8 ► Realiza un Doctorado en Psicología en Medellín

La Universidad de San Buenaventura te espera para que te unas

Conjuntamente con la disposición del aspirante a realizar un estudio de alta complejidad como lo es el Doctorado en Psicología, pesa mucho en el conjunto decisorio la escogencia del centro o la institución universitaria donde se realizará, pues de ello, dependerá en gran medida la calidad final del producto intelectual. Así que se ha dado inicio en un perfecto resumen esquemático, para que reúnas las principales cualidades que te ofrece dicho Doctorado desde la Universidad de San Buenaventura, una verdadera opción para la culminación de tu cima profesional.

Práctica y teoría combinadas en el Doctorado en Psicología

Bajo un contexto actualizado, este Doctorado ofertado actualmente por la Universidad de San Buenaventura – Seccional Medellín, presenta distintos conocimientos que serán dictados bajo los contextos de la modernidad y lo que ello implica en el manejo de teorías y praxis de corte vanguardista.

Una vez culminado exitosamente nuestro Doctorado, tendrás definida una habilidad investigadora así como la cualidad de comunicarlas en el ámbito académico e investigativo, compilando diversas soluciones a las problemáticas que en materia de Psicología se suscitan en el país.

Nuestros profesionales egresados alcanzarán las aptitudes académicas, técnicas, científicas y sociales que apuntan directamente al éxito de sus investigaciones plasmadas en sus trabajos por medio de tan prominentes tutorías. Y esto es posible porque en la Universidad de San Buenaventura se diseñan doctorados con la participación de expertos de todo el país.

Tutorías con disciplina académica en Universidad de San Buenaventura 

Los tutores ofrecidos en el plantel de profesores del Doctorado en Psicología de la Universidad de San Buenaventura – Seccional Medellín, son los que reúnen mejor porcentaje de estadísticas positivas y exitosas en las tesis, de las cuales han sido tutores – guías. Destacadas autoridades de la psicología nacionales e internacionales, te brindarán acompañamiento técnico y científico, debido a que los trabajos de tesis deben apuntar a la promoción de intereses prácticos y profundos en contenido que le permitan al estudiante una rigurosa investigación y proceso de aprendizaje.

Doctorado en Psicología
Aprovecha las oportunidades. Este doctorado es una de ellas, así que no esperes mucho, inscríbete.

Soluciones a los problemas en la praxis con Doctorado en Psicología

Consolidando aquellos conocimientos impartirlos académicamente en los profesionales de hoy, se desea impulsar bajo el discernimiento de las áreas de la psicología, este doctorado que sin duda es clave en el desarrollo profesional de los académicos en Medellín.

Para el mundo de la psicología, las investigaciones planteadas en los trabajos de grado finales presentados por nuestros estudiantes en el doctorado, terminan convirtiéndose en referencias dentro de las investigaciones en el área.

Porque plantean la problemática y su probable solución de la manera más rigurosa posible, debido a que se le ha dado al participante el control teórico y práctico del tema en Psicología que ocupe su interés.

Este Doctorado en Psicología es una de las mejores opciones en Medellín

El doctorado es extensivo y abarcar seis (6) semestres, pero también intensivo, ya que exige dedicación exclusiva una (1) semana al mes y con él se obtienen potencialidades en concreto que alcanzan los egresados, tales como:

  • La formación y maduración en la investigación.
  • La capacidad total de ingresar tanto como profesor académico universitario tanto en las áreas de Psicología como la de la Educación.
  • Ser un investigador avalado por la Universidad de San Buenaventura – Seccional Medellín en la ciencia de la Psicología.

Los egresados de nuestro Doctorado estarán en la cúspide de los grupos de investigadores, porque sus estudios corresponden a la más ardua exigencia que en Psicología aportan a una disertación que por su rigurosidad abone resoluciones viables a diversas problemáticas psicológicas.

La Universidad de San Buenaventura espera para que te matricules

Los trabajos de grado para obtener el Doctorado en Psicología de la Universidad de San Buenaventura – Seccional Medellín, son los que tratan de contribuir rigurosamente y con amplitud porque:

  • Es la única que produce verdadera investigación con corrección y rigor con altos estándares de exigencia.
  • Contribuye seria y estrictamente al campo de la Psicología.
  • Otorga el merecido reconocido por tratarse no de un estudio más, sino un gran logro académico que debe ser valorado como tal.

Quiere decir que es el preludio hacia la conformación de una carrera brillante de investigación psicológica. Ubícanos en la sede de Medellín: San Benito: Carrera 56C N.º 51-110 Centro y el teléfono 57(4) 514 5600.

Deja un comentario