2 ► Mide tu éxito empresarial con este Taller de Indicadores de gestión

Este Taller de Indicadores de gestión te asegura el éxito de tu empresa

Este Taller de indicadores de gestión ofrecido por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) será de gran ayuda para obtener el éxito de la empresa para la cual prestas tus servicios o, en el que caso de que seas un emprendedor, para el éxito de tu organización. Debido a que podrás determinar si un proyecto en ejecución está cumpliendo con los objetivos establecidos.

Este programa de capacitación empresarial busca transmitirle al participante los conocimientos de las nociones básicas para la ejecución de un sistema de medición que permita a la empresa u organización tomar el camino más acertado para el logro o cumplimiento de las metas que se desean alcanzar. Esto es posible gracias a que la aplicación de un sistema de medición apropiado propicia la comunicación, el entendimiento, la orientación y la compensación de las estrategias, acciones y resultados de cualquier empresa.

Únete a este Taller de indicadores de gestión de la CCB

Con este curso podrás sumar a tu formación empresarial. Y ser parte de una de las instituciones más reconocidas, en materia de capacitación para empresas, de la ciudad de Bogotá. La cual es dueña de una amplia trayectoria que data desde 1878. Y que desde sus inicios ha orientado su propósito a la formación de los habitantes de la región para su consolidación empresarial.

La Cámara de Comercio de Bogotá oferta este curso para empresarios, emprendedores e interesados en temas de las organizaciones, con la intención de que los profesionales de esta ciudad sean los más capacitados para realizar proyectos exitosos en beneficio del empresariado, en pro al desarrollo de una de las más pobladas comunidades colombianas.

Sin embargo, en esta oportunidad, esta entidad líder en la enseñanza de profesionales empresarios expandió el alcance de este proyecto educativo por medio del campus virtual. Permitiendo que empresarios, emprendedores e interesados de cualquier parte del mundo se unan a este curso y sumen a su formación empresarial.

Taller de indicadores de gestión
Prepárate con la formación de indicadores de gestión y apunta al éxito.(Taller de indicadores de gestión)

Anímate, sé parte de este Taller de indicadores de gestión

  • Modalidad: 100% online. Se imparte de manera virtual, a través del Campus virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Duración: Cuatro (4) semanas.
  • Certificación: La Cámara de Comercio de Bogotá emite un certificado con su aval.
  • Dirigido a: Empresario, emprendedores y público interesado en adquirir conocimientos empresariales.

Conoce el contenido de este Taller de indicadores de gestión

El contenido de este curso está orientado hacia el abordaje y profundización de los fundamentos de los indicadores de gestión, teniendo en consideración: Su definición, tipos, registro, utilización y beneficios. Así como establecer una relación con la filosofía Lean y la construcción de gráficos.

Con los conocimientos adquiridos durante este taller lograrás comunicar metas y estrategias, identificar y diagnosticar problemas y oportunidades, definir responsabilidades, optimizar el control empresarial, medir comportamientos, delegar tareas en los empleados e integrar la compensación con la actuación. Todo esto te permitirá tomar el liderazgo de la organización, debido a que contarás con los conocimientos y habilidades para evaluar el desempeño de los factores y elementos integrantes de la empresa.

Estas son las razones por las cuales debes ser parte de este curso de la CCB

  • Te integrarás a una comunidad creciente, líder y formada en la prestación de servicio para empresas, la más profesional de toda Colombia.
  • La modalidad virtual te da la oportunidad de adecuar tu horario a las horas de capacitación debido a que el aula estará disponible las 24 horas del día.
  • Los conocimientos adquiridos en este taller te ayudarán a consolidar la empresa y organización a través de la generación de adecuadas estrategias, determinadas por medio de la medición de datos y valores.
  • Aportarás a tu perfil profesional, por lo que si te interesa incluirte en proyectos ya conformados dispondrás de mayor oportunidad para ser elegido.

No pierdas este Taller de Indicadores de Gestión de la CCB

Así es, no pierdas esta oportunidad de sumar y ampliar tus conocimientos para un mejor manejo y comportamiento empresarial. Si nos contactas a los números  383 0330 por medio de nuestra línea de respuesta inmediata, disponible de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, te daremos toda la información que necesites. Anímate, puedes ser el mejor líder de tu organización, por medio de la creación y ejecución de estrategias que comprueben la efectividad del personal de la empresa, los proyectos en marcha y la calidad de los servicios ofrecidos. 

Deja un comentario