[Sé Traductor de Textos Inglés-Español de Alta Demanda]

Ser un profesional bilingüe es fácil en la Universidad la Gran Colombia

Sé traductor de textos Inglés –Español de alta demanda. Inscríbete y cursa una carrera con grandes oportunidades de emplearte. Traducir del inglés al español, te abre puertas en empresas y en la, docencia.

Esta formación académica traductor de textos no está fuera de las expectativas de otras carreras importantes que gozan de alta demanda laboralmente y que son requeridas en empresas reconocidas, donde traducir es una necesidad. ¡No lo pienses más! ¡decídete! y, forma parte de los exitosos.

Hablar y leer dos idiomas te da ventaja

Estudiar un Diplomado  de traductor de texto, es signo de que quieres crecer profesionalmente y, si además le agregas a tu hoja de vida, un idioma como instrumento muy valorable, entonces te estás garantizando el  empleo  que siempre has anhelado.

La traducción está entre las  opciones de oportunidades que no puedes dejar pasar porque hablar, leer y traducir texto de inglés al español representa  es una gran ventaja, para el profesional y para el estudiante.

Tecnología e idioma en alianza

El avance profesional, debe caminar de las manos de la tecnología tomando de estas toda la información moderna y de alta calidad que estas generen para propiciar un desarrollo óptimo.

Esto lo hace   la universidad la Gran Colombia e Bogotá  vanguardia  en educación de avanzada y atenta apara ofrecerte las opciones académicas que se ajusten a tus exigencias y a las necesidades de otros, y eso es el Diplomado de traductor de texto.  

Las ventajas de traducir  idiomas

La formación  académica de traductor de texto inglés – español desarrollará competencias importantes que puedes emplear en el  campo industrial, económico, docente, político, social.

En fin todas las categorías requieren de un profesional que pueda traducir correctamente del inglés al español, sobre todo, hoy en día, cuando el avance tecnológico abarca casi todos los espacios.

traductor de textos
Aprende  traductor de textos con el Diplomado presencial de la Universidad La Gran Colombia.

Un idioma adicional tiene ventajas

Como bilingüe que interpretas textos estarás en ventaja, porque traducirás  idioma del  inglés al español y,  esto créelo te otorga  más y mejores oportunidades gracias al dominio de una lengua distinta a la tuya.

Los participantes de este Diplomado traductor de textos contarán con una herramienta muy útil que les permitirá  el dominio de un idioma adicional para fortalecerse en su profesión un idioma.

Si eliges cursar este Diplomado de traductor de textos debes saber que puedes realizarlo en la Modalidad Presencial empleando 120 horas de su precio tiempo para lograr ser un excelente Profesional.

  • Aprenderás la traducción correcta del inglés al español aplicando técnicas modernas para hacer más ágil el trabajo
  • Conocerás cómo traducir textos en empresas escuelas y centros de trabajo correctamente
  • Conocerás aprendiendo la traducción de los diferentes documentos, utilizando en ellos las palabras técnicas que correspondan.
  • Quienes estén interesados en convertirse en traductor, docentes, estudiantes y docentes y profesionales universitarios, son ideales para realizar esta formación.

 Crecimiento profesional a futuro Diplomado de traductor de textos

La Universidad La Gran Colombia, otorgará a los participantes del Diplomado su Certificado respectivo donde avala su culminación y cumplimiento con los requisitos de ley.

Este Diplomado contiene un total de 5 módulos  de información docente en el que aprenderás todo lo necesario para que te formes como traductor.

  • Módulo I Recibirás entrenamiento en torno a los métodos que existen para el estudio del idioma inglés desde tu PC  y el Internet.
  • Módulo II aprenderás las técnicas y procesos para traducir documentos escritos, además de  los problemas que pueden aparecer para la traducción como tal.
  • Módulo III conocerás en un taller la traducción
  • Módulo IV aprenderás técnicas de la gramática castellana
  • Módulo V Conocerás todas las herramientas para la presentación del examen internacional.

¡Decídete  ya! e ¡Inscríbete! en este Diplomado de traductor de textos que ofrece la Universidad La Gran Colombia, y llama  al número 1 3276999 donde gustosamente serás atendido y serán contestadas tus inquietudes.

Deja un comentario