►Domina las Técnicas Para una Excelente Imagen Personal

Asesora en imagen personal con el curso de Eduardo Mallea

Domina las técnicas de la imagen personal y conquista al mundo. Al igual que escribir correctamente y dominar las técnicas del discurso forman, junto a la imagen personal, los atributos necesarios para toda persona exitosa, cuyos objetivos están claros a alcanzar.

Hoy en día no solo son suficientes los títulos, sino que ahora as personas y profesionales de todas las áreas tiende a conformar su marca personal, lo cual conlleva una serie de requisitos para definir ese aspecto que comunique lo que es en esencia esa persona.

Estamos hablando de las técnicas para corregir, definir y potenciar la imagen de las personas, de los profesionales y de aquellos gerentes cuyos niveles jerárquicos les demandan una presentación acorde con la responsabilidad y cargo que ejercen.

Concibiendo imágenes como marcas personales

La Institución Educativa Eduardo Mallea es una institución de educación superior con más de 30 años al servicio de la educación de miles de estudiantes. En este sentido, ofrece el curso “Asesor de imagen personal” con el cual dominarás no solo a asesorar sino a influir en tu propio cambio.

Hoy en día la presencia personal comunica y debe estar acorde con tu profesión y con el propósito que te plantees en la vida.

Para certificarte como Asesor en Imagen personal

Para inscribirte en el Instituto de Educación Superior de Letras Eduardo Mellea para convertirte en un talentoso asesor de imagen personal, lee la siguiente información.

  • Estudiarás durante 12 clases,  con una frecuencia de una clase semanal.
  • Modalidad: presencial
  • Contenidos: teórico/prácticos.
  • Recibirás un certificado como Asesor en Imagen personal
  • Aplicando tus conocimientos para conceptualizar e impulsar el cambio de imagen de una persona o profesional, mejorando actitudes, el maquillaje, el peinado, el vestuario para lograr un look y un outfit que responda a esa nueva apariencia que desea alcanzar para entrar a los niveles propuestos.

No pierdas de vista el propósito de este curso

Al inscribirte en el Instituto Superior de Letras Eduardo Mellea, inicias un proceso en donde podrás aplicar todo lo aprendido en ti mismo y en otros.

Aprenderás sobre los fundamentos básicos que definen el concepto de Imagen. También podrás comprender cuáles variables, características y factores entran en juego.

También  y gracias a la práctica constante estarás en capacidad de asesorar profesionalmente en materia de imagen, tanto a personas naturales como representantes de instituciones o empresas.

imagen personal
Conoce todo sobre imagen personal, aprende cada detalle para orientar a tus clientes.

Mira los puntos que dominarás certificándote como Asesor de Imagen personal

El programa de estudios está compuesto por dos unidades de conocimientos, siendo los conceptos teóricos el basamento para lograr prácticas asertivas.

  • La primera unidad se destinará para aprender el concepto de imagen personal, cuáles son los elementos y principios que la definen, cómo y cuándo se forma una imagen personal y cómo se ejecuta una idea de imagen hasta la vida real.
  • Por otra parte, te adentrarás sobre los tipos de imágenes existentes o que puedes crear. En que consiste la primera y segunda impresión, cuáles valores y las creencias se asocian a ellas.
  • Qué es el uso del espacio o la llamada proxémica, el lenguaje no verbal que incluye el gestual y corporal. Cómo definir estilos de acuerdo a las personalidades o cómo introducir cambios para beneficio de la imagen personal. En pocas palabras cómo definir un estilo de acuerdo a esa personalidad.
  • En la segunda Unidad ya entramos en la práctica y en la aplicación de los conocimientos. Estaríamos trabajando para conocer y aplicar los principios para armar un guardarropa, cuáles telas, colores, texturas utilizar de acuerdo a la personalidad, el clima y la profesión ou ocupación. Cómo combinar piezas básicas con prendas especiales. Aplicarás tus conocimientos para elaborar ajuares protocolares, para el trabajo o para eventos sociales, entre otras propuestas prácticas de acuerdo a  diferentes personalidades.

Aprovecha la oportunidad de convertirte en Asesor profesional

Si  te atrae el hecho de mejorar tu propia imagen o de asesorar a otros y utilizarlo como una de los servicios de tu ejercicio profesional, este curso es para ti. Llama hoy a los números +54 (11) 4782-2701 y entra al mundo de la imagen como pasaporte para llegar a donde quieras.

Deja un comentario