Colombia se forma con Postgrado Médico Quirúrgico en Psiquiatría 

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas te extendemos a participar

El Postgrado Médico Quirúrgico en Psiquiatría de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, atrae masivamente la atención de decenas de galenos en Colombia debido a que en él, se analiza una de las partes más ocultas del ser humano como los es la mente humana.

Con este Postgrado que te ofrecemos desde nuestra reconocida y prestigiosa Fundación Universitaria Juan N. Corpas, serás formado y se te cualificará con las más avanzadas técnicas tanto teóricas así como en la mejor de las prácticas y estudios de casos.

Aunado que al mismo tiempo, responde a todas las necesidades en referencia de salud mental que la sociedad de Colombia exige, con médicos entregados enteramente a proporcionar tratamientos, diagnósticos, investigaciones, procedimientos quirúrgicos de avanzada aplicables a pacientes con particularidades psiquiátricas detectadas.

Realiza con profesionales el Postgrado Médico Quirúrgico en Psiquiatría

Con valores éticos y aplicativos de índole científicos, todo el procedimiento durante el postgrado que emprenderás con nosotros en Fundación Universitaria Juan N. Corpas será una verdadera experiencia en todo lo relacionado con la psiquiatría ejercida en nuestro país. Como médico aspirante al postgrado, experimentarás las más aptas condiciones que en el estudio de esta rama científica se requieren, consolidándote finalmente como un galeno totalmente integral con niveles de conocimiento con base en las teorías clásicas y modernas de la psiquiatría.

Excelente contenido de estudios en Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Con una titulación otorgada posterior a tu formación en el postgrado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, donde se te denominará Especialista en Psiquiatría, verás que completo son los tres años de estudios académicos que ofrecemos:

  • En el primer año se abordarán los trastornos mentales severos.
  • Continuarás en el segundo año con lo referente a los trastornos afectivos.
  • Cerraremos con un tercer año estudiando las sub especializaciones tales como: Enlace; Comunitaria; Forense; Adicciones e Infantil.

Queda así establecido que dicho postgrado es una grandiosa oportunidad que te hará avanzar como galeno especializado en la psiquiatría, no solo en Colombia, sino que la preparación impartida por nuestra Fundación Universitaria Juan N. Corpas, puedes optar al reconocimiento continental y mundial.

Médico Quirúrgico en Psiquiatría
Especialízate con este posgrado y sé un Médico Quirúrgico en Psiquiatría experto.

Perfiles ocupacionales que buscamos para este Postgrado

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas estamos buscando estudiantes para este postgrado con un perfil ocupacional bastante definido, por supuesto, porque amerita postulados comprometidos con el área de la psiquiatría tales como: Directores o responsables de las coordinaciones en centros clínicos y hospitales de los programas de salud mental; docentes o coordinadores asistenciales encargados de promover la prevención de enfermedades mentales y profesionales con independencia laboral que ejercen en áreas psiquiátricas y terapias. Por último, estudiantes de medicina o galenos que aporten no solo a la investigación de la psiquiatría, sino que ejerzan cargos dentro de la medicina del área psiquiátrica.

Recaudos para optar al Postgrado Médico Quirúrgico en Psiquiatría

Son bastante sencillos los recaudos que debes presentar al momento de tu inscripción a este postgrado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

  • Una copia de tu Cédula de ciudadanía, así como de la libreta militar, tarjeta profesional, afiliación o último pago E.P.S., carnet de vacuna hepatitis B, calificaciones de estudios de medicina, acta de grado, diploma médico y certificado rural.
  • Fotos tamaño carnet (tres específicamente sobre fondo azul y hombres con corbata y saco)
  • Hoja curricular actualizada así como fotografía reciente.
  • Consignación de tu inscripción.

Posteriormente a la entrega de los recaudos, en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas te notificaremos el día, fecha y hora de un examen y entrevista personal.

Cada vez más cerca de hacer el Postgrado Médico Quirúrgico en Psiquiatría

Estás mucho más cercano a pertenecer a una de las formaciones académicas con mayor prestigio en la ciudad de Bogotá y en Colombia como es este postgrado que te ofertamos.

Con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, estarás a la vanguardia de los nuevos métodos en la medicina psiquiátrica y los diversos procedimientos quirúrgicos de la modernidad.

La Sede Principal de nuestra Fundación se ubica en la Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba) PBX (+57 1) 662 2222. Y Sede Corpas en 100, Transversal 21 N° 98-71. Puedes llamar al número (+57 1) 662 2222 Ext. 515, las dos sedes se encuentran en la ciudad de Bogotá D.C. de Colombia.

Deja un comentario