>>Conviértete en Experto de Seguros de Automóviles y el SOAT<<

Consolida tus conocimientos  

Estas nuevas técnicas las puedes adquirir gracias al Instituto Nacional de Seguros que te invita a participar en este Curso intensivo de Seguros de Automóviles para fortalecer tu potencial.

El que cuida siempre tiene

La seguridad de la casa, del vehículo,  tus bienes y propiedades son siempre asuntos  serios que  deben manejarse con seriedad prudencia y mucho cuidado. 

Se trata de cuidar y preservar lo, que con  tanto esfuerzo adquieres para cubrir tus necesidades elementales y que constituyen tu patrimonio de vida;  y dan fe de cuánto pudo haberte costado alcanzarlos.  

En Colombia, país donde cada día aumentan las empresas y los emprendedores en distintos ramos es necesario contar con  personal capacitado para garantizar los servicios. 

La importancia de un seguro para automóviles

Las empresas requieren protección contra incendios, catástrofes naturales, en fin circunstancias en donde los bienes pueden resultar  expuestos y perderlos y es vital contar con personal diestro y preparado.  

De tal manera que el seguro es una materia sobre la que se debe avanzar conociendo los distintos aspectos que la conforma. El comprador de  una  póliza debe conocer que está comprando, sobre todo si lo que busca es protegerse. 

La seguridad en manos del  Seguro 

Las  personas que compran un seguro están confiadas en que este cuidará sus bienes bajo protección y la retribución en caso de perderlos por alguna situación 

Es con ese propósito y esas realidades, que el Instituto nacional de Seguros, pone a tu disposición la oportunidad de capacitarte para que formes parte  de un sector del mercado laboral que recibe solicitudes permanentemente,

Curso intensivo de Seguros de Automóviles y el Seguro Obligatorio de  Automóviles de Responsabilidad Civil da cobertura del propietario y del conductor ante daños y lesiones ocasionadas a terceros.

Esto es un argumento sobre el cual es necesario contar con personal preparado con las herramientas y habilidades para su mejor manejo   

Este Curso  seguros de automóviles y el SOAT desarrollará en ti destrezas  y habilidades 

 

  • Estarás en capacidad de conocer la  clasificación de los vehículos

 

  • Técnicas y  la estructuras de las pólizas para  vehículos
  • Riesgos de cada póliza y la variación de costos
  • Identificarás las Partes técnicas de los automóviles. 
  • Serás buen conocedor en Siniestros y sus tipos la cobertura.
  • Adquirirás un excelente desempeño  a la hora de contratar pólizas de seguros para vehículos  y los tipos a los cuales  corresponden a cada una de ellos. 
  • Dominarás las herramientas a la hora de elaborar los contratos respectivos con los contratantes, ya sea por pólizas colectivas o individuales.

 

 

En 8 horas adquirirás destrezas 

Este importante Curso intensivo de 8 horas  lo puedes realizar si eres intermediario de seguros, si trabajas en empresas  de seguros, agencias corredores de seguros o simplemente  si trabajas con empresas generales de seguros en cualquier sector público y privado. 

Especialízate en seguros automovilísticos y conviértete en un experto.

Al culminarlo recibirás tu Constancia de asistencia   

El Curso sobre Seguros de Automóviles te permitirá familiaridad sobre su estructura  general, conceptos, o definiciones  primas términos y lenguaje  más usados como siniestros, costos coberturas.

En ese programa conoceros y aprenderás sobre: 

  • el Seguro Obligatorio SOAT, números de contratados, coberturas  tarifas,  Modalidades de Atención para los siniestrados 
  • Normativas.
  • También aprenderás sobre los elementos fundamentales del seguro.
  • Cómo analizar una póliza 

Durante el desarrollo del Curso los participantes podrán disfrutar de la conferencia dictada por Arnulfo Miranda Barbosa Ingeniero Mecánico especializado en Gerencia de Administración de Empresas con más de diecinueve años de experiencia en el sector asegurador, automotriz y financiero. 

Si te gusta la iniciativa anímate y realiza este Curso sobre seguros de Automóviles, diseñado por el Instituto Nacional de Seguros, creado en 1979, con el propósito de educar a los integrantes y participantes del sector y de una larga experiencia, solo tienes que llamar al número 900649494 sede en Bogotá donde serás atendido gustosamente. 

¡No dudes en contactarnos! 

Deja un comentario