Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Interna para colombianos

Fundación Universitaria Juan N. Corpas te ofrece esta gran oportunidad

El Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Interna que la Fundación Universitaria Juan N. Corpas ofrece puede ser la respuesta de una de las interrogantes más usuales de los médicos sobre la pertinencia de realizar una Especialización inmediatamente después de culminar la carrera de Medicina. Con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas más que un estudio de postgrado, es la continuidad ideal que requiere cualquier profesional recién graduado, te ofrece toda la potencia en el área de Medicina Interna.

Estas en las mejores manos en educación de cuarto nivel con nosotros

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas se dedica fundamentalmente a la creación de carreras de postgrado con una gran calidad académica. Por su ofrecimiento exclusivo a conocimientos de especialización en Medicina, lo que la acredita a ser una de las opciones más fuertes en la escogencia de estudios de cualificación especializada para los egresados en Medicina.

Como Medico Interno avalado por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, tendrás la capacidad de evaluar pacientes para mantener su equilibrio y sanidad y determinar según un diagnóstico de Medicina Interna, cuándo requieran ser reorientados a otros especialistas médicos, si sus dolencias así lo requiera.

A los Médicos Internos es que los pacientes acuden en un primer momento, por lo que tendrás una cartera amplia de clientes y nunca adolecerás de trabajo, dependiendo de la buena evolución de tus pacientes, podrás contar con visitas espaciadas de cada seis (6) meses lo que te permitirá administrarles un buen control médico que te asegura un flujo constante de rentabilidad.

Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Interna muy solicitado

En conjunto con otros especialistas que sean requeridos por el paciente, siempre va a resultar primordial la evaluación primigenia de un Especialista de Medicina Interna certificado por un serio y confiable Instituto de Educación Universitaria Superior y de Extensión Académica como lo somos precisamente en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

El Postgrado es altamente demandado por:

  • La cantidad de aspirantes que buscan la oportunidad de tener una cartera sólida de pacientes al hallarse beneficiadas por los excelentes conocimientos dictados por esta Universidad.
  • Contener una cantidad de ocho (8) cupos asequibles a ser captados por los aspirantes más cualificados.
  • Horario de modalidad diurna, que en tan solo tres años puedas ver las clases distribuidas de manera cómoda, y que puedas prepárate con estudios constantes el resto del día.
Postgrado Médico Quirúrgico
Especialízate con el Postgrado Médico Quirúrgico de Medicina Interna.

Puntos positivos al realizar el Postgrado con la Fundación Universitaria

Es dado destacar que un Médico Interno egresado de la formación de calidad ofrecida por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas puede trabajar en:

  • Hospitales, clínicas, centros de atención primaria o hasta en su consulta propia si demuestra la habilidad que le es otorgada durante el Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Interna de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
  • De igual manera es el indicado para registrar cualquier avance de enfermedad a tiempo en los pacientes que lo consulten, pues, por el puesto que ocupa en la Medicina, siempre va a ser el primer Especialista a consultar y de su buen diagnostico, depende la evolución positiva o negativa de los pacientes.
  • Ser el primero en determinar en sus inicios la progresión de enfermedades malignas y derivarlos, gracias a sus propicios cuadros diagnosticados.
  • Al mismo tiempo serás el indicado para descartar cualquier aparición indicativa de enfermedad que parezca algo nocivo pero pueda ser realmente algo solucionable.

Potencia tus habilidades médicas con los expertos en Medicina Interna

Buena es la decisión la de emprender en el menor tiempo posible, luego de culminar tus estudios de Pregrado, una continuidad académica ofrecida por nosotros en Fundación Universitaria Juan N. Corpas con este Postgrado. Con el cual profundizarás en tus conocimientos médicos, aumentará tu experticia evaluando múltiples casos prácticos, lo que se traduce en una gran pericia que puedes ejercer individualmente sin la menor duda con toda confianza.

Fundación Universitaria Juan N. Corpas está presta para ti

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, se encuentra un equipo desplegado que te garantiza el procedimiento de inscripción al Postgrado Médico Quirúrgico en Medicina Interna.

Puedes visitar nuestra Sede Principal en la Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba) y comunicarte al PBX (+57 1) 662 2222. También contamos con la Sede Corpas 100, Transversal 21 N° 98-71 y los números (+57 1) 662 2222 Ext. 515, ambas en Bogotá D.C. Colombia.

Deja un comentario