►Sé Experto en Reparación y Mantenimiento de Electrodomésticos en el Politécnico Industrial Nueva Colombia

Profesionalízate en reparación y mantenimiento de Aires acondicionados, neveras y lavadoras

Gracias a las mejoras en el ingreso familiar colombiano que hace posible que, que cada vez más, los hogares puedan acceder a la compra de electrodomésticos que le permitan una mejor forma de vida.

Igualmente el pujante crecimiento del comercio, empresas e industrias requieren de servicios profesionales confiables que le permitan mantener en funcionamiento equipos robustos para mantener su producción en las mejores condiciones.

El Politécnico Industrial Nueva Colombia viendo las necesidades del país en mano de obra especializada ofrece el curso presencial de Reparación de Aire Acondicionado, Neveras y lavadoras.

Gradúate en Mantenimiento y reparación de pequeños electrodomésticos

Al participar en el curso presencial de Reparación de Aire Acondicionado, Neveras y lavadoras podrás formarte y dominar el basamento teórico y técnico para la ofrecer tus servicios como técnico especializado en mantenimiento y reparación de aires acondicionados, lavadoras y neveras en el territorio nacional.

De igual forma estarás en la capacidad de instalar, monitorear o supervisar las conexiones  de estos equipos en pequeña y mediana escala.

Invierte bien tu tiempo para graduarte en Reparación de Aire Acondicionado, Neveras y lavadoras

Al inscribirte en el curso Reparación de Aire Acondicionado, Neveras y lavadoras contarás con:

  • La experiencia y experticia de docentes de larga trayectoria que conforman la planta del Politécnico Industrial Nueva Colombia.
  • En solo 2 meses estarás manejando información esencial para tu profesionalización
  • Por tú asistencia y participación obtendrás un certificado de la formación recibida.
  • Y estarás en capacidad de trabajar bajo el régimen de dependencia o en forma independiente.
  • Un completo plan de estudio en Reparación de Aire Acondicionado, Neveras y lavadoras

Este completo plan de estudio te permitirá:

  • Hacer revisiones de equipos, logrando acertados diagnósticos, ubicando las fallas en las placas de los sistemas de construcción de lavadoras, aire acondicionados y  neveras.
  • Conocerás los trucos para cazar las fallas rápidamente. Así como también las diferentes arquitecturas y funcionamiento de los circuitos. 
  • Dominarás los atajos para verificar la actividad de las marcas más vendidas en el mercado colombiano.
  • Conocerás como cargar el refrigerante en neveras y aires acondicionados.
  • Podrás hacerle servicio a las neveras no frost y con freezer, cómo están compuestos y el funcionamiento de motores.
  • Desarrollarás las competencias en sistemas básicos y complejos, reconociendo los componentes dañados.
  • Podrás trabajar con equipos tipo Split de solo frío o frio y calor.
reparación
Profesionalizate en reparación de electrodomésticos y sé un excelente técnico.

Estudia y desarrolla estas competencias con el Politécnico Nueva Colombia

Manejarás los instrumentos para el diagnóstico y reparación de equipos. Conocerás y sabrás interpretar  su nomenclatura, componentes básicos y diagramas eléctricos. Podrás hacer diagnósticos rápidos a través de trucos de identificación. Podrás utilizar y manejar multímetro digital, medidores y planos eléctricos.

Desarrollarás competencia para la soldadura electrónica y reemplazo de componentes como las estaciones de calor, infrarroja y el cautín. Dominarás los procesos para soldar los componentes básicos, reemplazar fusibles, resistencias, harás unidades fallas y darás uso adecuado de equipos para el seguimiento del buen funcionamiento de los equipos. Estará capacitado para atender cualquier necesidad de tus clientes en materia de aire acondicionado, lavadoras y neveras.Fórmate con los mejores expertos y asegura tú futuro. 

Cuenta con los mejores profesores de Colombia

Al inscribirte en el curso Reparación de Aire Acondicionado, Neveras y lavadoras que ofrece el Politécnico Industrial Nueva Colombia aseguras tu porvenir pues, contarás con los mejores profesores para tu formación, y no solo eso, estarás preparado y capacitado para solucionar y reparar urgencias con artefactos eléctricos. No lo dudes más llama al 900.54.10 y cuenta con los conocimientos que te asegurarán tu porvenir. No dejes para después una decisión tan importante para tu vida personal y profesional. Que esperas, llama a la línea única e inscríbete.

Deja un comentario