7 ► Estudia Pensamiento Empresarial con SENA

Prepárate en Pensamiento Empresarial

Cuando decidimos emprender nuevos negocios es necesario tener  conocimientos importantes  que nos permitan avanzar en lo que deseamos desarrollar, en el instituto público de Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) lo puedes lograr estudiando Pensamiento Empresarial, cátedra virtual Módulo III Empresa y Gestión, el cual te dará todas las herramientas que necesitas, contando con profesores de alta calidad y con un personal administrativo donde te atenderá y resolverá todas tus inquietudes administrativas. SENA es reconocida como una institución prestigiosa en Colombia y en otras latitudes, con más de 50 años enseñando y formando futuros profesionales.

En Colombia puedes encontrar oportunidades para formar tu propio negocio, conociendo las oportunidades del mercado, las cuales te permitirán decidir por cuál camino tomar. En SENA conseguirás muchas respuestas para fortalecer tu actitud empresarial, consiguiendo la más alta probabilidad de tener éxito en tu negocio; también podrás asesorar instituciones estatales y empresas privadas donde recibirán de tu parte los mejores consejos para el crecimiento en cuanto a su producción y rentabilidad.

Perfil del Estudiante para la Cátedra Pensamiento Empresarial

El estudiante de la cátedra Pensamiento Empresarial debe tener apertura para un pensamiento nuevo de independencia personal, las cual le permitirá realizar sus proyectos estando siempre pendiente del cambio constante en los mercados y en el sector empresarial, permitiéndole obtener nuevos conocimientos para el manejo de su propio negocio o dar consejos a pequeñas y medianas empresas. Debes tener conocimientos en el manejo de las diferentes herramientas de trabajo como computador, tablas, teléfonos avanzados, entre otros, las cuales le permitirá al estudiante poder desarrollar su aprendizaje con más facilidad.

Pensamiento Empresarial
Aprovecha esta oportunidad que te brinda el SENA.

Objetivos del aprendizaje que te ofrece SENA

La casa de estudio Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) pretende ofrecer importantes programas de educativos para formar profesional integrales en todas las áreas de la economía del país, esperando que los participantes de bajos y medianos recursos desarrollen este aprendizaje para su desarrollo personal y puedan ser individuos independientes con su propio negocio, así como también en el campo laboral, formando parte del desarrollo de las empresas e instituciones, negocios y comercios, brindando valor agregado en cuanto a la calidad y control del producto dirigido a la venta para el consumo de la ciudadanía. 

Los Propósitos de la Formación de la Cátedra

  • Contarás con un nuevo pensamiento para los negocios que te permitirá afrontar los retos del mercado, con soluciones asertivas para obstáculos que se puedan presentarse en cualquiera de las situaciones que debas resolver.
  • Es importante destacar, que es de suma importancia que el estudiante de la cátedra de Pensamiento Empresarial, tenga pensamientos innovadores para ir adaptándose a los cambios del mercado y a las exigencias del cliente, pudiendo equilibrar exitosamente los resultados en cuanto a la rentabilidad de la empresa.
  • Esperamos que con el conocimiento adquirido te formes como líder para que puedas guiar con entusiasmo a todos los integrantes de la empresa o institución logrando estar en el camino correcto avanzando en los objetivos que deseas, llenándote de satisfacción por los resultados. También, tendrás conocimientos para manejar el riesgo de las diferentes unidades de negocio de acuerdo con las políticas institucionales. 
  • Por último, podrás manejar las gerencias y dirección del mercado, así como también el manejo de recursos humanos, la gerencia de finanzas y la gerencia de información para la toma de decisiones.

Información complementaria que debes saber

  • Título: Cátedra Virtual del Pensamiento Empresarial Módulo III: Empresa y Gestión 
  • Duración:  40 horas
  • Nivel educativo requerido: no aplica
  • Formación: Modalidad Virtual

Contactarnos sin dudar y prepárate en esta interesante Carrera

En la interesante formación del Pensamiento Empresarial podrás emprender nuevos proyectos, así como también podrás trabajar en instituciones del estado y empresas privadas, ando importantes asesorías para un mejor resultado en cuanto a su crecimiento. Romperás con el pensamiento de la pasada que te tenía atado y no te permitía crecer aceptando los nuevos paradigmas con decisiones que determinan tu acción, las cuales te darán un resultado satisfactorio en donde desees desarrollarte.

Apresúrate y ven al instituto público del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), te daremos toda la información que requieras y te atenderemos con el mayor gusto, en la Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Comunícate a los siguientes números y horarios de atención: Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270.

Deja un comentario