>>Opten tu Diploma en Postres de Restaurante<<

En Gastronomy and Culinary Management Campus – Gasma es posible

El Diploma en Postres de Restaurante que ofrecemos en el Gastronomy and Culinary Management Campus – Gasma, se constituye como una perfecta oportunidad para que puedas laborar en el sector de la dulcería española y europea.

Gasma es el centro que por excelencia forma al mejor talento humano en los más diversos y selectos aspectos de la ciencia gastronómica. Ahora estamos especializados en constituir un curso vanguardista que llama la atención de cientos de reposteros que quieren perfeccionar sus técnicas hacia un refinamiento supremo.

Este atrevido paso que damos en nuestra institución viene por el auge que se aprecia con mayor fuerza en los mejores restaurantes a través del mundo; donde se hace imprescindible la utilización de técnicas y conocimientos, que de un modo eficiente creen y elaboren asombrosos postres para hacer volar las expectativas del público consumidor.

Y todo esto a tu alcance con el Diploma en Postres de Restaurante Gasma

Millones son los consumidores quienes frecuentan los servicios de restaurantes en España, estableciendo así un mercado sólido que genera y aumenta las ganancias de las empresas  gastronómicas.

El gancho que se utiliza en los servicios y establecimientos gastronómicos está más vinculado con el dulce. Estos hacen que la energía renazca y se mueva la vida; puesto que los postres en los restaurantes son una necesidad y están reconocidos de tanta o mayor importancia que los platos culinarios.

Es entonces cuando en Gasma, queremos que los postres que prepares tengan una constitución excelente, digna de una buena mesa y des una experiencia única de placer al paladar.

Marca la pauta en Gasma estudiando con los expertos en postres

El mercado en establecimientos de comida se mueve guiado por la tendencia que marca la degustación de un exquisito y único postre. Por ello, la marcada importancia del Diploma en Postres de Restaurante auspiciado por nosotros en el Gastronomy and Culinary Management Campus – Gasma.

Como Institutito de marcada calificación académica en la gastronomía; abrimos nuestras puertas a un nuevo contingente de talento humano para:

  • Que te especialices en los secretos de la elaboración de postres.
  • Marques significación y cambio en el medio que se comercializan.
  • Utilices las técnicas claves para la elaboración y cocción de postres.
  • Puedas introducir nuevas creaciones que te lleven al éxito.

Requisitos que debes conocer para obtener Diploma en Postres de Restaurante

Gastronomy and Culinary Management Campus – Gasma se encuentra en la ciudad española de Castellón de la Plana. Aquí deberás acercarte para conocer nuestra oferta de formación.

Pero para esta formación Gasma, es necesario que:

  • Vivas en Castellón de la Plana o en localidades cercanas.
  • Asistas a las clases y prácticas, porque la formación es bajo modo presencial.
  • Tengas titularidad universitaria, o en caso de no tenerla, demostrar tu experiencia en el área de preparación de postres.
  • Interés en la elaboración de dulces nacionales y extranjeros.
Postres de Restaurante
Aprende suculentas recetas de postres con este fantástico diplomado.

Una pequeña inversión con Gasma para un gran futuro

Las ahora en boga tendencias en el sector de dulces, se despliegan para abarcar el desarrollo de innumerables postres; las que surgen gracias al gusto y agrado del consumidor final o degustador.

Por ello, captar al público comensal con elementos tan atractivos como una buena técnica de repostería lo lograrás en Gasma, con Diploma en Postres de Restaurante. Alcanzando el difícil y delicado punto de conjugar los sabores para darle al consumidor una experiencia irrepetible.

950 horas corresponde la formación para obtener tu titularidad en Gasma especializándote en postres. Una pequeña inversión de tiempo que te generará cantidades importante de ganancias gracias a tu desarrollo profesional.

También puedes optar por Becas en Gasma

Al tener en tus manos el Diploma en Postres de Restaurante podrás aumentar, con mucha creatividad, el arte de combinar los más exquisitos sabores tradicionales con ingredientes y elementos novedosos que identifiquen tu esencia.

Además, en Gasma te ofrecemos becas como: apoyo de hasta el 25 % en el costo del diplomado; Titularidad propia (Universidad UHC-CEU), Bolsa de trabajo y Prácticas. Ubícanos en Avenida Enrique Gimeno, 67 12006 Castellón de la Plana, España, EU. En CEU – Universidad Cardenal Herrera, Calle de Grecia, 31 12006, o llama al +34 964 217 649 / +34 616 858 393.

Deja un comentario