2 >> Es la hora de cursar una Maestría en Informática – Presencial

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito la trae especialmente a ti

El hacer una Maestría en Informática en modalidad presencial dictada por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito con más de cincuenta (50) de experiencia formando el mejor talento colombiano en diversos Programas de Maestrías, pero enfocado muy especialmente en la Ciencia de la Informática, repercute en el desarrollo del futuro profesional del país.

Siendo esta Maestría un estudio de alto nivel, hay que ser muy crítico y sopesar duramente cada una de las ofertas académicas que se nos presentan, por lo que elegimos estructuras académicas consolidadas por su calidad, compromiso y tiempo en el ofrecimiento de estudios de primer nivel y con contenidos programáticos actuales, con profesorado comprobadamente calificado para dictar la asignatura que tiene a su cargo.

Dentro de los diversos sectores de producción neogranadinos, podrás estratégicamente tomar mando de los retos que se presenten gracias al prestigioso nivel educacional que es posible hacer con la maestría en la Julio Garavito.

Un nivel como nunca antes visto en Informática con esta Maestría

Esto es esencialmente lo que te dará la fórmula ganadora para iniciar la Maestría adecuada, que en estos tiempos sin duda se refiere al campo de la Informática o muy ligado a ella. La Maestría en informática es la mejor opción a cursar en Colombia y es ofrecida por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Galardonado nacional e internacionalmente, esta institución académica ostentan la Acreditación de Alta Calidad Institucional en los estudios que suministra por años.

Maestria en informatica
Actualiza tus conocimientos con esta Maestría en Informática.

Muchas otras ventajas a ganar con Maestría en Informática Julio Garavito

La Maestría de la Julio Garavito define su objetivo preciso de brindar formación de nivel superior a profesionales quienes desde el campo de la Informática, puedan profundizar en la problemática nacional y dar respuesta desde su ámbito para aportar soluciones reales que beneficien tanto a las empresas como a la población colombiana.

Un punto agregado que sale a colación es el de los profesores que forman parte ineludible de la Maestría dictada en modalidad presencial en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, sus conocidos estudios de alto nivel lo certifican sumados a sus años de experiencia en el área de la formación académica.

Además que esta Maestría permite por su condición presencial, que se disfrute de las vastas áreas verdes que tiene la sede de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, haciendo del proceso enseñanza – aprendizaje todo un placer de estímulo de los sentidos y de lubricación de la inteligencia.

Mira acá la estructura de la Maestría en Informática de la Julio Garavito

El posgrado será de más alta excelencia en Colombia, gracias a que la institución cuenta con laboratorios informáticos de alto rendimiento y puedas completar de:

  • 40 créditos a obtener para lograr la titularidad en el área, donde podrás ver asignaturas como Ciencia, tecnología y sociedad, Arquitectura y gobernabilidad tecnológica y Nuevas tecnologías de la Información.
  • Ciberseguridad; Algoritmos y representación de datos; Aprendizaje estadístico, conceptos avanzados en Ingeniería de Software.
  • Seguridad de redes de cómputo; análisis estadístico; minería de datos; soluciones de software; arquitecturas de Procesamientos para IoT y BigData, entre una decena más aproximadamente.

Producción intelectual en territorio neogranadino con las maestrías de nivel

Las referencias a la Ciencia Informática más avanzadas estarán a tu alcance, puesto que los trabajos de grado que se vayan produciendo en el transcurso de la Maestría irán llenando un estructurado y organizado archivo digital a disposición de las consultas de quienes estudien, con la posibilidad tangible de que tu Trabajo de Grado sea citado internacionalmente, aportando así a la producción intelectual en Colombia, y la Maestría en Informática de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 

Última los detalles para tu inscripción en la Maestría de la Julio Garavito

  • Como fuente de información primaria del conocimiento que en la Ciencia Informática se encuentra desplegando en otras latitudes, contarás con expertos especialistas mundialmente reconocidos en magistrales conferencias.
  • Aliada interinstitucionalmente, la Julio Garavito posee convenios empresariales con diversos sectores, esto impulsa que los procedimientos de obtención crediticia por medio de las pasantías, sea otro logro para ellos y una buena opción para ti. 
  • Llama al PBX: +57(1) 668 3600, y a la Línea Nacional gratuita 018000112668, o ir a su sede en la AK.45 No.205-59 (Autopista Norte). Y preguntar por el proceso de inscripción que es rápido y bastante sencillo de hacer.

Deja un comentario