Prepárate en Producción de Música Electrónica

Fórmate para la Producción de Música Electrónica

El género musical es el arte puro y genuino que se manifiesta acompañado con una gran cantidad de ritmos y melodías que representan la cultura de un país. La música llena de alegría a las personas, así como también los invita a disfrutarla y bailar sus diferentes géneros. El curso que dicta el reconocido Alex dc., el DJs más importante y con la mejor proyección en España, es prepararte en Producción de Música Electrónica, para que manejes con destreza los equipos profesionales que se usan para las pistas de bailes, clasificando la música correctamente y aprendiendo a utilizar el Traktor DJ, herramienta importante para pinchar tu ordenador.

Desarrollarte en esta área te permitirá brindar a través de la música emociones positivas de alegrías, pudiendo amenizar eventos, fiestas familiares, de amigos y redes sociales, creando tus sesiones musicales y manejándote con destreza y profesionalismo en el lugar que te encuentres amenizando. Con la guía del profesor Alex dc., podrás aprender y adquirir los conocimientos necesarios, ya que la metodología utilizada en sus clases virtuales te da la facilidad de comprender y adquirir la información rápidamente.

Los objetivos esperados para el curso de Producción de Música Electrónica

Se requiere que el participante aprenda a manejar aparatos altamente avanzados el cual utilizará en las pistas de baile, practicando también con equipos menos avanzados de manera sencilla y asequible, comprendiendo la importancia de la clasificación de la música para las sesiones. También se espera que el participante tenga nociones para usar iPad con la aplicación DJ 2 con Spotify combinación sorprendente que utilizarás con frecuencia y si no cuentas con una iPad, recibirás información para el manejo de otras tablets.  

Producción de Música Electrónica
Crea espectaculares ambientes musicales con este curso de Producción de Música Electrónica que te ofrece Domestika.

A quien va dirigido el Curso Producción de Música Electrónica

 A todo los que le guste la música y alegrar la vida a las personas de forma profesional a través de la creación de sesiones musicales, las cuales las podrás compartir en fiestas familiares, amigos, eventos y redes sociales, sintiendo la confianza de lograr un excelente trabajo, pudiendo con ese material realizar tu debut en el medio como un profesional en música electrónica.  

¡Anímate! requisitos para el curso Producción de Música Electrónica

  • Requieres tener más que una pasión por la música, sentirla y entenderla, comprendiendo los que se quiere lograr en el curso que solo es que aprendas de una manera las beses técnicas necesarias para tu desarrollo en la producción musical.
  • El desarrollo del curso se divide en dos partes la primera el profesor te va a guiar para que comprendas y aprendas a mezclar la música con un ordenador, donde te indica que para obtener un mayor desempeño debes añadir una controladora o tarjeta de audio. En la segunda parte el instructor te enseñará a pinchar a través Tablet. 
  • El software que fue aprobado para el curso es Traktor DJ para ordenador y Dj 2 para iPad. Una vez adquirido los conocimientos básicos, sentirás la suficiente confianza para utilizar sin problemas otro software similar.
  • Finalmente, este conocimiento adquirido en el curso te permitirá tener una fuente de trabajo, la cual te brindará estabilidad y  a su vez podrás ir teniendo experiencias importantes para alimentar tu currículo profesional y así poder darle crecimiento a tu cartera de clientes.

Entérate del Contenido del Curso en Producción de Música Electrónica

  • Todos llevamos Música dentro
  • Teoría y práctica 
  • Conceptos Musicales, Preparación de una sesión y equipos a utilizar
  • Manos a la mezcla
  • Un toque Profesional
  • Presentación Final

Contactarnos sin dudar y prepárate en esta interesante Curso

No dudes en inscribirte, aprenderás a desarrollar sesiones musicales creadas por ti, las cuales compartirás en las redes sociales, en diferentes tipos de eventos, fiestas familiares y entre amigos, proporcionando satisfacción y alegrías a todos los que bailen en la pista y a la vez estarás obteniendo importantes experiencias que te darán madurez y renombre en el medio, incrementando tu clientela y ofreciéndoles lo mejor de tu trabajo en cuanto a la ejecución y selección musical.

Podrás inscribirte para este importante curso virtual con el reconocido profesor Alex dc., el cual estará listo para atenderte, a través de la página web de Domestika, una página que ha ganado la confianza de los que la visitan y la podrás conseguirla por internet; también podrás ubicarlos por las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter.

Deja un comentario