1 >> Haz el Master en Marketing y Comunicación Digital

En IMF Business School

El Máster en Marketing y Comunicación Digital (Full Time) en modalidad presencial dictado por la IMF Business School es una fuerte opción para apostar en continuidad de estudios; ofrece grandiosas ventajas en tiempo simultáneo como lo es la posibilidad real de obtener una doble titulación, ya que te acreditarás al mismo tiempo como Magíster en Marketing y Magíster en Comunicación Digital. Es en especial direccionado para captar a profesionales que ya tienen un conocimiento sólido de Marketing y que acceden a él como posibilidad de pulimentar y ahondar en el conocimiento en el área y en las actualizaciones que se están sucediendo en el ámbito.

Garantízate un perfeccionamiento profesional óptimo con este Máster

También se tiene la posibilidad de entrar en el Máster en Marketing y Comunicación (Full Time) en modalidad presencial dictado por la IMF Business School siendo titulado de otras áreas del conocimiento.

Dichas áreas que no se asocian directamente pero que por su importancia requieren y necesitan que sus sectores se vean reflejados con las puestas en marcha de proyectos que involucren el marketing y las estrategias comunicaciones de estructuras digitales las hace que sus profesionales conozcan dichas características.

El Máster en modalidad presencial dictado por la IMF Business School te permitirá adquirir lo que soñabas antes el poder desplegar en el Marketing y la Comunicación de manera Digital, con mayor habilidad en ejecución y pericia de la que ya poseías anteriormente. Por lo que se vuelve valioso tanto como fuente de enseñanza principal como en suministro de información y técnicas de vanguardia.

Marketing y Comunicación Digital
Es hora de que cierres la brecha del conocimiento y camines por nuevos horizontes comunicacionales.

Atrévete y realiza el Máster en Marketing y Comunicación Digital

Enseñar de forma progresiva la teoría y la práctica, guiándolos pasos a paso durante todo el proceso de adquisición de conocimientos y habilidades, así como tener como centro tus necesidades como estudiante son parte de la metodología usada por la institución IMF Business School.

El objetivo estratégico a alcanzar en el Máster en Marketing (Full Time) en modalidad presencial dictado por la IMF Business School es:

  • Ser transmisor efectivo de conocimientos y teóricos bases y de habilidad practicas a cada uno de los participantes que sigan el estudio especializado.
  • Con una fórmula teórica – práctica que nada tiene que envidiarle a otras formaciones de otras instituciones académicas, se busca que adquieras dicha formación de importancia.
  • Aumentar la efectividad del profesional egresado cuando tenga que afrontar su entrada en el entorno laboral.

Características del Máster en Marketing y Comunicación Digital

Entre las características complementarias que aumenta el valor general del Máster (Full Time) en modalidad presencial dictado por la IMF Business School y te hacen confirmar tu decisión por su elección, están:

  • El trato amigable y esencialmente humano que brinda a los participantes.
  • La calidad de los contenidos temáticos.
  • La preparación indispensable con la que cuenta todos los profesores y tutores encargados de dictar la enseñanza.

Lo que indica que tu inversión en tiempo y matricula es un beneficio que disfrutarás en corto plazo en el campo profesional.

Mucho es lo que aprenderás con el Máster de IMF Business School

El transcurrir de este Máster en Marketing y Comunicación Digital (Full Time) presencial que se dicta desde la IMF Business School, no pueden escapar al listado principal de las habilidades que un eficaz Magíster en Marketing y Comunicación Digital debe poseer: Manejo diestro de Social Media;

Conocimiento experto de posicionamiento en buscadores; Medios para realizar campañas usando técnicas avanzadas de Marketing y Comunicación Digital;

Saber adaptar contenidos de Marketing y Comunicación Digital a los nuevos dispositivos móviles de uso masivo utilizados por la población.

IMF Business School con presencia en Europa y Latinoamérica

Del Máster dictado por la IMF Business School se consolidan los líderes destacados en todas las áreas del Marketing debido al conocimiento sistémico de toda la ciencia del Marketing y de la Comunicación Digital. Este Máster ofrece marcadas mejoras para tu carrera profesional tanto si lo quieres realizar en la parte interna de alguna empresa como si quieres prestar tus servicios como asesor externo de múltiples empresas.

IMF se encuentra en España y acá sus números de contacto: IMF Madrid (Central): 91 364 51 57; IMF Andalucía: 95 453 54 47; IMF Levante: 96 045 11 82; CEP Madrid: 91 517 89 25. IMF Internacional: IMF Portugal: (+351) 217 960 356; IMF Colombia: (+34) 91 364 51 57 e IMF Ecuador: (+593) 298 56 60 / (+593) 298 56 59 / (+593) 298 56 58. No dudes en hacer esta especialización, llama y averigua todo lo que necesitas para empezar esta aventura. 

Deja un comentario