► Aprende Técnicas Para Desbloquear la Creatividad

Estudia Técnicas para desbloquear la creatividad

La página web Domestika conocida en el mundo del internet, es una comunidad compuesta por excelentes profesionales que te ofrecen alternativas para prepararte en cualquier actividad que ellos publican, pudiendo escoger el que más te interese y en que te quieras desarrollar.

En esta oportunidad Dosmetika te invita a realizar vía online un excelente curso en  Técnicas para desbloquear la creatividad, con el reconocido profesor Adolfo Serra, graduado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid; pero más tarde él se dedica a su pasión y retoma los lápices y las acuarelas en la Escuela de 10 de Arte en la ciudad de Madrid, desde ese momento este profesional se ha convertido en un ilustrador importante para cuentos infantiles, siendo uno de los más importantes la versión sin texto del cuento de caperucita roja, el cual ha sido publicado en España, Alemania, Francia y México, logrando diversos premios.

Hablar del mundo de la ilustración creativa es permitir que tu imaginación pueda expresar a través de una hoja en blanco, con lápices, pinceles, tizas y crayones los sentimientos y emociones que por alguna razón no expresas a través del arte. Con la guía del Profesor Adolfo Serra, podrás experimentar cambios importantes en cuanto a la creación de un dibujo, logrando desbloquear toda tu iniciativa y sentimiento, desarrollándote con seguridad y profesionalismo.

Objetivos del Curso Técnicas para desbloquear la creatividad

El objetivo más importante de este curso online es que encuentres en tu interior un lenguaje y voz propia como ilustrador expresando a través de tu cuaderno que será el soporte para búsqueda de tu propia creación artística, pudiendo crear elementos libres con diferentes técnicas que comprenderás y aprenderás en el transcurso del curso. También se espera que salgas preparado para ofrecer tus habilidades artísticas donde requieran tu trabajo, expresando tu aprendizaje en los cuentos infantiles, historias para adultos y diversidad de temas que tan solo con leerlos podrás plasmar con tus manos hermosas creaciones artísticas.

Desbloquear la creatividad
Desbloquea tu creatividad con este curso y crea hermosos productos.

Requisitos para realizar el curso Técnicas para desbloquear la creatividad

Para estudiar esta especialización no necesitas conocimientos sobre el dibujo, solo debes reconocer que debes desbloquear todo lo que te tiene detenido para expresar tus sentimientos en el arte, con la seguridad que a través de esta enseñanza podrás tener resultados importantes para desarrollarte en el área. Igualmente, necesitas un cuaderno de técnica mixta donde aprenderás y practicarás diferentes técnicas, así como adquirir herramientas para trabajar diversos materiales. También, deberás utilizar lápices, acuarelas, disolvente, aguarrás y pigmentos naturales como la nogalina, cúrcuma y necesitarás una caja pequeña de acuarelas y pinceles.

Temas que verás en el curso Técnicas para desbloquear la creatividad

El curso se te brindará una serie de información de alto nivel académico el cual iras desarrollándolo con el profesor donde comprendas de manera sencilla las técnicas, así como comprender todo lo necesario para la compresión y ejecución del conocimiento aprendido. A continuación, nombraremos:

  • En el profesor Adolfo Serra te dará una explicación amplia de lo que vas a aprender en el curso, así como conversará de su trayectoria como profesional en el área.
  • Luego comenzarás con el desarrollo como tal del curso comenzando con la comprensión e importancia del papel en Blanco.
  • Tendrás materias interesantes como a mancharse las manos primes y segundo nivel.
  • Para finalizar el curso deberás entregar un proyecto final, demostrando todo los conocimientos, técnicas y herramientas obtenidas del curso.

  Información del curso Técnicas para desbloquear la creatividad

  • % valoraciones positivas (4K)
  • 16 lecciones (3h 1m)
  • 68403 alumnos
  • 30 recursos adicionales (6 archivos)
  • Online y a tu ritmo
  • Disponible desde la app
  • Audio: español, inglés
  • Nivel: iniciación
  • Cuenta con Acceso ilimitado

¡Anímate!  y prepárate en esta interesante Curso

No dudes en inscribirte, aprenderás a desarrollar y crear excelentes artes en hojas blancas con lápices, crayones, acuarelas y tizas logrando un impacto positivo en la emocionalidad del lector, invitando a la lectura e interpretando las imágenes que contengan tu creación artística, pudiendo conseguir contratos importantes para la creación y diseños de libros, cuentos revistas entre otros, recogiendo gran satisfacción personal en esta actividad tan especial, emotiva e interesante.

Podrás inscribirte para este interesante curso a través de la reconocida página web. Domestika, la cual cuenta con las continuas visitas de sus seguidores y la podrás conseguir por internet; también podrás ubicarlos por las redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter.

Deja un comentario