[Curso de Instalación de Alarmas, Cámaras y Circuitos Cerrado CCTV]

Una propuesta profesional del Politécnico Industrial Nueva Colombia

El Politécnico industrial Nueva Colombia ofrece el Curso de Instalación de Alarmas, Cámaras y Circuitos Cerrado CCTV, tanto si resides en Colombia o fuera del territorio nacional.

Estableciendo un perímetro de seguridad como necesidad, donde se incluyan toda la tipología de negocios, empresas y hasta domicilios particulares debido al alza de la inseguridad que vulnera lo que se constituye para la sociedad lo más preciado, la propiedad.

En la actualidad, el Politécnico Industrial Nueva Colombia desea impartir formación predominantemente vanguardista; con aplicación inmediata en el campo real; para ello ha estructurado el Curso de Instalación de Alarmas, Cámaras y Circuitos Cerrado CCTV, sabiendo que con la proliferación de las empresas siempre va a crecer el deseo de proteger la inversión.

Es el momento propicio de incluirte en el Curso 

  • Se te dará una introducción al funcionamiento básico de las alarmas.
  • Descubrirás los elementos y equipos que componen una alarma.
  • Aprenderás la variable y los tipos de sensores generales y detectores anti intrusión; asociadas a estos; categorización de los sistemas, entre estos: los sensores anti intrusión y de control de presencia, los antirrobo, y sistemas de control de acceso.
  • Se te tecnificará para la instalación de alarmas incluido centrales de alarmas inalámbricas y códigos de alerta.
Instalación de Alarmas
Estudia el curso que trae para ti el Politécnico Industrial Nueva Colombia.

Obtendrás la formación profesional técnica en instalación de alarmas

Los elementos y equipos que componen el circuito cerrado de televisión y sistemas de video vigilancia podrás conocer con el Curso de Instalación de Alarmas, Cámaras y Circuitos Cerrado CCTV.

También conocerás, simultáneamente las cámaras para sistemas CCTV; su dispositivo de captación o sensor; su objetivo y lente; la carcasa de protección; el soporte y posicionador; los accesorios que generalmente son reemplazables y su diversa tipología.

Conocerás todo lo relacionado con reproducción y monitorización; los tipos y dispositivos de reproducción; sistemas de monitorización múltiple; sistemas de monitorización en red.

Con el Curso de Instalación de Alarmas, Cámaras y Circuitos Cerrado CCTV manejarás ampliamente información teórica – práctica de dispositivos y sistemas de control; sistemas de telemetría; distribuidores y matrices de video.

En forma conjunta te será manejable lo concerniente a dispositivos de grabación; características de los videograbadores digitales; métodos de grabación.

El curso incluirá montaje de instalación de Cámaras y circuito cerrado de televisión

  • En el área del audio y vídeo te serán explicados los medios de transmisión, tales como: el cable coaxial; cables de pares; fibra óptica; medios de comunicación inalámbricos; tratamiento y distribución de las señales.
  • Propenderán a adiestrarte en todo lo referente a la instalación y conexiones de sistemas de circuito cerrado de televisión y vídeo vigilancia (CCTV) convencionales que incluyen: selección de cámaras y montaje; conexión y selección de sistema de monitorización; selección y conexión de dispositivos destinados a la grabación; tiempo máximo de grabación.
  • Se pasará al tratamiento del montaje y configuración de instalaciones sobre red, incluyendo: terminología asociada a las instalaciones sobre red; equipamiento específico de los sistemas de vídeo vigilancia IP; conexión programación y direccionamiento de los sistemas IP.
  • Referencialmente se tratará la materia de documentación técnica y software asociado a las instalaciones, mencionando: simbología y convencionalismos de representación; programas informáticos de gestión, configuración, visualización y grabación
  • Tanto el aspecto teórico como práctico a lo asociado a mantenimiento y resolución de averías se examinará abarcando: tareas de mantenimiento preventivo; errores comunes en los sistemas de circuito cerrado de televisión y vídeo vigilancia (CCTV).

Oportunidad irrepetible te ofrece el Curso

Y es que el Politécnico Industrial de Colombia a cada paso te acompañará con la elaboración de mapas conceptuales, actividades de despliegue técnico, estudio y resolución de casos prácticos.

El Curso de Instalación de Alarmas, Cámaras y Circuitos Cerrado CCTV hará para ti más fácil la tarea de aprender la múltiple instalación de alarmas, cámaras y sistemas de circuito cerrado de televisión y vídeo vigilancia (CCTV).

Hoy tienes la oportunidad de formarte con los cursos que el Politécnico industrial de Colombia tiene a tu disposición. Para aclarar dudas o preguntas llama a la línea telefónica única 900 649 494.

Deja un comentario