[Domina la Oratoria y la Construcción de Discursos Estudiando en la Universidad Externado Colombia]

Estudia Oratoria y Construcción de Discursos y alcanza nuevos niveles profesionales

Domina la oratoria y la construcción de discursos hoy en Colombia. La Oratoria es el arte de hablar en público exponiendo argumentos y sabiendo sortear las objeciones. Es el poder de convencer a través de un discurso coherente a un auditorio, a un posible cliente, inclusive el poder de la oratoria es usado por Dignatarios, diplomáticos y gerentes de grandes consorcios internacionales.

Todo gerente, líder de organizaciones, académicos deben manejar prístinamente el discurso como herramienta de trabajo. Un ejemplo de ello, son los profesionales de las Relaciones Públicas, quienes a través de su speaker y trabajo de lobby logra los cometidos de acercamiento entre instituciones, países, empresas y hasta dignatarios.

Domina el arte de la oratoria y la construcción de discursos

La Universidad Externado de Colombia pone a la disposición de los profesionales de la comunicación, empresarios, presidentes de instituciones el curso de 14 horas académicas presenciales sobre la Oratoria y la Construcción de Discursos.

Estas 14 horas intensivas sobre la Oratoria y la Construcción de Discursos vas a adquirir conocimientos teóricos sobre el estructurar un discurso, la construcción de argumentos de acuerdo a tu tesis, dominarás el arte de escuchar para rebatir, el manejo del respeto y la tolerancia discursiva y las prácticas con la participación de coach para tu acompañamiento.

Con objetivos bien definidos, estudia este curso de oratorio y construcción del discurso

Dominar el arte de las ideas, la formulación de discursos convincentes, unidos a una oratorio prudente, personal y con estilo es el principal objetivo de este curso. Por otra parte, se busca desarrollar en los participantes la capacidad creativa, la pérdida del temor y el dominio escénico frente al auditorio.

Por último se analizarán discursos de personalidades para aprender las diferentes estructuras, manejo de objeciones y el arte de repostar.

la oratoria y la construcción de discursos
Capacítate en Oratoria y domina masas. Sé el mejor en tu área teniendo un buen discurso.

Conoce a profundidad el temario del curso de Oratorio y Construcción de Discursos

En la introducción de este curso la Oratoria y la Construcción de Discursos:

  • Vas a comprender lo que significa hablar bien, cómo elaborar buenos discursos con las palabras precisas, cómo evitar la redundancia.
  • Aplicarás principios de la neurociencia en la elaboración de los discursos, charlas y conferencias.

En cinco módulos dominarás los principios de la construcción de discursos, oratoria y presentaciones exitosas.

  • Módulo 1: Cómo lograr un discurso impactante ya sea para conferencias, charlas o presentaciones. Cuál es la estructura del discurso. Crearás experiencias a través de relatos y harás ejercicios de hacer relatos cortos.
  • Módulo 2: profundizarás en la estructura del discurso tomando en cuenta las propuestas de tesis y antítesis. Elaborar un discurso bajo la estructura de objetivo/tema, palabra clave, lema o eslogan, desarrollo de argumentos para obtener un contenido de valor. Conocerás los tipos de argumentos como el ético, los emocionales y los lógicos, así como los tipos de cierre de una conversación.
  • Módulo 3: Cómo hablar en público utilizando un lenguaje diáfano, sencillo y directo. Te ejercitarás en el dominio de la expresión oral, sabrá el truco o la técnica para seleccionar las palabras adecuadas. Además harás un trabajo personal para perder el miedo escénico. Dominarás el arte de respirar bien junto a la frondosa diversidad de recursos gestuales.
  • Módulo 4: Internalizarás los principios esenciales para convencer y argumentar para el discurso elocuente. Diseñarás debates y, como mencionamos anteriormente, analizarás  discursos políticos, de empresarios famosos y exitosos. De igual forma, vas a dominar el arte del debate: saber escuchar y saber desmontar argumentos.
  • Módulo 5: Es eminentemente práctico, en esta unidad educativa vas a lograr elaborar tus discursos y tendrás la oportunidad de exponerlos, manejarte en el debate y serás acompañado con el coaching personal para apuntalar tus aspectos  y técnica.

Un certificado que te abre las puertas a la oratoria y la construcción de discursos

Obtener un certificado de la Universidad Externado de Colombia te va a abrir las puertas a nuevos y mejores niveles profesionales y laborales.

Al finalizar este curso de 14 horas obtendrás un certificado por asistencia, el cual es reconocido a nivel nación al e internacional.

No dejes pasar la oportunidad de la Universidad Externado de Colombia

Te invitamos a que no pierdas la oportunidad de avanzar en el aprendizaje. Inscríbete en el curso presencial de la Oratoria y la Construcción de Discursos y alcanza tus objetivos profesionales. Llama al  900.649.494 y solicita mayor información.

Deja un comentario