►Sé Profesional con Carrera Técnica de Auxiliar en Salud Oral

Puedes lograrlo en FEE Estudio Empresarial

La Carrera Técnica de Auxiliar en Salud Oral especialmente y estratégicamente hecha por la institución privada colombiana FEE Estudio Empresarial, permite a quienes se interesan por profesionalizarse, convertir sus estudios en una forma de vida.

Porque prepararte para el futuro laboral es indispensable, y que mejor forma de hacerlo con uno de los institutos privados más reconocidos en Colombia entera, como FEE Estudio Empresarial. Tendrás como norte la mejor formación académica que siempre has querido.

 Tres sedes con la más avanzada técnica formativa en Colombia

Las edificaciones A y B de FEE Estudio Empresarial son unas hermosas casas, si bien de estilo antiguo, sus espacios internos están adecuados con la más avanzada tecnología. Aulas bien iluminadas, espacios agradables, especialistas en formación con amplia trayectoria profesional, podrás encontrar aquí.

Y si hablamos de la sede C, un moderno edificio que arquitectónicamente embellece la zona donde está ubicado; con grandes ventanales en los salones de clases, para tener la perfecta iluminación. Por supuesto, acompañado de las herramientas y laboratorios más vanguardistas de toda Colombia.

Carrera Técnica de Auxiliar en Salud Oral una indiscutible opción para el joven colombiano

En tan solo tres (3) semestres, estarás siendo capacitado para convertirte en todo un experto en el sector de la salud oral.

Como estudiante conocerás diversas técnicas y conocimientos prácticos en:

  • Administración de consultorios odontológicos.
  • Manejo de instrumentación correspondiente a la salud bucal.
  • Radiología en salud odontológica.
  • Combate y prevención de enfermedades peri-odontológicas.

Como puedes darte cuenta, el tiempo es bastante corto, para una carrera que te permitirá competir en el campo laboral de la salud, dentro de Colombia, como en cualquier otro país donde desees especializarte aún más.

 

Auxiliar en Salud Oral
Conviértete en un excelente auxiliar odontológico y sé el mejor.

Mira donde puedes trabajar haciendo Carrera Técnica de Auxiliar en Salud Oral

FEE Estudio Empresarial siempre busca la excelencia en todos y cada uno de los programas que se han diseñado para los jóvenes de Colombia.

Y gracias a esta meta organizativa que tiene nuestra institución privada, tú como egresado de la carrera acá presentada podrás ejercer en:

  • Consultorios odontológicos privados.
  • Consultorios odontológicos públicos.
  • Clínicas de servicios odontológicos.
  • Hospitales en el área de salud odontológica pública.
  • Crear tu propio negocio al saber administrar un consultorio donde fácilmente podrás contratar o asociarte con médicos odontólogos.

 Conoce nuestro plan de estudios en la Carrera Técnica de Auxiliar en Salud Oral

Como debe ser, y pensando en el máximo nivel formativo de nuestros estudiantes, en FEE Estudio Empresarial, se ha estructurado un completo plan de estudios para prepararte para el mundo laboral del país.

Apoyo a tratamientos y diagnósticos de odontología según el SGSSS de Colombia. Orientar y atender a los pacientes, previo a ser atendidos por el médico odontólogo, según lo que este requiera y necesite, siempre siguiendo las normas de salud establecidas en el área odontológica.

Apoyar en el control de enfermedades infecciosas bucales, por medio de las prácticas positivas sanitarias. Finalmente, pero no menos importante, controlar y brindar apoyo en la admisión de los pacientes a los servicios de salud odontológica colombiana.

FEE Estudio Empresarial te espera para que despegues al éxito laboral y profesional

Queda bastante claro que al comenzar tus estudios en el instituto privado colombiano FEE Estudio Empresarial, te labrarás un exitoso camino al área laboral. No solo porque cuentas con las mejores estrategias técnicas y prácticas por un profesorado altamente calificado; sino que las instalaciones donde aprenderás son las más óptimas en toda Colombia.

La Carrera Técnica de Auxiliar en Salud Oral espera por ti en el FEE Estudio Empresarial. Lo que debes hacer, si ya estás decidido a lograrlo, es comunicarte por las líneas telefónicas: 744-73-74 y a través de mensajería de texto WhatsApp al 317-636-66-26; 316-646-29-34 y 317-892-96-72. Logra el éxito, alcanza tus metas, aporta al país estudiando en FEE Estudio Empresarial.

Deja un comentario