►Trabaja en Estrategias de Comunicación de Marca con el Apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana

Domina las Estrategias de Comunicación de Marca, estudia en la Pontificia Bolivariana

Estudia Estrategias de Comunicación de Marca para que tus clientes crezcan en oportunidades y venta dentro del mercado colombiano. En el mercado nacional e internacional se lanzan a diario miles de marcas personales, organizacionales e institucionales las cuales compiten por obtener relevancia, ser recordadas y demandas por unos consumidores. Pero, se requieren ciertas condiciones para que las marcas logren diferenciarse unas de otras, evitando perderse en el olvido mercadológico.

La Universidad Pontificia de Colombia consciente de la importancia del mercadeo y de la supervivencia de las marcas para el desarrollo económico nacional ofrece a sus distinguidos alumnos y público en general el curso en Estrategias de Comunicación de Marca.

Conviértete en un especialista en las Estrategias de Comunicación de Marca en el mercado de Colombia. Destácate dentro de cientos de profesionales que también buscan ubicarse como los especialistas. Toma delantera con recursos educativos apropiados y con los mejores docentes del país.

Especialízate para hacer que las marcas sean exitosas

Concebir estrategias comunicacionales para que una marca sea visible, para que los consumidores las reconozcan y se identifiquen con ella requiere de conocimientos precisos que desarrollen en los alumnos creativas habilidades comunicativas.

Estrategias de Comunicación
Entra en la vanguardia del conocimiento y sé el mejor estratega en marketing.

Inscríbete en este espacio docente para la creatividad estratégica de mercado, no pierdas la oportunidad para aprender Estrategias de Comunicación de Marca:

  • Conocer las variables y los factores que inciden en la buena comunicación de una marca.
  • Determina las diferenciaciones e tu marca dentro del mercado y hazla memorable.
  • Determina las necesidades reales del consumidor y de cómo la marca las puedes satisfacer.
  • Logra desarrollar personalidades coherentes entre el producto, su marca y el mercado.

Domina el mercadeo de las marcas a través de este temario

El programa en Estrategias de Comunicación de Marca contiene importantes aspectos como:

  • Estudiarás al segmento de consumidores, cuáles son las promesas y los puntos ventajosos que tu marca posee, así como hacer el seguimiento al comportamiento de la marca en el mercado.
  • Aprenderás a cómo plantear estrategias audaces y agresivas para el posicionamiento de marcas.
  • Lógicamente dominarás el arte de interpretar la información de mercado (Brief) para la formulación de campañas creativas.
  • Establecer métodos para la concepción de ideas creativas basadas en las ventajas diferenciadoras de las marcas con respecto a su competencia directa o indirecta.
  • Estarás en la capacidad de encontrar caminos creativos para la formulación de conceptos y desarrollos gráficos acordes a las marcas y a las características demográficas y psicográficas del target.
  • En este curso encontrarás disciplinas y técnicas para comunicar efectivamente. Conocerás las diferentes formulaciones creativas llamadas “caminos creativos” para la concepción y formulación de contenidos memorables.
  • Basamento mercadológico para la producción de contenidos de una marca asegurando su posicionamiento dentro del mercado.
  • Qué es una Brand entertainment sus canales comunicacionales.
  • Selección de medios y RRSS, concepción de grillas y producción de contenidos, seguimiento de los medios.

Mira lo que debes consignar para inscribirte hoy en el curso de Estrategias de Comunicación de Marca

La Universidad Pontificia Bolivariana es una institución de amplia trayectoria en Colombia, siendo sus patrones de calidad muy altos. Así que si deseas ser uno de los egresados con mayor credibilidad en el mercado solo debes consignar tu curriculum vitae, formalizar tu inscripción personalmente en su sede en Medellín y ya estarás garantizando tu cupo en este novedoso y completo curso.

Solicita ya información e inscríbete

Con una sola llamada amplía más información sobre este plan de estudios y haz efectiva tu inscripción. Formaliza tus conocimientos, hazte un profesional en la elaboración y maduración de marcas, estudia en el curso  Estrategias de Comunicación de Marca. Llama hoy mismo al 900 649 494 y uno de sus asesores te contactará.

Deja un comentario