Estudia Introducción a After Effects

Prepárate en Introducción a After Effects

Es de mucha importancia la animación en los videos, despierta en el espectador muchas emociones divertidas que lo llevan a disfrutar y recorrer un sinfín de imaginación, dando la sensación de seguir disfrutando de ese momento y de volver a disfrutar el video.

A través de la página Web Domestika podrás realizar cursos online relacionados con los videos animados y el profesor Carlos Albarrán, trabajador creativo, animador 2D y 3D y motion grapher desde hace más de una década, contando con una larga experiencia como docente te invita en esta oportunidad a realizar los cinco cursos en Introducción a After Effects, el cual te dará el conocimiento necesario para diseñar diversas animaciones, donde crearas tus proyectos animados con las diferentes técnicas aprendidas en los cursos.

Puedes desarrollarte en estos interesantes cursos obteniendo importantes técnicas, conociendo y manejando diferentes efectos de videos, aprendiendo a utilizar el animador de texto y la expresión de animación, descubriendo que tendrás un interesante método, riguroso y lleno de muchos recursos con él te convertirás motion grapher avanzado, conociendo la interfaz y el flujo de trabajo propio de After Effects para poder trabajar de forma eficaz.

Objetivos de los cursos de Introducción a After Effects

Se espera que los estudiantes adquieran técnicas importantes que les permitirá realizar proyectos animados divertidos, elaborados con excelente calidad para redes las diferentes sociales, manejando correctamente el software, una herramienta indispensable para lograr las diversas creaciones que realicen. Contamos que puedas participar en cualquier agencia que requiera de tu servicio para desarrollar proyectos importantes, el cual te brindará experiencia una laboral, así como satisfacción personal.

A quienes van dirigidos los cursos de Introducción a After Effects

Este interesante curso está orientado a todos los que quieran desarrollar una carrera en After Effects, la cual le brindará mucha satisfacción en el área laboral, pudiendo obtener resultados importantes en cuanto a los diferentes proyectos que emprendan en videos animados, logrando aceptación de tu trabajo con las personas que disfrutará la creación de sus videos.

Temas que desarrollarás en los cursos de Introducción a After Effects 

En los cinco cursos dictados por el profesor Carlos Albarrán, recibirás una serie de conocimientos académicos importantes, donde desarrollaras los diferentes niveles de manera sencilla, aplicando todas las técnicas, así como comprender lo necesario para poder ejecutar todo lo aprendido en clases.

Describimos los cinco niveles que desarrollaras en la especialización:  

  •   Curso 1:  Estudiarás diferentes conceptos básicos, como el flujo de trabajo, timeline y más.
  •   Curso 2:  Conocerás el espacio 3D, como capas, cámaras, luz y profundidad.
  •   Curso 3: Motion Graphics: formas y animación de texto.
  •   Curso 4: Aprenderás la postproducción en efectos y animación sobre imagen real.
  •   Curso 5: Aprenderás más allá de lo básico como la Introducción a After Effects avanzado
  •   Al final de cada curso deberás entregar un pequeño proyecto de lo impartido en las clases, demostrando a través de ellos tu nivel de comprensión en las áreas que estás desarrollando. 
Introducción a After Effects
Hazte un experto en edición de efectos especiales.

También necesitarás cubrir ciertos requisitos importantes para poder realizar los cursos: 

Necesitarás un ordenador con Windows 7 (o superior) o macOS 10.11 el Capitán o superior, que cuente con 8 GB o más de memoria RAM con una tarjeta gráfica actualizada.

Información complementaria que debes saber: 

  •   95% Valoraciones positivas (2.7K)
  • 184293 alumnos
  •   58 lecciones (13h 36m)
  •   5 cursos
  •   60 recursos adicionales (29 archivos)
  •   Online y a tu ritmo
  •   Disponible desde la app
  •   Audio: español
  •   Nivel: Iniciación 
  •   Contaras con acceso ilimitado 
  •   Actualizado el 08/04/20
  •   Contarás con Certificado

Contáctanos para estos interesantes cursos en Introducción a After Effects

Anímate a inscribirte, aprenderás a desarrollar y crear excelentes videos con animación logrando impactar de forma positiva en la emocionalidad del espectador, creando GIF para redes sociales de forma creativa y divertida, pudiendo utilizar el software líder, como el Adobe After Effects, descubriendo en los cursos, la importancia de todas las técnicas la cual necesitas para convertirte en un profesional del diseño con animaciones.

Es importante destacar que, si decides estudiar estos cursos, formarás parte del grupo de alumnos que se estarán preparando con un docente de alto nivel académico que estará atento para atenderte gustosamente a través de Domestika, una página web.  reconocida en el universo del internet, la cual tiene seguidores satisfechos que visita fielmente la página; también podrás ubicarlos por las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter.

Deja un comentario