[Entérate de las Licenciaturas Virtuales] 

¡Joven! Aprovecha y Estudia con las Licenciaturas Virtuales 

En estos tiempos de cambios y crecimiento tecnológico se hace necesario estar a la vanguardia con esos nuevos conocimientos, pero por las múltiples responsabilidades que se deben cumplir, se hace difícil realizar los proyectos personales, aunado a la emergencia sanitaria causada por el Covic-19. La distinguida Universidad Autónoma de México (UNAM), evaluando todos estos hechos que vive el joven mexicano, propone un programa innovador de Licenciaturas Virtuales, el cual permitirá a lo que quieran formarse, puedan realizar estudios avanzados de forma online desde la comodidad de tu hogar.

Formarte académicamente en estos momentos, puede darte un cambio profundo a tu vida, logrando una visión diferente con respecto a tus sueños y metas, por esta razón la destacada UNAM te ofrece una alternativa de estudio donde podrás realizar licenciaturas y maestrías virtuales, oportunidad ideal para tener una profesión.  

Reconocida mundialmente, la Universidad Autónoma de México, te ofrece la oportunidad de escoger los que desees estudiar, ya que pondrá a tu disposición una variedad de carreras de alto nivel académico y que además que la podrás realizar con la nueva modalidad virtual, sintiendo que estas en una de las mejores universidades del país

Estudios que podrás realizar con las Licenciaturas Virtuales

La afamada Universidad Mexicana, cuenta con una variedad de licenciaturas, donde podrás escoger la que más te guste, alcanzando con orgullo las metas que deseas cumplir para tu vida futura. 

 Escoge alguna de las propuestas del estudio Virtual de la UNAM:

  • Licenciatura en Diseño y comunicación visual
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en idiomas:  alemán, español, francés e inglés.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Ciencias de la comunicación.
Licenciaturas Virtuales
Si lo que quieres es crecer en conocimientos y sabiduría, inscríbete ya.

Requisitos para estudiar las Licenciaturas Virtuales

Debes cumplir con los requisitos que exige la universidad, para que puedas alcanzar los planes que tienes en mente para tu futuro y así formarte como lo mereces, un profesional de alto nivel

Tomarás en cuenta los siguientes requisitos:

  • Debes tener el Certificado de bachillerato
  • Tener un promedio de 7.0 en tu certificado de notas de bachillerato
  • Deberás realizar el curso de selección.

La Universidad Autónoma de México, está a la altura de la situación de emergencia que hoy tiene el México y el mundo, causada por el Covic-19, ofrece la oportunidad de estudiar a distancia de forma virtual licenciaturas y Maestrías, ofreciéndote una ventaja valiosa en cuanto a la movilización al lugar de trabajo o casas universitarias de estudio.  

Beneficios que tendrás estudiando con las Licenciaturas Virtuales

Con la Universidad Autónoma de México, podrás realizar licenciaturas y maestrías en tu país sin tener que viajar al exterior, contando con esta afanada universidad la cual, cuenta con estudios virtuales de licenciaturas y maestrías de alto nivel académico y reconocida como una de las mejores casas de estudio del mundo.   Así mismo, podrás participar a distancia en clases presenciales por internet con Zoom, que se ha convertido en el programa actual para las familias mexicanas, realizando reuniones laborales y amigos, entre otras.  

Gastos De Internet Y Datos Móviles con las Licenciaturas Virtuales

 Para el próximo año  2021 Universidad Autónoma de México, reconocida como una de las casas de estudios con más prestigio en el país y el mundo, ofrecerá doce mil becas a sus estudiantes para que sigan en su formación académica, ofrece a los estudiantes con menos recursos económicos a cubrir gastos de internet y Datos móviles, buscando de apoyar a los alumnos en las clases visuales con la tecnología que por los cambios que ha causado la pandemia ha tomado gran importancia en esta nueva metodología de estudio. 

Si deseas participar en el beneficio, debes estar estudiando en la universidad, dentro de la prestigiosa Universidad Autónoma de México. Contando con tu red social, donde te contactarán, este servicio tecnológico debe ser personal y debidamente actualizado.

¡No esperes más!  cumple tus metas con las Licenciaturas Virtuales

Si tus sueños es ser un gran profesional, tienes la oportunidad Con la Universidad Autónoma de México (UNAM), realizar licenciaturas y maestrías con un alto nivel académico, consiguiendo resultados asombrosos en cuanto a los conocimientos que adquirirás, consiguiendo estar en el grupo de los más destacados en el área laboral y trabajar en empresas reconocidas del país. Tendrás la oportunidad de mostrar como muchos egresados de la UNAM que puedes lograr tus metas recibiendo el reconocimiento por tu responsabilidad, esfuerzo y compromiso de aportar lo mejor de ti para tu patria mexicana.  

Deja un comentario