar la estructura, diseño y diagramación del espacio en función de las categorías, los menús que el medio te ofrece. Así como podrás visualizar la extensión de tus contenidos.
  • En materia de plug-ins y funcionalidades también estarás en capacidad de visualizar formatos, formularios para interactuar con tus seguidores.
  • En materia de recursos multimedia podrás incorporar carrusel de fotografías, imágenes y galerías fotográficas.
  • Conocerás los principios del SEO y cómo desarrollar estrategias de palabras claves para ser más vistos en los buscadores mundiales. Establecerás estrategias para lograr un buen posicionamiento.
  • En cuanto a la interacción podrás también establecer chat para comunicarte rápidamente con tus usuarios.
  • Y conocerás los formatos más usados para diseñar páginas web, blog o tiendas virtuales.

Comienza hoy mismo a aprender de Diseño web en WordPress

Aprovecha la oportunidad que el Instituto Magíster Systems te ofrece para que te especialices en WordPress. Confórmate en profesional, promociona tus productos y servicios a través de esta plataforma segura y dinámica. Acércate a su sede principal en Bogotá y allí te recibirán docentes especializados en el área. 

Deja un comentario