>> Realiza Proyectos para Promover el Bienestar

Prepara Proyectos para Promover el Bienestar 

Realiza Proyectos para Promover el Bienestar. La distinguida universidad de los Andes de Colombia, es una institución reconocida por su trayectoria educativa, que propicia la comprensión y el respeto de las ideas, buscando la excelencia académica de los alumnos, afianzando la conciencia de sus responsabilidades cívicas, sociales y el compromiso con su país.

En esta oportunidad la Universidad de los Andes, te invita a que te formes a través del curso virtual de Proyectos para Promover el Bienestar, estudio que busca mejorar las circunstancias en las que vive las personas a través del proyecto que desarrollaras, el cual será útil para afrontar los cambios constantes que vive el individuo.

En el desarrollo de tu aprendizaje contarás con exitosos profesores expertos en el tema, que estarán preparados para guiarte en el tiempo que dure el programa, donde podrás obtener habilidades para manejar la planificación, metodología, la teoría del cambio y el análisis de situaciones sociales.

Objetivos del curso de Proyectos para Promover el Bienestar

El objetivo principal del curso es que el participante realizará proyectos que promoverán el bienestar del ser humano, pero sobre todo el bienestar de los niños y niñas que son los más vulnerables y necesitan que se les garantice una vida sana para la construcción de una mejor sociedad.

Reconocerás los factores que puedan favorecer la investigación, para que puedas planificar de manera asertiva la propuesta que desees presentar. Evaluar y sustentar que el proyecto que se esté realizando contribuya al bienestar de la persona o aun grupo que requiera de atención, inclusive que pueda el estudiante realizar un proyecto personal para mejorar su vida.

Información de interés del curso Proyectos para Promover el Bienestar

Contarás con material de apoyo de videos que los utilizaras en cada lección dada, encontrando actividades de evaluación, foros, cuestionarios que favorecerán la autoevaluación y la reflexión personal. Después de cada clase, realizarás una evaluación para medir la compresión de cada tema, verificando los objetivos que se proponen. También contarás con material de lectura que te ayudará a tener más conocimientos de la información que recibirás en el curso.

Logros que alcanzarás con el curso Proyectos para Promover el Bienestar

  • Tendrás las herramientas teóricas y metodológicas para realizar el proceso de diseño de proyectos que promoverán el bienestar.
  • Contarás con la capacidad de planificar y promover el bienestar a través del diseño de importantes proyectos dirigidos a mejorar al individuo.

Programa del curso Proyectos para Promover el Bienestar

Desarrollarás todos los temas del curso comprendiendo cada lección dada, la cual estará acompañada por el personal docente experto en el tema.  te describimos a continuación el programa:

  • Primer Módulo: En esta primera etapa reconocerás los factores que afectan el bienestar de las personas, identificando las circunstancia y los motivos que la produjeron, donde podrás intervenir en la situación aportando soluciones a corto, mediano y largo plazo.
  • Segundo Módulo: Construcción de Propuestas en beneficio del Bienestar. En este módulo podrás definir con claridad los resultados que esperas lograr con las iniciativas que propongas, pudiéndote ayudar con el material e información que se te proporcionará en este nivel.
  • Tercer Módulo: Selección de Métodos, Estratégicas y Actividades. Este tercer módulo está preparado para que puedas seleccionar los métodos, estrategias y actividades que vas a implementar para conseguir los resultados que te propones con tu iniciativa, teniendo en cuenta los distintos factores individuales, interpersonales sobre los que vas a intervenir.
  • Cuarto Módulo: Asegurando el Cambio. En este módulo tendrás la capacidad de definir los recursos que necesitas para desarrollar proyectos logrando los resultados. También establecerás la metodología para chequear el cumplimiento de lo que te propones conseguir. En este módulo te proponemos unas actividades importantes de reflexión personal, que se espera puedas resolver en una hora aproximadamente.
Proyectos para Promover el Bienestar
Promueve el Bienestar con este curso y convierte tus ambientes en lugares armónicos.

¡Atrévete a aprender! Opta por este curso y crea ambientes armónicos 

Aprovecha esta oportunidad con este curso virtual de especializarte en la elaboración de proyectos que te dará la oportunidad de aportar soluciones para mejorar las circunstancias en las que viven las personas, sobre todo realizar proyectos que estén abocados a las niñas y niños, para mejorar su bienestar.

Si deseas más información puedes ubicarla a través de la página web la Universidad de los Andes de Colombia o acercarte a las instalaciones de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm.

Deja un comentario