7 >> Taller online de Responsabilidad empresarial y DDHH de la CCB

Capacítate en la Responsabilidad empresarial y DDHH con este taller online con la CCB

Capacítate en materia de la Responsabilidad empresarial y DDHH con este taller online. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) siguiendo los valores y principios de la institución abre este programa de formación para dotar a los profesionales, empresarios, emprendedores e interesados de los conocimientos necesarios para asumir a través de tu empresa corresponsabilidad en el desarrollo social.

Una empresa será responsable en materia social cuando por medio de la conducción de sus negocios es capaz de generar un impacto positivo en la sociedad. Por lo que debe atender a las ideas y a los intereses de las diferentes partes que la integran, cuya participación es importante: accionistas, empleados, proveedores, clientes, incluyendo al gobierno donde se desenvuelve y al medio ambiente.

Luego de realizar el análisis de los distintos puntos de vista y de los diversos aportes la empresa debe atender de manera integral estas demandas e incorporar las propuestas en el planeamiento y ejecución de sus actividades. Este taller te dará la oportunidad de conocer  cuáles son los elementos a considerar en la aplicación de estas sugerencias.

Responsabilidad empresarial y DDHH
Conoce lo último en DDHH y Responsabilidad empresarial con la CCB.

 Conoce el taller online de Responsabilidad empresarial y DDHH

  •  Modalidad: El curso se imparte de manera virtual a través de la Sede Virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Duración: Cuatro (4) semanas de duración.
  • Certificación: Cuenta con un certificado es emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Dirigido a: Público conformado por profesionales de las áreas del comercio, empresarios, emprendedores o interesados en la adquisición de conocimientos para la implementación de estrategias de negocios comprometidas con el desarrollo social. La garantía de los Derechos Humanos y el uso adecuado de los recursos naturales. 

Participa en este taller online de Responsabilidad empresarial y DDHH de la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá comprometida con la prestación de sus servicios para la colectividad, con la misión de capacitar a la mayor cantidad de empresas y empresarios para el logro de una sociedad imperante de los valores de prosperidad y equidad, desea brindarle a todos los interesados una experiencia educativa que le permitirá hacer de su organización una entidad líder en el compromiso social y los Derechos Humanos, a través de este programa virtual. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad integrada por expertos empresarios, emprendedores y profesionales de todas partes del mundo.

Desde nuestros inicios hemos buscado que la capacitación que ejercemos para los profesionales y empresas aporte para la mejoría y consolidación de la sociedad colombiana. En esta oportunidad, el aporte se expande a otras regiones gracias a que este programa será impartido bajo la modalidad virtual.

Únete a este taller online de Responsabilidad empresarial y DDHH

El contenido a abordar durante este curso fortalecerá a los profesionales, empresarios o responsables en la toma de decisión para asegurar el compromiso social en el accionar de la empresa. Los participantes de este taller adquirirán las destrezas necesarias para idear y ejecutar estrategias de negocio cuya orientación sea la garantía de la gestión de los Derechos Humanos en las actividades empresariales.

No pierdas esta oportunidad, inscríbete en el taller online de Responsabilidad empresarial y DDHH de la CCB

  • Serás parte de una de las comunidades líderes en el sector empresarial de Colombia.
  • La modalidad virtual te da la oportunidad de adaptar tu horario. Dispondrás del aula virtual, la cual, permanecerá abierta durante las 24 horas del día por el tiempo que dure la capacitación.
  • Estarás sumando a tu perfil profesional y laboral.
  • De igual manera, desarrollarás las cualidades para desde tu organización realizar aportes a la consolidación empresarial y social de tu comunidad.

Sé parte de nosotros con este taller online de Responsabilidad empresarial y DDHH

Te invitamos a ser parte nuestra comunidad. Puedes comunicarte con nosotros a de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., al siguiente número telefónico + 571 3830330. Estará totalmente disponible nuestro sistema de respuesta inmediata por medio del cual podrás solicitar cualquier información.

No pierdas esta oportunidad de capacitarte para que el éxito de tus negocios se realice acorde a las políticas públicas y evites inconvenientes de ley por incumplimiento de estas. Únete al grupo de empresas comprometidas a garantizar los Derechos Humanos y el respeto por el medio ambiente.

Deja un comentario