[Sé un Experto en Inteligencia de Negocios, Big Data y Ciencia de Datos]

Aplica inteligencia de negocios, Big data y ciencia de datos para que tus marcas sean exitosos

Adéntrate en el mundo de la inteligencia de negocios, Big Data y Ciencia de datos  para que conozcas cómo interpretar la cantera de información que proporcionan tus clientes. Gracias al avance de las tecnologías de la información y la comunicación, el mundo del mercadeo mundial y colombiano se nutren de la data que extraen de sus segmentos de mercado.

Los especialistas siempre lo han dicho quien maneja la información y los medios es quien ostenta el poder. Y si esta afirmación no es desacertada o exagerada, para nada, todo lo contrario, estamos hablando que entramos, sin saberlo, en la era de la información.

Los usuarios al utilizar las redes sociales, las diferentes plataformas bancarias, de seguros, o de entretenimiento dejan su información en ellas a través de los cookies. Datos que al ser obtenidos son procesados de acuerdo a los objetivos y necesidades empresariales con el fin de precisar gustos, preferencias, modos de uso de los productos por parte de sus usuarios y, aunque no se crea,  definir posibles nuevas formas de aplicación.

En este mundo de la data y de la elaboración de escenarios mercadológicos, la Universidad Pontificia Bolivariana determinó la necesidad de los profesionales colombianos de especializarse en inteligencia de negocios, Big Data y Ciencia de datos.

Entra en el mundo de la inteligencia de negocios, Big data y ciencia de datos

La Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, siempre a la vanguardia educativa del país neogranadino visora la necesidad de profesionales que dominen las técnicas para la obtención de la data confiable, así como de los métodos para su interpretación. Con este curso aprenderás:

  • Determinar las necesidades informativas de la empresa. Establecer los objetivos a alcanzar.
  • Determinar los formularios y las variables a obtener de la información
  • Conocerás lo qué es Big data y cómo utilizarlo a tu favor como empresario o director de mercadeo.
Big data y ciencia de datos
Especialízate en Big data y domina el mercado web y comercial.

Quien  puede especializarse en inteligencia de negocios, Big data y ciencia de datos

Para sobreponerse a los obstáculos del mercado y los vaivenes de las ofertas y las demandas de productos similares es necesario que todo dueño de empresa, presidentes, gerentes generales, ejecutivos de mercadeo, especialistas en comunicación y estudiantes universitarios se especialicen en la llamada inteligencia de negocios, así como las metodologías para la obtención de data valiosa para la supervivencia de los productos.

Conoce los datos que vas a aprender en este curso de 

Al estudiar el curso inteligencia de negocios, Big data y ciencia de datos te adentrarás al mundo del pre visualizar el futuro. Es decir, podrás adelantarte en el tiempo a través de la formulación de hipótesis que serán comprobadas o no con los datos suministrados por los usuarios. En este sentido, conoce lo que vas a aprender:

  • En el primer módulo comprenderás la necesidad de conocer de las metodologías de inteligencia de negocios, su finalidad, cómo se gestionan las informaciones dentro de las empresas e instituciones.
  • Cuáles son las ventajas o desventajas de los sistemas transaccionales de data y de los sistemas que soportan la toma de decisiones.
  • Te acercarás al mundo de las bodegas de datos y los cubos de información. De igual modo, manejarás los conceptos de Gobierno y Calidad de datos y aquellos que sean necesarios para visualizar la data.
  • Trabajarás en minería de datos con el objetivo de aprender haciendo. Dominarás la metodología como la Crisp-Dm, así como otras técnicas y protocolos para la minería de datos.
  • Entrarás en el mundo de la big data, modelos, herramientas y la ciencia en el manejo de los datos.

Cuenta con el respaldo de Pontificia Bolivariana

Las casas de estudio colombianas se esmeran poseer una oferta académica que vaya al ritmo de la modernidad y de las tecnologías de la información. Su propósito es preparar mano de obra especializada para afrontar la modernidad del mercado y de las naciones. Se ha entrado en el siglo del manejo informático y Colombia no se puede quedar atrás.

Hoy es el día, inscríbete en el curso de inteligencia de negocios, Big data y ciencia de datos.

Nutre tu hoja de vida con  conocimientos que te permitan versatilidad profesional y que te abran las puertas para incursionar en la Big data, minería de datos y en la inteligencia de negocios. Inscríbete hoy en la Pontificia Bolivariana llamando al 900 649 494.

Deja un comentario