[Logra rutas de Logística Internacional y Comercio Exterior]

Conoce el comercio mundial, graduáte en Logística Internacional y Comercio Exterior

Inscríbete en el diplomado de Logística Internacional y Comercio Exterior y abre tus horizontes de éxito profesional al certificarte en esta especialización. Como debes saber, las fronteras de los grandes países productores se abren para ofrecer productos y servicios a otras naciones, dando origen a la globalización del mercado.

De igual forma, los países con economías emergentes como Colombia, buscan ampliar su merado en otras latitudes, sanado origen a un intercambio internacional de mercancías.

En este sentido, Colombia requiere, cada vez más, de profesionales especializados en comercio exterior y logística internacional para agilizar los procesos de intercambio de mercancías, materias primas, insumos y partes de maquinarias industriales.

Como la logística internacional y el comercio exterior facilitan la adquisición de materia prima

La Corporación Universitaria Centro Superior UNICUCES ve la oportunidad en el mercado nacional para formar colombianos que requieren de sostenibles carreras para su desarrollo personal y regional.

El diplomado en Logística Internacional y Comercio Exterior va especialmente dirigido a Gerentes, Administradores, Aduaneros y trabajadores de esas áreas.

También para estudiantes de esas áreas, actualizándolos en las nuevas formas de leyes, ordenanzas y acuerdos internacionales que determinan y condicionan la actividad comercial externa a los países.

Logística Internacional y Comercio Exterior
Entra en la vanguardia de los conocimientos. Realiza este curso y sé el mejor.

Conoce en qué consiste la Logística Internacional y Comercio Exterior

El solo hecho de conocer cómo contratar servicios de traslado de mercancías de un país a otro, la mejor forma de negociar entre naciones utilizando para ello los tratados bilaterales o inter-regionales son algunos de los motivos para realizar este diplomado

Para ello se requieren profesionales que sepan realmente  como comprar o vender en el exterior o como colocar la mercancía nacional en el exterior. Cómo se deben contratar los servicios de logísticas minimizando las pérdidas de mercancía o costos elevados y, por último, conocer los procesos más expeditos para importar o exportar sobre todo en ciertos países en donde el aparato productor está deprimido.

Desarrolla tu visión profesional con este completo temario sobre Logística Internacional y Comercio Exterior

  • Qué es el comercio mundial: historia, desarrollo y factores que lo condicionan.
  •  Qué representan las aduanas en el comercio internacional y dónde y cómo interviene la logística dentro de este proceso de intercambio.
  • Qué relación hay entre agentes de aduana y los aranceles internacionales.
  • Cuál es la situación de Colombia en el Comercio Exterior y la Logística Internacional.
  • En qué consiste la cadena de abastecimiento y la cadena de valor en un país cuya economía es marcada por el comercio exterior.
  • Cuáles son los tipos de almacenamiento y como se diseñan las cadenas de distribución de suministros, partes y productos terminados.
  • Cómo es la distribución física de productos de acuerdo a los cánones de la logística internacional.
  • Qué son los operadores internacionales.
  • Cuáles son los sistemas de información para el mejor desempeño de la actividad internacional a través del seguimiento de la logística.

Con este diplomado en Logística Internacional y Comercio Exterior también vas a conocer

  • Modelos de negocio internacionales con los continentes orientales y occidentales.
  • Términos internacionales de comercio llamados INCOTERMS
  • Los diferentes modelos de pagos internacionales.
  • Los tipos y medios de transporte y la forma en cómo la vas a utilizar
  • Los tipos de seguros de mercancías, carga y otros aspectos que están relacionados.

Haz realidad tus anhelos, estudia en UNICUCES Logística Internacional y Comercio Exterior

Son cientos de egresados de UNiCUCES que tras estudiar 100 horas sobre el mundo del Comercio Exterior y la logística Internacional han encontrado un futuro rentable y estable para el desarrollo de su vida. Ante cualquier duda o deseos de ampliación de la información marca el número 660 1011/12 y un integrante de su departamento de comercio te atenderá.

Deja un comentario