►Estudia para la Licenciatura en Ciencia de la Belleza

Fórmate para la Licenciatura en Ciencia de la Belleza 

A través de la historia del mundo cuando se habla de la belleza estética se habla del cuidado de las personas con su  apariencia exterior  del cuerpo como, la cara, pies, manos, ojos, entre otros, es tal la necesidad del cuidado, que comenzaron a existir centro especializado los cuales se dedican a mantener y mejorar la apariencia de ciertas partes del cuerpo con tratamientos especiales y en algunos casos hasta cirugías estéticas, donde los resultados de cada sección son exitosos y satisfactorio para quienes se lo aplican.

Estos exitosos resultados se logran por un profesional calificado, debidamente formado en el área. En esta oportunidad la página Web. Alphapedia te recomienda a que te formes en la Licenciatura en Ciencia de la Belleza, donde podrás realizarla en las diferentes universidades que te ofrece esta reconocida página de internet, la cual cuenta con una gran cantidad de visitas de usuarios, satisfechos con la información obtenida de dicha página.  

Objetivos de la formación en la Licenciatura en Ciencia de la Belleza 

La importante en esta carrera es que el estudiante cuente con el ánimo de formarse correctamente en esta área, formándose como profesionales en estética altamente calificados, con disposición de buscar su crecimiento personal y profesional a través de un continuo aprendizaje. Estas futuras profesionales estarán capacitadas para desarrollar herramientas para atender y resolver las necesidades de las personas en cuanto a su piel, realizando los tratamientos necesarios, utilizando los procedimientos de última tendencia tecnológica en la cosmética. Tendrás el éxito que esperas, ya que con la práctica durante la carrera podrás realizar terapias de belleza, donde recomendarás productos para el buen cuidado de la piel, ojos, manos, pies, recogiendo gran aceptación y reconocimiento de los clientes que estarás atendiendo.

Lugares Donde podrás desarrollar Licenciatura en Ciencia de la Belleza

El profesional de esta área podrás realizar la profesión en locales de bellezas, institutos de cuidados de belleza corporal, en cosmética, en el área de estética de la Televisión, cine, fotografía, cosmetología médica, Spa y empresas de distribución de materiales para la estética. Igualmente, licenciado estará calificado para emprender su propio negocio, como también podrá desempeñarse en la formación de futuros esteticistas. 

También podrás ejercer los siguientes cargos en tu carrera:

  • Cosmetóloga.
  • Artistas del cuidado de las uñas.
  • Estilista.
  • Distribuidor de productos de belleza.
  • Consultor de ventas de salón.
  • Maquilladora.
  • Representante de ventas del fabricante.
  • Estilista de desfiles de moda.
  • Instructor de cosmetología.
  • Escritor de revistas de belleza.
Licenciatura en Ciencia de la Belleza
Aprovecha y conviértete en un especialista de la Belleza con esta licenciatura.

 

Entérate qué hace un Licenciado o Licenciada en ciencia de la Belleza

  • Tendrás el conocimiento del uso de depilación y electrólisis para eliminar el vello facial y corporal. Proporcionar manicuras y pedicuras.
  • Realizarás varios tipos de masajes corporales y faciales, ofreciendo reflexología y piedras calientes.
  • Estarás preparado para analizar la de piel del paciente como su rostro y cuerpo
  • Gestionar citas y Dar una calurosa bienvenida a los clientes a su llegada
  • Llevarás una data de los clientes, actualizándola periódicamente, revisando sus datos y chequeando los tratamientos que se hayan realizado. 
  • Brindarás información en cuanto los diferentes productos del mercado, incluyendo técnicas de maquillaje en función de las necesidades de lo que necesite cada cliente.
  • Podrás recomendar productos de belleza y asó como ofrecer tratamientos adicionales.
  • Los equipos deben estar preparados y debidamente esterilizados, así como chequear que todas las áreas estén en correcta limpieza.  

Contenido que desarrollaras en la Licenciatura en Ciencia de la Belleza

Estas son algunas de las materias que contiene el contenido programático que te ofrecen las universidades, tomando en cuenta que la Licenciatura en Ciencia de la Belleza en Belleza tiene un tiempo de duración aproximada de 3 a 4 años. Algunas de las asignaturas a estudiar son las siguientes: 

Comunicación interpersonal y auto presentación, Cosmetología – Terapia de cuidados, Dermatología, Química cosmética Dietética, Reglas para redactar informes y Fisioterapia y Masaje, Temas seleccionados en toxicología, Maquillaje profesional con elementos de estilismo.

Contactarnos sin dudar y prepárate en esta interesante Carrera

¡Anímate! podrás prepararte en esta fascinante carrera contando con una formación completa en la belleza de la estética, ofreciendo tus conocimientos con un alto nivel profesional, así como podrás emprender tu estética, la cual te brindará estabilidad económica y satisfacción profesional, pudiendo obtener una gran cantidad de clientes satisfechos de la atención y de los resultados obtenidos del cualquier tratamiento de belleza que le hayas aplicado.

Podrás conseguir toda la información para este importante Licenciatura, a través de la página web de Alphapedia, una página que ha ganado la confianza de los que la visitan y la podrás conseguirla por internet; también podrás ubicarlos por las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter.

Deja un comentario