6 >> Conviértete en un Tecnólogo Agroindustrial en la Uniremington

Sé el mejor Tecnólogo Agroindustrial con la Uniremington

Tú puedes ser el mejor Tecnólogo Agroindustrial estudiando en la Corporación Universitaria Remington. En Colombia, el sector de la agroindustria ha sido uno de los sectores más sólidos de la economía del país. A nivel de América Latina, muchas comunidades han centrado su fuerza económica en este sector. 

En la actualidad, en el ambiente rural la ganadería, la caza, la silvicultura y la pesca son fuentes principales de trabajo. Si sientes interés por el ambiente rural, y deseas aprovechar sus condiciones en pro del desarrollo económico de tu comunidad esta carrera te capacitará para idear y ejecutar los mejores proyectos enfocados en el crecimiento de la economía bajo el respeto y cuidado del medio ambiente.

Intégrate al grupo de nuevos profesionales orientados a aportar al desarrollo de la economía mundial, para que su nuevo enfoque esté sustentado en la comercialización de los recursos de la naturaleza. Formados bajo la premisa de cuidar y proteger al medio ambiente para su conservación. 

Conoce los detalles de la carrera que te hará Tecnólogo Agroindustrial

  • Duración: Seis (6) semestres.
  • Nivel académico: Es una carrera de pregrado.
  • Cantidad de materias: Cuenta con 41 materias.
  • Modalidad: Se imparte de manera presencial.
Tecnólogo Agroindustrial
Conviértete en un especialista de la agricultura.

La Uniremington te convertirá en el mejor Tecnólogo Agroindustrial

Cumpliendo con su misión de formar a profesionales interesados en contribuir con el desarrollo del país, la Corporación Universitaria Remington abre su convocatoria a todos aquellos interesados en incursionar en el sector económico rural. Los egresados de este programa de formación estarán capacitados para ejercer funciones como gerente de su propia empresa agraria, coordinador o supervisor de proyectos de producción agroindustrial, o como fundador y promotor de empresas y organizaciones pertenecientes a los sectores de la agroindustria.

Conoce lo que aprenderá para ser el mejor Tecnólogo Agroindustrial

Durante el transcurso de este programa de educación universitaria aprenderás a aplicar y utilizar las herramientas en los procesos productivos relacionados con la agroindustria que generen valor agregado. También, aprenderás a gestionar proyectos de producción enmarcados en los objetivos y las políticas de la empresa u organización para la cual laboras.

Del mismo modo, desarrollarás competencias relacionadas con la elaboración de proyectos que se orienten hacia el mejoramiento continuo de la producción en la agroindustria. Y a desarrollar esquemas estratégicos que te posibilitarán la creación de tu propio emprendimiento en el sector agroindustrial. Así es, si deseas unirte a la fila de emprendedores en el sector agroindustrial esta es tu mejor oferta educativa para capacitarte como profesional de esta área y poder generar tu propio negocio con base en la adquisición de conocimientos sólidos.

En este sentido, la Corporación Universitaria Remington te formará como profesional capacitado para la generación y ejecución de proyectos que vuelvan más competitiva la empresa para la cual laboras en el mercado del sector agroindustrial. Así como a analizar y evaluar los mercados posibles para la comercialización de los productos y/o servicios de dicha empresa. 

Conoce las posibles áreas laborales de un Tecnólogo Agroindustrial

El egresado de esta carrera podrá ejercer como:

  • Asistente en la administración, en el área de producción, así como en el área de control de calidad, de salud ocupacional y de logística de la agroindustria.
  • Asistente en materia de la evaluación financiera de las empresas agroindustriales.
  • Gestor de su propio proyecto de negocios o su propia empresa.
  • Asesor comercial, brindando apoyo y ayuda en la toma de decisiones de las empresas del campo de la agroindustria.
  • Colaborador en proyectos de investigación agroindustriales.

Anímate a cursar esta carrera y conviértete en el mejor Tecnólogo Agroindustrial

Esta carrera forma técnicos especializados en el campo de la producción y comercialización de productos agrarios, pecuarios, forestales y biológicos. Cuyo perfil profesional está orientado a ejecutar las acciones más adecuadas para evitar el impacto negativo en el medio ambiente. El profesional egresado de esta carrera estará en la capacidad de aportar soluciones a las necesidades reales presentes en el mercado de la agroindustria con principios de responsabilidad social. No pierdas esta oportunidad y únete a esta comunidad estudiantil.

Anímate a ser parte de esta carrera de pregrado perteneciente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Corporación Universitaria Remington. Tú puedes aportar al desarrollo de la economía de tu comunidad, al igual que a la consolidación de la economía del país, siendo un profesional del sector agroindustrial. Comunícate a través de nuestra Línea Gratuita: 018000 410 203 y marcar la extensión 9119. 

Deja un comentario