>> Entérate del Programa para el Músico Moderno

Conoce el Programa para el Músico Moderno 

El Programa para el Músico Moderno, es un curso virtual que está diseñado para proporcionar bases teóricas de la música, como la producción musical, y la composición, dotándote herramientas importantes, las cuales necesitas para escribir y producir tu propia música.

La escuela Berklee College of Music, pionera en el estudio de la música con años de experiencias en la evolución musical y el Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano, forman un equipo para poder desarrollar esta iniciativa. Por esta razón, te invitan a que te inscribas y realices el curso virtual, que va dirigido a todos los músicos que requieran afianzar y aprender nuevas herramientas que llenarán de conocimiento su carrera profesional

En la historia de la música siempre ha abarcado todas las culturas y épocas, demostrando que su presencia está estrechamente ligada al crecimiento de una sociedad, ella nace de los seres humanos hace más de cincuenta mil años y se puede considerar como una manifestación cultural mundial. Nos lleva por caminos del recuerdo y la belleza del presente, es suave, fuerte, magistral de sentimientos diversos que acompaña todas las historias individuales, así como las historias de toda la humanidad.

En este andar de la música, llegamos a nuestros días y vemos con claridad toda su transformación; en esta oportunidad hablaremos de los cambios enormes de la industria musical y la necesidad de proponer programas educativos que apoyen al músico y que le permita aumentar sus habilidades en las diferentes áreas de su profesión.

Objetivos del Programa para el Músico Moderno

El alumno analizar diferentes obras musicales, comprendiendo su uso y su expresión, comprendiendo las distintas fuentes de información musical, como: partituras, textos y audiovisuales, Adquirirás el vocabulario musical de forma oral y escrita. Conocerás obras musicales que enriquecerán tu cultura musical la cual favorecerá la ampliación de tus gustos musicales. Podrás componer y producir música que te permitirá estar en la actualidad.

Información sobre el Programa para el Músico Moderno

Información importante que debes manejar para el desarrollo del curso, las describimos a continuación:

  • Entrega de Certificados
  • Tendrás opción de aprendizaje autogestionado
  • El curso te facilitará material de lectura y videos
  • Tendrás cuestionarios de práctica
  • Deberás realizar análisis de cada módulo
  • Tareas complementarias programadas con calificación
Programa para el Músico Moderno
Sonríe y canta con este maravilloso curso que te ofrece esta maravillosa plataforma.

Características del Programa para el Músico Moderno

La invitación que te hace la Escuela Berklee College of Music, y el Banco Inter-Americano de Desarrollo con recursos del Fondo Coreano es una oportunidad extraordinaria para desarrollar herramientas que te permitirán crear, componer y producir música de alto nivel, pudiendo llegar al éxito que esperas.

Aprende con el Programa para el Músico Moderno

En este programa podrás desarrollar y comprender los aportes que te brindará la música, pudiendo entender con cada nivel los cambios constantes en la industria musical.

  • Nivel I Desarrollando tu Musicalidad: Manejarás conceptos básicos dando los enfoques necesarios para crear e interpretar música.
  • Nivel II: Introducción a la producción de la música. Aprenderás el proceso de la producción para la música, donde realizarás grabaciones, ediciones, mezclas, dándote estas herramientas para adquirir    conocimientos, el cual necesitaras para el desarrollo de tu proyecto musical.
  • Nivel III: Composición de Canciones. Podrás realizar composiciones con facilidad donde expresarás tus pensamientos y emociones, incluyendo herramientas que te permitan crear letras y música que apoyarán tus mensajes.
  • Nivel IV: Proyecto Final del Músico Moderno. Este programa especializado está diseñado para impartir conocimientos valiosos sobre teoría musical, producción y composición de canciones, lo que le proporcionará las herramientas necesarias para escribir y producir su propia música, en esta etapa el participante deberá realizar un proyecto donde demuestre su crecimiento y conocimiento de lo aprendido en el curso.

Anímate y participa en el Programa para el Músico Moderno

Si deseas estar en el nivel de exigencia en el mundo de la música que hoy existe en la industria musical, ven y prepárate en el curso online con el Programa para el Músico Moderno, comprendiendo los retos y cambios en la música y la brutal competencia que existe en el mercado. Esta formación te brindará todos los conocimientos necesarios, para que puedas alcanzar el nivel profesional que necesitas para poder competir con éxito tu crecimiento profesional en este mundo tan competitivo.

Si deseas más información puedes ubicarla a través de la página web de los programas especializados que ofrece Coursera. 

Deja un comentario