[Gradúate en Pedagogía Infantil Bilingüe en OANDES]

Sé un pedagogo infantil bilingüe en OANDES

Gradúate en Pedagogía infantil bilingüe en OANDES. Gean Piaget afirmaba que el niño tiene un gran potencial para aprender en forma amena cualquier disciplina, cuando realmente lo asocia a que es significativo para él.

Principios cómo el de Gean Piaget, Bruner, Chomsky, Novak, entre muchos otros, se basaron en OANDES para facilitar el proceso de aprendizaje  para que fueran participativos,  sobre todo que tengan significado para el alumno, haciendo de la experiencia pedagógica un hecho divertido y de fácil recordación.

Una de esas ramas de las teorías de la enseñanza está la educación infantil y sobre todo aquella que tienen como uno de sus ejes el aprendizaje de otros lenguajes como el inglés.

Si tomamos en cuenta que, hoy por hoy, se hace necesario dominar un segundo lenguaje para avanzar hacia otros campos del saber y del desarrollo profesional. Pero, ¿cómo lograr que el inglés sea realmente memorable para un niño que está asimilando la estructura de su lenguaje materno?

Ahí es donde se requieren maestros, licenciados en pedagogía infantil bilingüe que dominen estrategias instruccionales efectivas para lograr un aprendizaje en forma simultánea de dos idiomas

OANDES te forma como profesor en Pedagogía infantil bilingüe

En este mundo globalizado, en donde el dominio de dos o tres idiomas es necesario para abrirse mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional se requieren de profesionales de alto nivel, con mística, ética y dominio de idiomas que le permita la transferencia de conocimientos a sus alumnos en forma efectiva.

Bajo los mejores métodos de educación para adultos OANDES te ofrece la carrera tecnológica Pedagogía infantil bilingüe, dándote tendrás todas las herramientas, técnicas y recursos instruccionales para enseñar idiomas a la infancia y adolescencia en el país colombiano. Estudia hoy con OANDES Pedagogía infantil bilingüe.

pedagogía infantil bilingüe
Sé un pedagogo infantil con especialidad bilingüe.

 Conoce las condiciones de la Carrera tecnológica 

  • Nivel de la Carrera: tecnológica
  • Duración: 6 semestres.
  • Modalidad: presencial
  • Título a obtener: tecnólogo en Pedagogía Infantil Bilingüe.
  • Dirigido: a bachilleres con vocación a la docencia bilingüe.

Este es el temario que pone a tu disposición OANDES

El programa de esta carrera tecnológica es uno de los más completos y más exigentes del país cafetalero latinoamericano, el solo objetivo de lograr enseñar la lengua inglesa es solo motivo para elevar los estándares en la excelencia académica. Los dos primeros niveles de la carrera estarán destinados a conocer las teorías educativas, así como conocer las estrategias instruccionales para lograr el objetivo: formar y educar a niños, niñas y adolescentes.

Los otros niveles estarán, dirigidos al dominio de la lengua inglesa junto a las prácticas docentes. Todo un reto para los noveles estudiantes colombianos. Entre los temas que componen el programa están:

  • Conocimientos generales del inglés.
  • Tecnología educativa aplicada a la enseñanza del idioma anglosajón.
  • Socialización, desarrollo de la personalidad. Métodos de enseñanza. Teorías del aprendizaje.
  • Recursos y estrategias instruccionales, por objetivos y por área de conocimiento.
  • Desarrollo de la psico-motricidad, del lenguaje y del pensamiento crítico.
  • La ética, la moral como basamento para una cultura ciudadana.

Con este diplomado estarás capacitado para ser profesor bilingüe

Los egresados de OANDES en Pedagogía infantil bilingüe se les han desarrollado sus capacidades y destrezas para educar a infantes de preescolar o en educación inicial del idioma inglés. En donde el niño podrá hablar en dos idiomas al finalizar su nivel.

Orientar la enseñanza del inglés, desarrollando programas especiales para escuelas, comunidades o grupos de alumnos tutorados.

Estarás en la capacidad de conceptualizar y desarrollar propuestas educativas interactivas que coadyuven el proceso de aprendizaje, haciéndolo más atractivo y fácil de recordar por el alumno.

Desarrollar material instruccional personalizado para sus alumnos, de acuerdo a los objetivos programáticos a cumplir.

El 384568  de OANDES espera tu llamada

Un equipo de orientadores espera tu llamada para ofrecerte la mejor información sobre esta y otras carreras tecnológicas. No dejes de lado esta oportunidad de profesionalización que te ofrece OANDES.

Deja un comentario