►Domina el Mundo del Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tabletas

Especialízate como Técnico en Mantenimiento y Reparación de Teléfonos Celulares, Smartphone y Tabletas

El mundo avanza y dentro de él las tecnologías de la comunicación e información. Cada día lanzan al mercado nuevos modelos de móviles, de computadoras y hasta de aplicaciones que hacen que versiones recientes caduquen con el tiempo. Pero, existe un mercado, creciente por cierto, que hasta ahora no ha sido visto con seriedad y se refiere al segmento del mantenimiento y reparación de  tecnologías, en sus diversos ámbitos.

Todo el país y el mundo, antes y después de la pandemia, va a necesitar apalancarse en las tecnologías de la comunicación para el intercambio de productos y servicios y va a necesitar servicios de mantenimiento y reparación.

Especialízate en la reparación y mantenimiento

Gradúate de  Técnico en Mantenimiento y Reparación de Teléfonos Celulares, Smartphone y Tabletas. Fórmate para ofrecer servicio soporte y mantenimiento 

Así que este campo tienes grandes oportunidades de ser sostenible y crecer rápidamente, ampliando una cartera de clientes. En este sentido el Politécnico Industrial Nueva Colombia ofrece a la población neogranadina un curso intensivo presencial  de seis (6) meses de 360 horas académicas teórico/prácticas. 

No requieres de tener un nivel académico determinado, ni experiencia previa. El Politécnico Nueva Colombia te enseñará desde el nivel más básico hasta los más complejos y profesionales.

Gradúate de técnico en Mantenimiento y Reparación de Teléfonos Celulares, Smartphone y Tabletas para que inicies una de las profesiones más rentables, generando ingresos para ti y desarrollando al país con tu trabajo.

Mantenimiento
Obtén la capacidad de ser el mejor técnico en mantenimiento de celulares, smartphones y tabletas.

Conoce las unidades de aprendizaje de este curso intensivo

Con doce unidades académicas vas a lograr dominar todos los conocimientos necesarios para la prestación de servicios competitivos y competentes. Continúa leyendo y conoce los temas que aprenderás:

  • Dominarás los conocimientos sobre la arquitectura de los circuitos en móviles inteligentes, así como su funcionamiento. Aspectos como los circuitos de carga, de control, de comunicación y los periféricos de las marcas Blackberry, Iphone, Samsung, Motorola, Erickson, Sony, HTC y tablets.
  • Manejarás a la perfección la nomenclatura, la simbología de los planos, así como los trucos para que puedas identificar los diferentes componentes de acuerdo a los planos de los diferentes modelos y marcas de celulares.
  • Tendrás la capacidad de armar y desarmar los teléfonos inteligentes y tablets para su reparación siguiendo los diagramas presentados en los planos del fabricante. También podrás realizar limpiezas y mantenimiento  preventivo y correctivo… Estarás en la capacidad de leer e interpretar los planos.

Conoce sobre Mantenimiento y Reparación de Teléfonos Celulares, Smartphone y Tabletas. Mira con entusiasmo cuales son los otros aspectos que estudiarás con profesionales expertos:  

  • Desarrollarás habilidades para el manejo de instrumentos para la reparación de carcasas (hardware) tales como lavadoras ultrasónicas, multímetro digital, componentes básicos, estaciones de calor, entre otros.
  • Podrás identificar las fallas ya sean en sus programas como en sus piezas (Software y Hardware) con métodos caza fallas, con códigos útiles en modos de prueba.
  • Conocerás los sistemas Operativos de celulares inteligentes, básicos y tabletas. También podrás actualizar los sistemas operativos y las aplicaciones que los clientes te soliciten. Estarás en la capacidad de resucitar celulares y tablas en desuso; así como restaurar los programas de Iphone, entre otras.
  • Podrás sincronizar los archivos multimedia, realizar copias de seguridad y restar la data de los celulares y tablas. Así como transferir configuraciones, entre otras actividades.
  • Aprenderás a restaurar en recovery con llaves (kies) para los móviles inteligentes de marcas reconocidas en el mercado.

Conoce nuestra diferencia educativa

El Politécnico de Nueva Colombia es la única institución educativa tecnológica que te certificará por lograr desarrollar competencias técnicas y laborales específicas. 

Obtén tu certificado en Mantenimiento y Reparación de Teléfonos Celulares, Smartphone y Tabletas y desarrolla competencias.

Para inscribirte en el Politécnico de Colombia

Si deseas incorporarte rápidamente al mercado laboral, esta es tu oportunidad, estudia en el Politécnico Nueva Colombia y  solo tienes que llamar al 900.649.494 para que uno de nuestros asesores te contacte rápidamente.

Deja un comentario