5 ► Hazte Experto en Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario

Estudia Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario en Bogotá

Te invitamos a prepararte en la prestigiosa Academia Superior de Arte de Medellín una de las academias más reconocidas en Colombia la carrera Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario, formación académica que ha tenido un gran impulso gracias a la calidad y el alto nivel de sus diversas casas de estudio. 

Los estudiantes de la academia adquieren un criterio muy amplio para el manejo de tareas administrativas de empresas, realizando actividades contables de forma ética y responsable. Colombia es un país que a través de su historia ha hecho fundamental y notorio su crecimiento en esta carrera contable.

Los egresados en esta carrera contable, avanzan con paso firme y conocimientos amplios, demostrando sus propios criterios e iniciativas, la cual es recibida con agrado por parte del equipo que conforma la empresa.  

Ven y anímate este es el programa en Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario

Esta especialización te formará para la elaboración de reportes contables y fiscales con las normas legales y procesos organizacionales, donde podrás presentar la información contable y financiera con normas y procedimientos, prepararando estados contables y de finanzas de la organización de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos de cada empresa. Podrás anotar lo los hechos económicos de la instituciones o empresa de acuerdo con las normas y políticas organizacionales y clasificar los documentos de acuerdo a las normas establecidas. 

Estarás capacitado para recibir y manejar moneda legal y extranjera cumpliendo con las normas establecidas, brindando confianza, seguridad, firmeza, carácter y lealtad a la institución o empresa donde te estés desempeñando. Con el Programa Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario, tendrás la capacidad de ejercer con seguridad todas las técnicas aprendidas en clase como auxiliar de facturas, cajero de servicio bancario, auxiliar de cuentas por pagar.

Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario
Emprende el camino del conocimiento y supérate como Auxiliar contable.

Programa a Desarrollar en Técnica Laboral Auxiliar Contable Tributario

Este programa va dirigido a estudiantes y personas interesadas que deseen desarrollarse en el área Contabilidad Tributaria y sientan que pueden crecer como profesionales demostrando gran interés el manejo contable enmarcados en las últimas tendencias tecnológicas que se encuentren en el mercado.

La carrera te formará para trabajar en diversas empresas e instituciones donde podrás tener liderazgo creando un ambiente labora agradable, así como gran aceptación de tus propuestas antes tus superiores. Los tres semestres de esta profesión te ofrecerán la oportunidad de obtener conocimientos diversos con las cuales podrás lograr alcanzar las aspiraciones que esperas como especialista en el área.  

Contenido Programático de la Carrera

  • Te formarás para demostrar en la empresa o institución que te encuentres el manejo de los registros contables en informes financieros, archivar documentos contables y financieros. Así mismo, podrás revisar facturas, comprobantes y cheques, los estados de cuenta de manera cautelosa. 
  • Serás experto en elaborar y certificar relaciones de gastos y de ingresos con detenimiento y cautela. Generar informes firmes con toda la información debidamente verificada. Harás seguimiento en las declaraciones de impuestos y pagos tributarios. 
  • Aprenderás a manifestar a los superiores directos de cualquier irregularidad que se detecte en la contabilidad de la empresa o institución y totalizaras las cuentas para luego realizar el informe correspondiente informe.
  • La responsabilidad y obligación del técnico estarán sujetas a la función que se le indique en la empresa donde se desempeñe. El técnico contable podrá dominar los conceptos esenciales de contabilidad y estar en condiciones de dar respuesta puntual que se le solicite en momentos oportunos.
  • Podrás cumplir responsabilidad en el área de Seguros, auxiliar de contabilidad, tesorería y presupuesto, así como conciliar los movimientos de trasferencias, depósitos, pagos y retiros acoplado con las normas de la entidad demostrando conocimiento y destreza.
  • Tendrás la oportunidad de demostrar toda tu capacidad y conocimiento en esta área tan importan dentro de cualquier empresa o institución que te contraten; demostrando con ética y dedicación todas tus destrezas, ganando así la confianza del equipo y tus superiores. 

Entérate de las características Administrativas 

  • Título a otorgar: Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Contable Tributario
  • Duración: 3 (Tres) Semestres
  • Edad Mínima: 16 años
  • Lengua: español
  • Nivel Académicos:  9º aprobado (obligatorio)
  • Documentos: Documento de Identidad, Seguridad Social o Sisben.

No dudes en contactarnos para inscribirte

No esperes más y atrévete a formar parte de esta maravillosa experiencia la cual estará llena de satisfacción, donde guiaras con un nivel profesional exitoso empresas e instituciones que requieran de tu servicio, así como también podrás emprender tu propio negocio con ética y con un alto nivel de formación académica. 

Dirígete a nuestra sede ubicada en carrera 12 No. 70-44 en Bogotá, de lunes a viernes en un horario comprendido de 7:00 am a 5:00 pm., también puedes llamarnos para más información al número telefónico (574) 411 28 11, donde gustosamente te atenderemos, para responder todas las inquietudes que tengas. Aprovecha este momento de consolidar tu sueño y de llenarte de satisfacción profesional en nuestra prestigiosa Academia Superior de Artes de Medellín.

Deja un comentario