[Realiza el Curso de Conducción Básico, Avanzado y Profesional]

Con Escuela de Automovilismo Conducir Colombia se puede

Curso de Conducción Básico, Avanzado y Profesional impulsará las habilidades que por tradición son más usuales en el manejo de vehículos particulares. Por eso en la Escuela de Automovilismo de Conducir Colombia (Conducir Colombia) se han formulado tres (3) valiosas etapas para el completo dominio vehicular.

Y tú solo tienes que elegir entre estas, por supuesto escogiendo el que más se acerque a tus necesidades inmediatas; procurándote un excelente control al conducir autos tanto en terreno citadino como campestre.

Tú momento de conducir es ahora con los mejores preparadores de Colombia

La Escuela de Automovilismo Conducir Colombia (Conducir Colombia), ha pensado que las condiciones varían en torno de los interesados en aprender a conducir, los sucesos que afectan la vida de cada individuo inciden en los factores que les hacen más o menos propensos a elegir de modo diferente y único al resto de los demás.

Por lo cual, tratando de implementar siempre el concepto inclusivo que ha manejado la Escuela de Automovilismo Conducir Colombia durante más de veinte años de trayectoria intachable en la preparación de los más capacitados conductores de Colombia; ha elaborado tres (instancias) de importancia en su Curso.

Curso de Conducción
Aprende a conducir con este maravilloso curso que te trae la Escuela de Automovilismo Conducir Colombia.

Opciones con Curso de Conducción Básico, Avanzado y Profesional

Como mencionamos, la Escuela de Automovilismo Conducir Colombia (Conducir Colombia) tiene tres (3) niveles en el curso:

  • Curso de Conducción Básico: Abarca el conocimiento lógico de las nociones generales de conducción aplicadas a un uso práctico del manejo del vehículo.
  • Diez clases personalizadas de conducción en la ciudad.
  • Una decena de clases de reglamentación de tránsito terrestre, igual número de clases de diagnóstico y principales factores interventores en el arreglo de los desperfectos más comunes en vehículos automovilísticos.
  • Diez clases sobre las técnicas más apropiadas para desplegarlas cuando estés frente al volante de tu automóvil.

Un nivel para conductores avanzados en Conducir Colombia

El Curso de Conducción Avanzado contiene un compendio de clases teóricas prácticas que estriban en:

  • Unas 14 clases preferenciales de conducción, más diez dedicadas a recorrer autopistas y calles dentro de la ciudad y cuatro, especialmente diseñadas para conocer el manejo del volante en carreteras.
  • Una decena de clases dedicadas a establecer el dominio que se necesita de las reglas de tránsito terrestre.
  • Una decena de clases de reconocimiento y reparación general de las principales averías de automóviles; y por último, diez clases de las mejores técnicas en pericia para conductores.

Un último nivel para conductores que buscan la profesionalidad

En el Curso de Conducción Profesional encontrarás la teoría fundamental de la conducción aplicando los lineamientos teóricos más rigurosos para que claramente, se entiendan con un agregado de una veintena de clases de conducción.

14 clases en rutas de ciudad, más seis en carretera y diez clases concernientes a la reglamentación vigente en tránsito terrestre. También incluye 10 clases sobre señales de advertencia, anomalías y cualquier fallo mecánico o eléctrico del automóvil, así como las medidas para subsanarlos.

Una decena de clases de expertas técnicas de conducción, y otra decena de clases de manejo de contingencia graves; que te dará la pericia para actuar en el control y sofocamiento de incendios y acciones a ejecutar en primeros auxilios en accidentes viales.

Público al que va dirigido el Curso de Conducción Básico, Avanzado y Profesional

Con la descripción detallada de los diferentes niveles de aprendizaje de conducción que ofrece el curso, el aspirante contará con una modalidad de aprendizaje mixta, quiere decir que tendrá clases presenciales; teóricas; prácticas y virtuales.

Ya quieras manejar un automóvil por deseo o por necesidad, visita la Escuela de Automovilismo Conducir Colombia (Conducir Colombia), Bogotá, cuya seriedad pragmática conforma a los mejores, más responsables y preparados conductores del país.

Sus sedes se encuentran en Santa Isabel, Av. Carrera 30 NO 1D – 72 y los teléfonos: 314 449 6550 / 318 477 7088 / 322 716 6494 / 755 72 27 / 300 2037; y en la Universidad Nacional, Calle 45 No 27 – 31; teléfonos: 301 426 2960 / 301 426 2934 /369 00 49 / 339 95 53.

Deja un comentario