3 ►Taller de Prestación de servicios de la CCB

Aprende el mejor plan de Prestación de servicios en este Taller de la CCB

Con este Taller podrás crear el mejor plan de Prestación de servicios para tu empresa. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) acorde a sus ideales de la capacitación empresarial para profesionales y público interesado, oferta este programa educativo para la complementación de los conocimientos de los involucrados en el sector empresarial.

El éxito empresarial se consolida bajo la implementación de un plan de negocio eficiente. Con este programa educativo aprenderás sobre los fundamentos necesarios para ejecutar un plan de negocio y de producción adecuado para la empresa para la cual prestas tus servicios o, en caso de ser emprendedor, para tu propia organización.

Durante este curso adquirirás las habilidades necesarias para la creación de una estrategia empresarial eficaz y acorde a los requerimientos, capacidades y productos ofrecidos por la empresa. Es decir, aprenderás a identificar el perfil empresarial y a actuar con base en estos conocimientos.

Inscríbete en este Taller de Prestación de servicios

  • Modalidad: El programa es impartido a través del Campus virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo una modalidad completamente online. 
  • Duración: Cuatro (4) semanas.
  • Ubicación: Sede Virtual (Campus Virtual).
  • Certificación: Este programa de capacitación cuenta con un certificado emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Dirigido a: Profesionales, empresarios, emprendedores e interesados del sector empresarial.
Prestación de servicios
La CCB trae para ti un taller que no te puedes perder.

El Taller de Prestación de servicios de la CCB es para ti

La Cámara de Comercio de Bogotá como una entidad  preocupada por el crecimiento y desarrollo de una de las comunidades más habitadas de Colombia, y por ende, de mayor oportunidad para el desarrollo empresarial, oferta este curso de capacitación para todos los interesados en el área de la planificación de negocios y producción.

De manera 100% online se impartirá este programa lo que propicia la expansión de su alcance y la ampliación del número de participantes que podrán unirse a este curso sin importar su lugar de residencia. Tú puedes ser uno de los que integren esta comunidad estudiantil interesada en su formación y capacitación.

Expertos en materia empresarial, específicamente en lo relacionado con la planificación y programación de la producción de las empresas se reúnen en este proyecto educativo para comunicarte y compartirte sus conocimientos. Por lo que tendrás una capacitación de alto estándar. 

Únete al grupo de participantes del Taller de Prestación de servicios de la CCB

Ten en cuenta que este programa de formación empresarial te proveerá de muchos beneficios en el ámbito laboral, entre los que podemos destacar:

  • Obtendrás conocimientos para proyectar, planificar y diseñar ideas que se adapten a la empresa para mejorar los planes de producción.
  • Podrás ser el líder CEO de tu organización debido a que serás capaz de idear y ejecutar estrategias que consolidan el éxito empresarial.
  • La modalidad online de este programa te da acceso durante las 24 horas del día al aula virtual donde reposa todo el material teórico del taller.
  • Si eres emprendedor, conocer e informarte de cómo puedes generar ideas para  tus planes de producción te da ventaja sobre tus competidores y te aporta para la consolidación de tu proyecto.

Aprenderás cuál es el mejor plan para la Prestación de servicios de tu empresa con este Taller

El contenido de este programa de formación está orientado hacia la prestación de servicios en la empresa. Durante el transcurso de este Taller aprenderás: qué es y cómo se realiza la planeación de la producción, los aspectos a tener en cuenta para realizarlo, a establecer los requerimientos técnicos y tecnológicos, determinar y establecer los recursos humanos y financieros requeridos, así como el establecimiento de los costos, de la política de calidad y el modelo más adecuado para su implementación y la determinación de esquemas de supervisión y monitoreo de la calidad de la producción para la ejecución de lo planificado. 

Inscríbete en este Taller de Prestaciones de Servicios de la CCB

Sé parte de esta experiencia, contáctanos al número 383-0300. A través de nuestra línea de respuesta inmediata te brindaremos toda la atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Certifícate como planificador de estrategias de producción en la entidad más reconocida de Bogotá en la formación empresarial. Te invitamos a ser parte de nuestras filas y sumes a tu perfil laboral, haciéndote un profesional más apto para liderizar proyectos de talla nacional e internacional.

Deja un comentario