>>Hazte un Exitoso Tecnólogo en Informática y Sistemas<<

Institución de Educación Superior CINOC te invita

Hazte un exitoso Tecnólogo en Informática y Sistemas. Durante más de treinta y cinco años (35), el Instituto de Educación Superior CINOC viene fundamentando estudios de formación educativa que reflejen las necesidades reales de los empleadores colombianos.

Entiéndanse empresas públicas o privadas de los diversos sectores económicos del país, bandera de esta convicción de que los nuevos profesionales deben formarse en conocimientos prácticos que venga a aportar soluciones reales al país, son las carreras que te ofrece.

Observa que ganas con la Carrera Tecnológica en Informática y Sistemas

 La Carrera Tecnológica en Informática y Sistemas ofrecida por la CINOC, tienen particularidades únicas que la distinguen del resto de los ofertantes.

  • Vincula estrategias correctas de estudio orientadas por profesores especialistas en el área.
  • Usa cada recurso de formación vanguardista como bibliografía actualizada, recursos telemáticos, prácticas en aulas, conferencias, clases participativas y tutorías preferenciales para que el estudio sea ágil y rápido.
  • Enfatiza preferencialmente en la práctica continua bajo una modalidad, en la cual cada conocimiento teórico dado es llevado a la realidad. Con el planteamiento de problemas prácticos, como aspirante debes solucionar con la guía del profesor para que, al salir al mercado laboral presentes el máximo de capacidades que te ubicará como un profesional demandado por las empresas contratantes.
Informática y Sistemas
Sé un experto con la carrera tecnológica que te ofrece el Instituto de Educación Superior CINOC.

Programa de formación del Instituto de Educación Superior CINOC

El Instituto de Educación Superior CINOC ofrece a sus aspirantes conocimientos tecnológicos y de informática. En conjunto, el cuerpo de estudios de la Carrera Tecnológica en Informática y Sistemas, se encuentra seccionado y estructurado sistemáticamente para brindar mejores resultados.

Dividida en cuatro (4) períodos presenciales, el estudiante aprenderá:

  • Inglés básico orientado a la Informática.
  • Matemáticas.
  • Álgebra.
  • Estadística, con los conceptos empresariales básicos.
  • Técnicas de estética del lenguaje, para ayuda del desarrollo profesional.
  • También incluye aprendizaje y desarrollo en Hardware, Electrónica, Multimedia, Sistemas Operativos, Redes, Programación General y orientada a objetos, Bases de Datos, Internet, entre otras como materias medulares y vinculantes con la carrera.

Instalaciones del CINOC para estudiar presencialmente

 Todo el programa fue exhaustivamente desplegado para el máximo aprovechamiento del tiempo que invertirás en las aulas de la Institución de Educación Superior CINOC.

Las instalaciones físicas del CINOC cuentan con espacios óptimos para seguridad de quienes estudian y trabajan en ellas.

Bajo la modalidad presencial, la Carrera Tecnológica en Informática y Sistemas forma no solo un especialista básico; sino un profesional dotado de la tecnificación precisas en actualidad informática y Sistemas Tecnológicos.

Egresa como Tecnólogo en Informática y Sistemas

La vida del ser humano está influenciada directamente por el influjo de la Informática, e incide en nuestras actividades más básicas.

La interacción constante con Sistemas Tecnológicos, te permite con las carreras tecnológicas, ser capaz de ser profesional en la comprensión de este nuevo lenguaje.

Lenguaje infinitamente valorado. Multiplicar exponencialmente tus capacidades adquiridas profesionalmente será posible, ya que todos los procesos, tanto privados como públicos, particulares o colectivos, ameritan la participación de los Sistemas Informáticos.

Tus opciones laborales aumentan increíblemente

Ser un verdadero experto en el área de Sistemas informáticos con un nivel de preparación y rendimiento profesional por encima del nivel, hará que te desarrolles dentro de las organizaciones; para brindar servicios informáticos, tanto en instalación como en desarrollos, es completamente invaluable y bastante demandada tu mano de obra técnica y práctica.

Equipos técnicos laborales multidisciplinarios de cualquier empresa u organización que efectúen alguna función dentro del sector económico colombiano, requerirán de tus habilidades del área tecnológica profesional.

Y qué mejor que los profesionales mejor dotados para actuar de forma independiente o remota. Así como lo lees, con la Carrera Tecnológica tu capacidad de diseñar, desarrollar, instalar, mantener, actualizar y reparar por cuenta propia aumentará significativamente.

Hazte un futuro laboral prometedor con las mejores herramientas, los más avanzados conocimientos y las mejores estrategias de estudio con la Institución de Educación Superior CINOC.

Deja un comentario