>>Posgrado en Especialización en Reproducción Bovina Tropical<<

La conocida institución académica UDCA te enseñará

Todos los núcleos ubicados en la capital colombiana de Bogotá, donde tenemos presencia, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), se dedica o nos dedicamos a invitarte a realizar tu inscripción en la Especialización en Reproducción Bovina Tropical y Transferencia de Embriones. Minimiza los trastornos genéticos entre especies bovinas del trópico aplicando los conocimientos científicos vanguardistas que conocerás en el desarrollo de este posgrado que será una de las experiencias académicas que no podrás borrar jamás.

La UDCA es líder en especializaciones en Bogotá

Eleva potencialmente tu liderazgo en el ámbito científico y laboral eligiendo realizar un posgrado en nuestras instalaciones bogotanas con años de experiencia formativa que nos acredita en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA).

Con nuestra Especialización en Reproducción Bovina Tropical y Transferencia de Embriones, lo que buscamos es formar profesionales como tú en el área científica, para incrementar el número de ejemplares genéticamente estudiados y diseñados en la especie bovina.

Cuenta desde el inicio de las clases presenciales con especialistas en el área de la ciencia genética embrionaria de animales bovinos tropicales. Dichos especialistas has sido formado en nuestras instalaciones de la UDCA y cuentan con trayectoria en el área. Desde la ciencia y la innovación esta prestigiosa institución trae para ti esta especialización en transferencia de embriones, opta por esta formación y profesionalízate.  

Contenido programático que tenemos en esta especialización de UDCA

Hacer y finalizar con éxito nuestra Especialización en Reproducción Bovina Tropical y Transferencia de Embriones, te asegura absolutamente el poder contar con un estratégico y finamente diseñado un contenido programático como el siguiente:

  • Período I. Prácticas ginecológicas; nutrición y alimentación bovina en el trópico; Fisiología de la Reproducción y Seminario I.
  • Período II. Reproducción bovina tropical; Medicina bovina tropical; métodos quirúrgicos en la reproducción y Seminario II.
  • Tercer y último período. Transferencia de embriones y Seminario III.

Estos tres períodos se darán en el lapso de un año que es la totalidad de duración de nuestra especialización. Tras culminar el proceso de pregrado, obtendrás la titulación como especialista egresado de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA).

Reproducción Bovina Tropical
Aprende de Genética bovina y conviértete en el mejor especialista.

UDCA, tu mejor opción en materia de estudios de cuarto nivel especializados

Actualmente, tener la posibilidad de invertir en estudios especializados en una prestigiosa casa de estudios colombiana como lo es la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), es algo magnífico. Eleva exitosamente todas las características científicas que posees como ventajas en la industria bovina al concluir de manera exitosa y tener en las manos la titularidad como especialista en Reproducción Bovina Tropical y Transferencia de Embriones.

Algunos sectores donde puedes ejercer con tu especialización de la UDCA

Como todo un profesional en el área de la medicina veterinaria y zootécnica, el especialista en Reproducción Bovina Tropical y Transferencia de Embriones de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) puede ejercer en los siguientes sectores:

  • Industrias desarrolladoras de genética en especies bovinas.
  • Laboratorios científicos calificados en la reproducción de especímenes bovinos para beneficio de la producción animal colombiana.
  • Pymes dedicadas a la comercialización, producción y distribución de productos veterinarios, medicina genética bovina tropical, entre otras desarrolladoras de este tipo de productos.       

También, en corporaciones e instituciones gubernamentales en Colombia, Hispanoamérica, Europa, Asia y Norteamérica que se especialicen en desarrollo embrionario de bovinos del trópico. No te quedes atrás, consigue el éxito de tu carrera con esta especialización, reúne todos los recaudos que te soliciten y opta por esta maravillosa opción. 

Ubica al equipo de atención al estudiante de la UDCA en Bogotá

Para conocer los procedimientos y recaudos que necesitas para realizar con éxito el proceso de inscripción en nuestra Especialización en Reproducción Bovina Tropical y Transferencia de Embriones ofrecida desde la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA, puedes establecer contacto telefónico en las líneas de atención de nuestras tres sedes en Bogotá. O acudir presencialmente a los núcleos UDCA en Calle 222 # 55 – 37, PBX (57 1) 6684700; Avenida Boyacá # 66A – 61, PBX (57 1) 6684700 Ext. 501; y Divino Salvador, Calle 56 # 17 – 15, PBX (57 1) 6684700.

Deja un comentario