►Estudia Postproducción de Sonido en Pro Tools

Prepárate en Postproducción de Sonido 

La música cuenta con una infinita variedad de ritmos y sonidos que nos llenan de alegrías, esperanzas, despertando anhelos y recuerdos, moviendo nuestras emociones como la tristeza, enojo, felicidad, entre otros. La música está íntimamente ligada para darle vida a obras audiovisuales, generando sensaciones en el espectador afectándolas emocionalmente.  La destacada profesora Nadine Voullième Uteau postproductora de sonido desde hace más de 30 años te invita a realizar el curso online sobre Postproducción de Sonido, donde aprenderás a manejar y a editar sonidos para obras audiovisuales.

Cuando trabajas en cualquier escena de una película debes pasar por los efectos, diálogos, música y ambientes, creando un universo sonoro, manejando la relación entre el sonido y la imagen, vinculada con la parte informativa y emotiva. Con este curso podrás adquirir conocimientos amplios que te permitirá desarrollarte en el mundo de la posproducción a través de programas creando un universo sonoro para cada escena que estás trabajando, consiguiendo obtener los resultados óptimos que deseas.

Requisitos que debes saber para realizar el curso Postproducción de Sonido

Debes contar con el conocimiento para manejar el programa de edición de sonido Pro Tools, así como también contar con el manejo básico de lenguaje audiovisual. Debes tener un computador que tenga el programa software Pro tools o cualquier otro programa de edición de sonido que puedas trabajar con imágenes, así como también contar con un micrófono y monitores de sonido de excelente calidad, pudiendo obtener el mejor de los resultados en los trabajos y prácticas que debes realizar en el curso.

Aprende y utiliza el sonido como herramienta narrativa

En el desarrollo y aprendizaje en Postproducción de Sonido podrás apreciar la importancia que tiene en cuanto al disfrute de una pieza musical audiovisual y esto lo puedes apreciar con las grandes producciones cinematográficas como por ejemplo en las películas de Harry Potter, donde se destaca en todas ellas sonidos que te llevan a sentir que estás dentro de las escenas, sintiendo todas las emociones como dolor, alegría, amor, suspenso, rabia y muchas más. También podrás adquirir conocimientos en el manejo el software Avid Pro Tools, donde podrás aportar emociones, sensaciones, armando bandas sonoras y desarrollando sonidos increíbles para tus proyectos de forma creativa y con un alto conocimiento técnico.

Objetivos del Curso de la Postproducción de Sonido

  • El participante estará preparado para editar y mezclar los sonidos de una banda sonora en una escena audiovisual. 
  • Podrás también, construir de una atmósfera sonora diferentes ruidos y editar diálogos para lograr de manera perfecta una mezcla estéreo 2.0 con un nivel profesional alto, contando con un futuro exitoso en el desempeño de lo aprendido. 
Postproducción de Sonido
Estudia con los mejores, aprenden de post producción musical con Domestika.

Contenido del curso en Postproducción de Sonido

En este curso que desarrollaras contarás con cuatro niveles importantes más el proyecto final que tienes que entregar, cumpliendo con así con las exigencias del curso para obtener tu certificado, a continuación, mencionamos algunos de ellos:

  • Introducción I: Presentación, Influencias, ¿Qué haremos en este curso?
  • El Sonido Narrativo II: Introducción al Sonido Narrativo, Búsqueda de Sonidos, Doblaje, Grabación de Foley
  • Armando el Sonido III: Edición de Diálogo, Armado de ambientes, Armado de efectos de sonidos particulares
  • La mezcla IV: Color Sonoro, Planos Sonoros, Ubicación Espacial, Incorporación de la Música y exportación de la mezcla.
  • Proyecto Final:  Postproducción de Sonido

Contactarnos sin dudar y prepárate en esta interesante Curso

No dudes en inscribirte, aprenderás a desarrollar y crear sonidos para obras audiovisuales las cuales conseguirás que el espectador se sienta atrapado en el desarrollo de las diferentes escenas, creando un ambiente de emociones donde el espectador disfrutara de la posproducción demostrando satisfacción y complacencia. Esta especialización te brindará muchas oportunidades para trabajar en cine y televisión creando bandas sonoras, obteniendo amplia experiencia que te darán madurez y renombre en el medio, pudiendo conseguir contratos importantes con productores reconocidos en el medio del cine y televisión, recogiendo gran satisfacción personal en esta actividad tan especial e interesante.

Podrás inscribirte para este importante curso virtual con la reconocida profesora Nadine Voullième Uteau Post productora de sonido, la cual estará lista para atenderte, a través de la reconocida página web de Domestika, una página que ha ganado la confianza de todos los que la visitan y la podrás conseguirla por internet; también podrás ubicarlos por las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter.

Deja un comentario