>>Fórmate en Mantenimiento y Ensamble de Computadoras<<

Un Curso del Centro de Desarrollo y Tecnología Aplicada de Cali diseñado para ti

Fórmate en mantenimiento y ensamble de computadoras. El vertiginoso desarrollo tecnológico que ha experimentado el mundo  hace que las comunicaciones digitales se hagan imprescindibles, esto obliga a sus usuarios desde el doméstico hasta el empresarial a mantener en buen estado sus ordenadores. ¡Forma parte de los mejores en mantenimiento y ensamble.

El Centro de Desarrollo Aplicado, de Cali que presta apoyo técnico docente  va tras búsqueda de la innovación de la educación, procurando recursos atractivos para  que más jóvenes, se animen y realicen los  cursos que siempre los prepara para su crecimiento  y desarrollo personal.

Tu PC siempre en condiciones óptimas

Hoy en día, se ha creado una dependencia hombre computador que resulta imposible imaginarse  sin ese complemento,  de allí  la necesidad de alargarle la vida útil que puedes lograr si le prodigas cuidados preventivos, y das mantenimiento periódico y oportuno.

Esta es una oportunidad estupenda, que no debes dejar pasar, convertirte en técnico de mantenimiento y ensamble de computadoras es más que necesidad.

¡Realiza tu sueño y anímate!

No importa si  los ordenadores son los tuyos o la de los  centros de trabajo, cuyas actividades se activan desde estos equipos versátiles, que ahorran, tiempo y esfuerzo para realizar  actividades y diligencias.

mantenimiento y ensamble
Sé un excelente profesional con este curso de mantenimiento y ensamble de computadoras.

Desarróllate en  mantenimiento y ensamble

Si tienes la convicción de querer  convertirte en especialista o experto en mantenimiento de PC, este es el curso ideal para ti. Con este  obtendrás  las herramientas ideales  y ordenadores en funcionamiento pleno.

La capacitación cuenta con un grupo de reconocidos profesionales bien preparados y listos, para dictarte metodología, instrumentos y herramientas que harán de ti un técnico con un altísimo nivel de preparación.

Estas son tus áreas de desempeño

Este Curso de mantenimiento y Ensamble de computadoras es una oportunidad perfecta para hacer de ti un profesional calificado con capacidad de   atender cualquier solicitud de empresas o de particulares.

El Curso de técnico de mantenimiento preventivo y ensamble de PC lo puedes hacer en la Modalidad Presencial, utilizando un total  de 39 horas, 3 diarias por clases, durante 13 días.

  • En este curso recibirás entrenamiento y capacitación para dar mantenimiento al ordenador e  impresoras, bien sean digitales; con o sin tinta.
  • Aprenderás a realizar cambios de hardware y software, partes o repuestos partiendo de la compatibilidad del equipo.
  • Mediante este aprenderás  técnicas  novedosas  para llevar a cabo los ensamblajes, de acuerdo al Sistema operativo, sin importar  si es nuevo o antiguo.
  • Esta formación invita a quienes les apasione trabajar con tecnología digital y ordenadores para que se incorporen al trabajo realizando este

Luego de culminada la formación exitosamente te harán entrega del título de Técnico en Mantenimiento de PC: Preventivo y ensamble de Computadores.

Especialízate en mantenimiento y ensamble

El Curso de capacitación que ofrece el Centro de Desarrollo y Tecnología de Cali está conformado en 7 puntos con los temas de  desarrollo para los participantes.

  • Punto I Conocerás los elementos básicos de la Informática
  • Punto II Aprenderás  qué son y para qué se utilizan los circuitos electrónicos.
  • Punto III Conocerás todos los componentes de un ordenador.
  • Punto IV Aprenderás a ensamblar y cómo  dar  mantenimiento a PC.
  • Punto V Conocerás como actualizar tu PC y sobre la compatibilidad entre dos sistemas.
  • Punto VI  En este punto te capacitarás para identificar cualquier situación que pueda presentarse
  • En el punto VII los entrenadores te darán información sobre los tips más utilizados

¡No lo pienses más!  Cursa esta formación Técnico en mantenimiento preventivo y Ensamble de PC que ofrece el Centro de Desarrollo y Tecnología Aplicada de Cali. Llama a través del número de teléfono 6816767 donde serás debidamente atendido.

Deja un comentario