► Aprende del Portafolio de asistencia Técnica

Prepárate en Portafolio de asistencia Técnica 

El ministerio de educación de Colombia tratando de mejorar su política y lineamiento aumenta la cobertura en las ofertas educativas, te invita a que te formes en Portafolio de asistencia Técnica comprendiendo que el aprendizaje de esta técnica son herramienta importante para el participante, el docente y en esta oportunidad va dirigido a fortalecer la capacidad de gestión de las secretarias que trabajan en el área de la educación y en instituciones universitarias superior. Esta especialización permite fortalecer la capacidad de gestión, demostrando una mejoría en los resultados de las tareas diarias que se realizan. 

Es importante destacar, que esta especialización te permitirá organizar, documentos, imágenes, experiencias con habilidad, fortaleciendo tu capacidad de gestionar situaciones diversas. Finalmente, podrás manejar el portafolio, pudiendo demostrar con las técnicas aprendidas su ejecución, para el desarrollo de las actividades y cambios que se presenten.

Objetivos del estudio del Portafolio de asistencia Técnica

  • El ministerio de Educación espera que el estudiante obtenga todas las herramientas técnicas de la carrera de asistencia, las cuales te permitirá desarrollar conocimientos para trabajar con el portafolio, logrando importantes cambios durante dicho proceso, fortaleciendo la capacidad de gestión de las secretarias que trabajar en el área de educación o en universidades de estudios superiores. 
  • También se espera que las secretarias aporten líneas de acción en función de mejorar las demandas de asistencia en las áreas administrativas educativas y en las instituciones educativas superior, las cuales le permitirá fortalecer sus conocimientos y ofrecerlos a las diferentes áreas que lo necesiten. 
► Aprende del Portafolio de asistencia Técnica
Opta por esta carrera y sé un excelente profesional.

Temas que desarrollarás en el estudio del Portafolio de asistencia Técnica

  • Comprenderás que el portafolio tiene un contenido importante que los verás a través de los diversos documentos, videos, gráficos que conformarán insumos únicos.
  • Reconocerás que los portafolios son recopilación de documentos importantes, construidos a partir de procedimientos que implican comprensión de fenómenos y justificación explicativa.
  • Tendrás que manejar un objetivo claro y definido, puesto que con ello podrás elaborar contenido y tendrás el criterio suficiente para establecerlo en el portafolio.
  • Comprenderás que la creación de un portafolio es una actividad que te educa y se elabora a través de distintos procesos. Todo lo recolectado en el portafolio, te dará la información para los objetivos que deseas alcanzar y podrás desarrollar distintas competencias y proyectos, o cualquier otro resultado que desees obtener.
  • Podrás manejar y conocer las diferentes estructuras, las cuales serán muy distintas, ya que dependerán de ciertos factores, dependiendo en especial de como quiera el autor organizar y divulgar los documentos coleccionados.
  • Podrás trabajar en los portafolios de forma creativa, tomando en cuenta todos los factores que se presenten, todo dependerá de la elaboración del contenido para presentar los documentos recopilados.
  • Comprenderás con conocimiento todas las tácticas, reconociendo áreas que se deben mejorar, describiendo y recolectando los resultados y decisiones que se tomen que te darán la información necesaria que deberás documentar para luego sistematizar. 
  • También podrás reconocer como se conjugan múltiples decisiones individuales e institucionales para conformar resultados que brinden soluciones a las actividades que puedas estar desarrollando en el campo laboral donde te encuentres.

Contáctanos para la formación en Portafolio de asistencia Técnica

Aprovecha la oportunidad que te brinda el Ministerio de Educación de Colombia para que te formes y mejores tus conocimientos con la formación en Portafolio de asistencia Técnica, con esta especialización podrás aportar conocimientos importantes que se requieren en las diferentes áreas administrativas de la educación superior del país, fortaleciendo las debilidades, pudiendo corregir fallas importantes. También obtendrás conocimientos para gestionar de forma correcta el cargo que debas ejercer con las metodologías adecuadas, brindando soluciones relevantes, prestando asistencia técnica con eficiencia y eficacia a todas las áreas que la necesiten. 

Es importante destacar que, si decides estudiar esta carrera técnica, formarás parte del equipo del área educativa, aportando ideas importantes para el fortalecimiento de la educación del país, obteniendo una experiencia importante laboral, la cual formará parte de tu trayectoria profesional en el área. 

Busca la información que desees y apúntate a esta formación

Para obtener información podrás dirigirte al Ministerio de Educación en la calle 43 No, 57-14, Centro Administrativo Nacional, Bogotá. En un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua y los viernes de 7:00 am a 4:00 pm. Igualmente, podrás comunicarte por los números telefónicos: línea gratuita fuera de Bogotá: 01- 8000 – 910122, línea Bogotá: +57 (1) 3078079, Conmutador: +57 (1) 2222800 y Fax: +57 (1) 2224953

Deja un comentario