►Profesionalízate en Cuidado Intensivo Neonatal 

Aprovecha esta oportunidad de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Una muy buena oportunidad para estudiar y capacitarse en el área de la salud se abre para ti con un curso de mucha potencialidad para convertirte en ese profesional que siempre has querido ser, en el cuidado intensivo neonatal.

Preparación académica  de calidad 

La salud de un pueblo y país, se mide por la calidad de formación de los profesionales egresados de  las escuelas  de medicina y enfermería y el cuidado para los recién nacidos reviste una importancia mayor. 

Colombia, país sureño, invierte en ese personal para proveer un servicio que, además de llegar a las mayorías, llegue de manera óptima. 

De ella depende la atención que sea dispensada, bien sea en hospitales públicos o en clínicas privadas, donde pondrás en práctica, la enseñanza recibida. 

Dentro de esa preparación académica aparece la formación especializada dedicada a cuidados intensivos para neonatales con mayor exigencia, porque va dirigida pacientes infantiles cuya estabilidad sanitaria  es de mayor vulnerabilidad. 

Este curso desarrolla competencias para el servicio  

La gran característica de este Curso es la excelencia de la formación impartida para formar especialistas en cuidados intensivos neonatal y la confianza que genera en quienes reciben estos cuidados especiales.

 intensivo neonatal
Apúntate a estudiar cuidados intensivos para neonatales, solo necesitas de muchas ganas y responsabilidad.

Formación ética y atención amorosa

El Curso de cuidados intensivos neonatal, forma con respeto y mucha ética a quienes van a realizarlo, porque es imprescindible respetar los principios y normas  de la profesión y particularmente a los  pacientes a quienes se dirige esa atención.

Convertirte en un auxiliar de cuidados intensivos neonatal requiere además de ganas, ética y profesionalismo, responsabilidad total y absoluta en su atención, para recién nacidos con condiciones diversas que deben tenerse en cuenta, durante su atención. 

El auxiliar es importante en  la atención

Esta nueva oferta de la Fundación Universitaria de las Ciencias de la Salud pone a prueba tu sensibilidad y carácter para formarte en este Curso cuya formación lo puedes realizar en la Modalidad presencial.

La institución académica como promotora del Curso, exige tu presencia porque es la oportunidad que tienes de experimentar cada parte del curso en vivo. 

  • Realizarás las prácticas siempre bajo la supervisión de los instructores. 
  • Estarás  atento ante las prácticas para realizar  para evitar cualquier error.
  • El aprendizaje  te llevará a cumplir los protocolos establecidos para la atención neonatales
  • Será preciso al momento de acompañar al médico y  enfermera titular, con atención precisión para llevar adelante cada procedimiento. 

El alumno este Curso intensivista infantil está obligado a desarrollar capacidades especiales en lo que a la  atención del bebé, se refiere, quien es mucho más frágil. Por ello quien esté dispuesto a realizarlo, debe estar asociado y familiarizado con el área de la salud; como médicos, auxiliares y enfermeras. 

Culminado el Curso, los participantes recibirán de la FUCS el Certificado de Asistencia que lo reconoce como auxiliar de Cuidados intensivos neonatal. 

Nueve temas o puntos comprenden los contenidos del Curso Cuidados Intensivos neonatal, que serán abordados por los participantes e instructores:

  • Tema I Conocerás los principios básicos de la enfermería, cuidados a dispensar al bebé, signos vitales  Métodos para  los tratamientos
  • Tema II Aprenderás sobre la alimentación por sonda; infusión y succión
  • Tema III  La formación incluye como asear y mantener en perfecto estado las UCI, maneras específicas del traslado del bebé de un centro de salud a otro. 
  • Tema IV Conocerás cuáles son las normas de asepsia en las UCI
  • Tema V Aprenderás  de forma expedita y explicativa de acuerdo los cánones hospitalarios que es son cuidado básicos, intermedio y sépticos.
  • Tema VI  En esta formación conocerás todo lo relacionado con cuidados básicos, alimentación vía sonda mediciones del abdomen, cráneo  peso y talla del neonato. 
  • Tema VII  Aprenderás sobre Cuidados especiales
  • Tema VIII Acercamiento con la familia del neonato.
  • Tema IX  Conocerás las técnicas  para reanimación del bebé.  

Aprovecha esta oportunidad y conviértete en auxiliar en Cuidados intensivos Neonatal que te ofrece la FUCS. Solo tienes que llamar al número 3538099/4375395, donde serás informado sobre detalles importantes.

Deja un comentario