>>Hazte Especialista en Organización de Eventos con Mallea<<

Eduardo Mallea te certifica como organizador de eventos

Especialízate en la organización de eventos como un hecho comunicacional que adquiere  significado para empresas, lanzamientos de productos o servicios o para estrechar alianzas institucionales.

La formulación de un evento que responda a las expectativas del cliente es toda una profesión que requiere conocimientos, experiencia y sobre todo criterio para atinar a los objetivos profesionales o empresariales. En Colombia, gracias al impulso de la actividad mercadológica y a su crecimiento económico.

Organización eventos para vender una idea

La conceptualización, visualización, planificación y puesta en escena de congresos, ceremonias, festivales, convenciones, fiestas, cócteles y hasta reuniones son algunas de las posibilidades de emplear tus conocimientos adquiridos en este curso.

Si eres una persona planificada, creativa, activa y te gusta coordinar equipos profesionales, este programa es para ti. No pierdas la oportunidad de especializarte en el arte de organizar eventos, abre otra brecha profesional a tu favor.

Cuando te inscribas en el curso de Organización de eventos

Cuando te inscribas en este curso podrás

  • Adquirir los conocimientos para la visualización, planificación y desarrollo de eventos sociales o empresariales.
  • Desarrollarás la capacidad para ofrecer tus servicios como profesional y como asesor en la concepción y ejecución de eventos, así como la contratación de los recursos necesarios para su puesta en escena.
  • Tendrás la capacidad para elaborar los presupuestos de producción, así como evaluar la experiencia de personal de apoyo para la logística y operación de las actividades de pre-producción. Así como también el manejo de los medios de comunicación convocados para cada caso.

Este es el contenido programático que aprenderás para la Organización de  eventos

Este es un curso presencial que dura dos meses, siendo frecuencia una clase semanal, en estas sesiones académicas podrás aprender y aplicar:

  • Unidad 1: En qué consiste la organización de eventos. Tipos de eventos: lanzamientos de productos, giras a instalaciones, organización de desfiles de moda, desfiles deportivos y especializados en agropecuaria, presentación de libros, congresos, convenciones, muestras de arte, inauguraciones, cócteles, aniversarios, buffett. Eventos personales o sociales: quinceaños, matrimonios, bautizos, divorcios y despedidas. Ceremonias  emblemáticas e países, actos protocolares de Estado.
  • Unidad 2: Se dedicará al análisis de la información para establecer estrategias y así lograr conceptualizar la misión del evento, qué se quiere comunicar y posicionar, debilidades y fortalezas de la institución o empresa. Cuales objetivos lograr a través de los eventos. Planificar eventos, características de la planificación: pre producción, producción y postproducción de un evento. Selección de personal, Escogencia de insumos, materiales, Montaje de presupuesto, clases de presupuestos y presentación para su aprobación.
  • Unidad 3: Como confeccionar un menú de acuerdo al evento, tipos, armado, selección de platería, lencería, accesorios, catering, selección de mesoneros, chef  y bar tender.
organización de eventos
Hazte todo un profesional en organización de eventos, no esperes más y fórmate aquí.

Aprende a cómo es la organización de eventos empresariales

Como una de las ramas más específicas de este programa educativo, se destinará toda una unidad académica a comprender la planificación y ejecución de eventos empresariales.

Estudiar las estrategias de planificación, ejecución, seguimiento y control en las convenciones, congresos, asambleas, foros, talleres, simposios, entre otros formatos.

Como conceptualizar exposiciones y ferias,  conociendo si es una primera emisión o no. A quien invitar, cobertura de prensa, selección de la locación, equipos, recursos audiovisuales. Cuadro de planificación, lista de chequeo de la logística. Factores a tomar en cuenta a la hora del montaje de un stand. Conocimiento y observancia de las reglas del expositor/organizador.

Por último, aprenderás a seleccionar a los periodistas y los medios que harán las coberturas de los eventos. Cómo elaborar una convocatoria, como confirmar la asistencia de la prensa, Elaboración de notas de prensa. Así como todo lo relativo a la promoción y divulgación del evento a través de los medios.

Que no se te olvide llamar a Mallea

Ante cualquier duda, inquietud o para formalizar tu inscripción no te olvides de llamar a los números +54 (11) 4782-2701 y allí te atenderá el equipo docente para aclarar cualquier duda.

Deja un comentario