►Especialización en Nutrición Animal Aplicada Ahora es Posible

Estúdiala con la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA)

Especialización en Nutrición Animal Aplicada desarrollada por la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) es un programa con una metodología presencial en los imponentes salones, instalaciones y laboratorios que pone a completa disposición del estudiante esta institución durante tres (3) secciones en la que está distribuida la especialización. Durante la misma la Universidad dotará específicamente a cada aspirante, acceso a espectaculares y excelentemente equipados laboratorios para realizar los análisis, lo que da un componente práctico esencial a la especialización, orientado por la exclusividad de un cualificado equipo.

Metas de la Especialización en Nutrición Animal Aplicada

La especialización propende a la formación de especialistas que estén dotados de una visión sistémica que abarque la nutrición animal aplicada hacia la generación de riquezas. Creando o asesorando sistemas de alimentación para animales con una excelencia profesional y que produzca eficacia económica.

Como profesional, podrás entender el uso razonado de los recursos disponibles en las diversas regiones colombianas, no solamente en un punto específico, sino también en áreas estratégicas del sector. Donde la UDCA aplicará mayor significado a con los cursantes de la especialización.

También puedes conocer la exigencia nutricional en los diversos sistemas productivos, donde, por lo general, se requieren los servicios del egresado en la especialización de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA). Optar por esta especialización, te impulsará a grandes oportunidades laborales, así que no lo pienses mucho, te invitamos a que investigues sobre esta prestigiosa Universidad y a que la consideres una casa de estudio con altos potenciales para formarte como todo un profesional. 

Competencias adicionales que se añadirán al participante en la UDCA

  • El participante al culminar exitosamente la Especialización en Nutrición Animal Aplicada de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) y obtener su titulación oficial, podrá aplicar principios técnicos para el desarrollo de unidades productivas de nutrición animal estables y generen rentabilidad a lo largo del tiempo.
  • Puedes implementar insumos tecnológicos novedosos y actualizados aplicando las bases científicas aprendidas en la consecución de los tres (3) periodos académicos de los que consta la especialización.
  • Diseña, implementa, evalúa planes y/o programas de un sistema de producción de nutrición animal aplicada proponiendo estrategias de alimentación que estén basadas específicamente en los recursos predominantes en cada región.

Podrás aumentar los logros académicos con todos los conocimientos adquiridos en el área, además desarrollar proyectos de investigación, de forma que logres el máximo provecho en todos los ámbitos, laboral, profesional, personal y social.

Seguro eres un candidato para aventajarte con esta Especialización

La Especialización en Nutrición Animal Aplicada de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) está dirigida a profesionales de todo el sector agropecuario o que estén cercanamente vinculados a las carreras de Zootecnia, Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Biología, Química, Bioquímica, y otras carreras con mucha similitud a las mencionadas. Por supuesto, estos profesionales ejercen en diversas áreas donde aplican sus conocimientos en aras de fomentar una mejor nutrición en los animales.

Nutrición Animal Aplicada
Emprende el camino hacia el conocimiento con todo lo que esta formación trae para ti.

Roles en los cuales te desarrollaras eficazmente como egresado de la UDCA

  • Nuestros profesionales especializados están en la capacidad de asumir gerencias o asesorar exitosamente a las mismas en la totalidad de proyectos alimentarios, tanto en su diseño como en su aplicación en el sector pecuario.
  • Realizar actividades de investigación, extensión y docencia en todos los componentes de la nutrición para aplicarla en animales.
  • Prestar asistencia técnica particular o en asociaciones gremiales donde soliciten opinión calificada de un Especialista en el área.

En la UDCA serán atendidas tus dudas y preguntas sobre especializaciones

La especialización de Nutrición Animal Aplicada que te ofrece la UDCA, será llevada a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Universidad. La UDCA cuenta con cuatro núcleos, tres de ellos en Bogotá. Si requieres de mayor información sobre las especializaciones que allí se ofrecen, así como de pregrados, puedes visitarlos en Calle 222 # 55 – 37 o llamar al PBX (57 1) 6684700; Avenida Boyacá # 66A – 61PBX (57 1) 6684700 Ext. 501; y en su tercera sede Divino Salvador en la Calle 56 # 17 – 15 PBX (57 1) 6684700, Colombia.

Deja un comentario