Ya está para ti Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Familiar Integral

Nuestra Fundación Universitaria Juan N. Corpas tiene todo listo para ti

Un Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Familiar Integral comprende todos aquellos estudios que pueden cursar únicamente los graduados en Medicina y que condensan un conjunto de conocimientos médicos especializados que se orienten a un área específica del cuerpo humano, a técnicas quirúrgicas de alta especificidad, a un método diagnóstico determinado, o a un campo de la Medicina sugerente como lo es en el presente caso en nuestra la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Preparados para que obtengas los mejores conocimientos académicos

En el Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Familiar Integral de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se te formará como un Médico Integral preparado para evaluar a una gran tipología de pacientes que van desde infantes recién nacidos hasta los más ancianos.

Así pues, al realizar el Postgrado Médico Quirúrgico en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el participante escogerá ser parte de un universo amplio con preparación completa y en donde se cualificará en todas las áreas de la Medicina.

Con una dedicación de tres (3) años escogiendo para la metodología de aprendizaje una modalidad presencial diurna, ofrece diez (10) plazas disponibles para su Programa de Medicina Familiar Integral que se renueva cada seis (6) meses con nuevos ingresos, tanto para los profesionales médicos que reciban su título de pregrado este año como los que se titularon en años anteriores. Al culminar los tres (3) años de los que consta el Postgrado, serás titulado Especialista en Medicina Familiar Integral.

Tenemos a tu disposición lo que necesitas en nuestra Fundación

Abarca temas de marcada importancia tanto clínicos como de administración y legislación de hospitales al tener esta visión amplia este Postgrado con preferencia, que produce los Directivos de todas los hospitales y centros clínicos, así que si tu meta es proyectarte en el área directiva – administrativa,  la Fundación Universitaria Juan N. Corpas tiene lo que necesitas.

  • Inicia el Postgrado con unos meses exclusivamente dedicados a profundizar conocimientos y praxis en Medicina Interna.
  • Sucesivamente, abordarás las especialidades de Dermatología, Neumología, Cardiología y Psiquiatría.
  • Inmediatamente, después estudiarás con profusión las Especialidades de Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General.
Medicina Familiar Integral
Hazte un experto en Medicina Familiar y sé un médico altamente reconocido.

Una de las estructuras más sólidas en materia curricular medica

Para hacer una estructura curricular de aprendizaje de alto reconocimiento internacional el Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Familiar Integral de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas además de las Especialidades mencionadas en el parágrafo anterior, anexa a sus tres (3) años de formación las Especialidades de Ortopedia, Urología, Otorrinolaringología, Oftalmología y Cirugía Plástica. Como medida congruente con el papel de preponderancia que es llamado a ocupar; el Especialista en su práctica médica se incluye seguidamente el estudio y práctica en la Especialidad de Urgencias Generales, Anestesiología y con especial énfasis, se abordará aspectos de suma relevancia de Medicina Familiar incluyendo el cómo realizar eficazmente la Consulta Externa.

Los mejores conocimientos con Postgrados Médicos en nuestra Fundación

Es actual, es indispensable, es preponderante para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas darte sólidos conocimientos en la Especialidad de Salud Pública y Epidemiología para que en esta área de la medicina aportes medidas tales como:

  • Control y contención de amenazas de salud para las colectividades al proceder con el reconocimiento temprano de elementos sospechosos en su cartera de pacientes.
  • Alcanzar reconocimiento internacional y figura en el ranking de las mejores Universidades con su Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Familiar Integral.
  • Detección y diagnóstico temprano de alertas epidémicas en comunidades en cuanto a salud pública.

Activa tus ganas de estudiar y hacer postgrado en medicina

Se ha explicado con contundencia la pertinencia y actualidad sobre los amplios campos de desarrollo que tiene el egresado del Postgrado Médico Quirúrgico de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Mucho más que ser un Especialista de un área de la salud determinada, abarca un amplio espectro de disciplinas médicas, pudiendo ejercer tus conocimientos en Hospitales, Clínicas, Centros de Salud de Atención Primaria, Consultorios Médicos Independientes y que con preferencia, desempeñar la Especialidad que produce a los médicos Directivos de todo Centro Hospitalario o de Salud.

Para realizar el prestigioso Postgrado Médico Quirúrgico puedes acudir a nuestra Sede Principal en la Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba), o también llamarnos al PBX (+57 1) 662 2222. Tenemos también Sede Corpas 100, Transversal 21 N° 98-71 (+57 1) 662 2222 Ext. 515, igualmente en Bogotá D.C. Colombia.

Deja un comentario