Summer Course in Fashion Marketing Está Esperando Por Ti

Y es posible con el IED Instituto Europeo di Design – Sede Milán

Arranca el verano haciendo el Summer Course in Fashion Marketing, con la prestigiosa institución IED Instituto Europeo di Design, cuya sede ubicada en Milán, espera para que te especialices en mercadeo de la moda.

Y que mejor forma de estudiar este curso nada más y nada menos sino que en Italia. Seguramente, sabes que Milán es una de las capitales mundiales de la moda. Poder especializarte en el Marketing de este sector será fascinante.

Para iniciar este curso, uno con mayor demandada profesional dentro de la Unión Europea, América, Asía y el mundo entero, solo necesitas cumplir algunos requisitos. Porque con el IED ahora si es posible cumplir uno de tus sueños.

Conoce lo que requieres para el Summer Course in Fashion Marketing

Ofrecido por el IED Instituto Europeo di Design, el curso de veraneo requiere que cumplas con algunas pautas, nada difíciles, pero importantes para que aproveches al máximo la experiencia de la formación.

  • Estar residenciado en la ciudad italiana de Milán o en su periferia; esto debido a que el curso es presencial.
  • Debes tener disponibilidad de tiempo completo.
  • Hablar inglés.
  • Tener gusto por el mercadeo y por la moda.
Course in Fashion Marketing
IED Instituto Europeo di Design. Aprende de diseño y marketing con esta prestigiosa institución.

Si bien eres un interesado que desea iniciarse en esta área profesional, o ya tengas previa experiencia con relación al marketing de la moda, puedes optar por realizar el curso que el IED con sede el Milán te ofrece.

Mira acá los horarios disponibles con este interesante curso del IED Sede Milán

Bajo la modalidad presencial, los asistentes al Summer Course in Fashion Marketing contarán con tres (3) semanas continuas, donde conocerás sobre todas las técnicas importantes del área. Las semanas estarán divididas en el siguiente horario:

  • Las dos (2) primeras semanas de lunes a jueves.
  • Lunes a viernes durante la tercera semana.
  • Tiempo completo, mañana y tarde.
  • Para una duración de 75 horas en total.

La inversión de tu tiempo en este verano será genial, porque te prepararás para aprender grandes cosas que el mundo del mercadeo de la moda tiene. Y si hemos captado tu atención, espera que hay más.

Aquí algunas de las asignaturas del programa IED Milán

El IED Instituto Europeo di Design – Sede Milán, ha programado una serie de asignaturas para que el Summer Course in Fashion Marketing sea de tu máximo provecho en lo que aprender se refiere.

Fashion Marketing, Marketing Intelligence, Fashion Brand Management. Fashion Trends and Social Phenomena. Fashion System. Communication and Advertising. Distribution System. Visual Merchandising. Sales Techniques y Digital Media Marketing.

Todas ellas, corresponden a un elaborado programa para responder a las necesidades actuales del mercado de la moda en la Unión Europea. Ejemplos prácticos, técnicas especializadas de marketing, entre otras, te ayudarán a conocer cómo abordar cada asignatura con profesionalismo.

Centra tus estudios en Summer Course in Fashion Marketing

Una vez decidido a realizar el curso de verano en Marketing de moda, desarrollarás estrategias con las que podrás incursionar o mejorar tus habilidades en el sector. Esto incluye investigaciones del mercado, herramientas actuales en boga.

Así como oportunidades de inversiones, tipos de medios para comercializar las campañas de casas de diseños o diseñadores particulares. Visitas a tiendas de modas, estudios de herramientas digitales para abordaje de proyectos, y mucho más.

También, en el IED Instituto Europeo di Design, el cual cuenta con profesionales conocidos en el mundo del mercado de moda; tendrás que desarrollar proyectos individuales y finalmente, en las últimas semanas, trabajar en la presentación y defensa grupal de tu proyecto que te dará la certificación necesaria.

El IED Instituto Europeo di Design – Sede Milán, te esperan con las puertas abiertas

Porque creemos en que es de tu interés el Summer Course in Fashion Marketing, el IED de Milán te recomienda llamar a su línea telefónica +393408627880. Allí, te serán aclaradas cualquiera de tus dudas en cuanto al programa de formación se refiere.

Prepara tus materiales de estudio porque vivirás una experiencia totalmente innovadora, acompañado de un talento humano profesional, capacitado y listo para enseñarte cada truco a emplear en un sector tan competitivo como el marketing de moda.

Deja un comentario