Ha llegado el momento del Postgrado Médico Quirúrgico en Cirugía Plástica

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas si es posible estudiarlo

El Postgrado Médico Quirúrgico en Cirugía Plástica, ofrecido por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas cuyo periodo de admisión es semestral, tanto para aquellos que culminen la carrera este año como para los que la han culminado en años precedentes, la modalidad que es requerida una vez admitido el participante es presencial, las clases seminarios y prácticas se distribuirán durante un periodo de cuatro (4) años en el turno diurno o matutino a fin de realizar una adecuada organización diaria de cargas horarias que te permita maximizar el tiempo de aprendizaje y puesta en práctica de sus conocimientos.

Lo mejor en Postgrados con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas

En conjunto como estudiante, se exigirá la presentación de un examen en el que rindas los conocimientos adquiridos hasta el presente momento y los motivos que te impulsan a seleccionar este Postgrado Médico que ofrecemos en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Al quedar seleccionado y ser miembro participante del Postgrado Médico de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, te integrarás a un sistema excelentemente pensado el cual hace tener a cada uno de los participantes que logra ingresar, una formación académica especializada de gran solidez.

Teniendo un estudio de base profundo, al estudiar en los años iníciales de Cirugía General con Cirugías de diferentes Especializaciones genéricas, destacando en las ramas de cada una de ella como te explicaremos a continuación.

Postgrado Médico Quirúrgico
Este Postgrado Médico Quirúrgico en Cirugía Plástica te ayudará a escalar en el mundo de la medicina, consolida tu aprendizaje con esta formación.

Tipos de cirugías que aprenderás en nuestro posgrado especializado

Después de realizar los años iníciales en Cirugía General y los posteriores dedicados de forma exclusiva a la Cirugía Plástica, el egresado del Postgrado Médico Quirúrgico en Cirugía Plástica de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas conocerá como actuar en:

  • Cirugías Intensivas, Cirugías Traumatológicas, Vascular, y Cirugía Torácica.
  • Luego, en los años posteriores de dedicación exclusiva a las tipologías de Cirugía Plástica, Cirugía Reconstructiva, Cirugía de Mano, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástico Infantil, Cirugía Estética, Cirugía de Quemados, Cirugía en Oncología, Cirugía Endoscópica, Microcirugía.
  • La formación muy sólida del Postgrado, habiendo realizado casi la totalidad de las técnicas que tendrás que ejecutar para responder a las necesidades de los pacientes, al ejercer tu práctica médica de todo un Especialista en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. 

Conoce los lugares donde por seguro tendrás oportunidad de laborar

Como todo Especialista en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano titulado por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, podrás emplearte en un primer momento como Ayudante de Cirugía tanto en Hospitales como en Clínicas y Centros de Salud Especializados; con la demostración de tu pericia reunidas en el Postgrado Médico Quirúrgico en Cirugía Plástica, podrás ascender rápidamente en el escalafón y ser contratado directamente como Cirujano.

Innumerables beneficios al realizar estudios de Postgrado Médico Quirúrgico en cirugía plástica

Entre los innumerables efectos benéficos que tiene el realizar uno del Postgrado Médicos en nuestra Fundación Universitaria Juan N. Corpas, está la experticia práctica que otorga al ejecutar técnicas primero de:

  • Ayudante de Cirugía  y luego multiples veces como Cirujano ayudado por un grupo de Cirujanos Expertos que posean amplios conocimientos de todas las técnicas de posible realización en Cirugía Plástica.
  • La única manera de conseguir estas habilidades especializadas y de suprema calidad académica en Colombia es realizar el Postgrado Médico en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
  • Ten en cuenta que en nuestro país los Centros de Enseñanza post – gradual son escasos y los que verdaderamente reúnen calidades que superan el nivel óptimo se reducen a la escogencia señalada de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Visítanos o llama, en Fundación Universitaria Juan N. Corpas estamos para ti

Señeras características que colocan a nuestra Fundación entre los mejores Programas de Postgrado a nivel Latinoamericano por la exhaustividad y atención al detalle que presta a todo el compendio de técnicas que enseña a los Cirujanos Plásticos en formación.

En cada semestre que inicies con el Postgrado Médico Quirúrgico de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, saber al dedillo las estrategias y técnicas como el correcto lavado de manos, el uso instrumental, el no tocar objetos que puedan comprometer el ambiente estéril del cirujano, instrumentos, equipos y sala de operaciones, son algunas de las técnicas por aprender. La Sede Principal nuestra se ubica en la Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba), llama al PBX (+57 1) 662 2222. O a la Sede Corpas 100, Transversal 21 N° 98-71 (+57 1) 662 2222 Ext. 515, Bogotá D.C. Colombia.

Deja un comentario