[Participa en Especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales]

Con la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA)

Especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), es un posgrado que impulsará tu desarrollo profesional en tan importante área productiva.

Las especializaciones prestigiosas a las que da inicio UNICATÓLICA no son aciertos fortuitos, sino una marcada muestra de que se está cumplimentando una ley: especializar los más prestigiosos especialistas, no solo del territorio colombiano, sino de toda Hispanoamérica.

(UNICATÓLICA) ha demostrado ser el único ente de educación universitaria especializada con estudios de cuarto nivel (lo que abarca maestrías, especializaciones, postgrados y doctorados). Así que únete y participa en esta excelente oportunidad.

En UNICATÓLICA se preocupan por tu desarrollo profesional y laboral

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), constantemente se preocupa de la vida de sus profesionales, rodeándolos de grandes profesores de extremada calidad académica; cuyo misticismo y ética le dan un sello de excelencia a los conocimientos que transmiten.

Estos van ligados al que hacer de cada uno de los aspirantes, para que gocen de la titulación como Especialistas en Mercadeo y Negocios Internacionales y con la practicidad que demuestren, en su día a día, merecedores de ejercer los más altos destinos dentro del mercado empresarial.

Mercadeo y Negocios Internacionales
Especialízate con los mejores, fórmate en la UNICATÓLICA.

Importancia de la Especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales

En UNICATÓLICA, se considera importante la Especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales porque estriba, ante todo, en que ella manifiesta con claridad asombrosa un énfasis académico para ambas partes.

Así, en principio, los aspirantes a la especialización serán tratados individualmente para que, tras un proceso metódico y progresivo, se vayan fusionando para crear expertos especialistas con pensamiento estratégico, sacando partido de las funcionalidades de ambos conocimientos a través de un estudio transversal con finalidad práctica empresarial.

Un programa de estudios que muestra propensión a la excelencia

El Programa de Estudios confeccionado por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), para su Especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales es único en el dominio de la temática.

Así como de dotar de dinamismo los contenidos para que sean visualizados y precisamente aplicados en el campo empresarial. En un lapso de dos semestres de estudios continuos y presenciales, corresponderá:

  • Impartir conocimientos sobre promociones, campañas de comunicación y todas aquellas que alcancen la finalidad de dar a conocer al público el producto o servicio que se quiere promocionar, dar a su contratación o vender.
  • Dotar a cada especialista de herramientas enfatizando la parte del trabajo en equipo y la comunicación.
  • Impulsar las carreras de aquellos profesionales que ejercen dentro de la administración pública o privada, para la obtención de cargos y responsabilidades mayores en las empresas donde laboran.

Recursos exclusivos que obtendrás al cursar la Especialización con UNICATÓLICA

La Especialización diseñada por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), también ofrece recursos que valen la pena recoger para el desarrollo de la práctica, y aun para el pleno conocimiento de los procedimientos usados en el área.

  • Son extremadamente útiles para obtener una alta valoración en empresas que están en la constante búsqueda de profesionales que tengan excelentes antecedentes formativos, como solo los puede otorgar la UNICATÓLICA.
  • Igualmente, alzan la puntuación en la competencia de los mejores puestos y mayor pagados, pues vienen con un conocimiento específico en ambos aspectos. Es decir, el marketing y los negocios internacionales que son cruciales para la operatividad de cualquier empresa.

En definitiva, estudiar en UNICATÓLICA tributa en tu porvenir

Este es un pequeño muestrario de las infinitas bondades que tiene para ti ser orgullosamente titulado como Especialista en Mercadeo y Negocios Internacionales por la prestigiosa Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA).

De forma presencial, podrás impulsar el crecimiento de tus habilidades dentro del área del marketing. Y tan solo debes anímate a inscribirte, en esta especialización, o en cualquier otro estudio de posgrado que ofrece UNICATÓLICA.

La Fundación tiene su Sede Principal en la Carrera 122 No. 12-459, Pance, Cali. Colombia. También puedes solicitar información adicional llamando a sus líneas telefónicas: +57 (2) 555 2767 y +57 (2) 312 0038.

Deja un comentario