1 ► Curso online de Trabajo Social y Políticas Públicas de la Michigan

Únete al Curso online de Trabajo Social y Políticas Públicas de la MichiganX y la Edx

Únete al Curso online en Trabajo Social y Políticas Públicas de la Universidad de Michigan en alianza con la plataforma virtual Edx. En este programa se unen una de las instituciones de educación universitaria de mayor reconocimiento de Estados Unidos y una de las plataformas virtuales más reconocidas, especializada en brindar formación educativa de amplio alcance.

El programa está orientado a capacitar a los participantes en las gestiones sociales de alto impacto que son aplicadas a comunidades enteras y en sistemas de atención. Es decir, los participantes aprenderán diversos métodos y estrategias por medio de los cuales podrán identificar y dar respuesta a las necesidades sociales a nivel comunitario. 

Además, es recurrente que los proyectos cuenten con la participación de varios trabajadores sociales, a través de este programa se podrán apreciar los perfiles de los diferentes profesionales involucrados, realizar una evaluación y determinar o definir el rol adecuado para cada uno. 

Inscríbete en este Curso online de Trabajo Social y Políticas Públicas

  • Duración: Cuenta con ocho (8) semanas aproximadas de duración.
  • Intensidad: Puedes dedicarle de 8 a 10 horas semanales para obtener los mejores resultados.
  • Idioma: El programa será impartido en el idioma inglés.
  • Costo: Sin costos, la formación es gratuita.
  • Modalidad: La plataforma Edx ofrece este programa impartido de manera virtual, para la mayoría de los países del mundo.
Trabajo Social y Políticas Públicas
Aprovecha la oportunidad de formarte online con la Universidad de Michigan.

Conoce sobre el Curso online en Trabajo Social y Políticas 

Este programa de especialización está enfocado en: la identificación de grupos y/o comunidades con necesidades latentes, así como de las organizaciones e instituciones que permitan abordar y dar respuesta a estas necesidades sociales.  También se enfocará en el establecimiento de relaciones eficaces dentro de las comunidades y de las organizaciones y en el conocimiento delas nociones prácticas para la resolución de los problemas sociales. Únete a esta experiencia educativa y amplía tus conocimientos.

Participa en el Curso online en Trabajo Social y Políticas Públicas de la MichiganX

  • Pertenecerás a una de las comunidades universitarias de mayor reconocimiento a nivel internacional.
  • Serás parte de uno de los programas de capacitación social de mayor impacto en la red. 
  • Estarás bajo la tutoría de los expertos más reconocidos de Estados Unidos en materia de las gestiones sociales.
  • Sin precios, ni costos podrás acceder a este programa que contribuirá a la especialización de tu perfil profesional.
  • Podrás ser líder de proyectos de alto alcance para mejorar las condiciones sociales establecidas de una región o comunidad.
  • La modalidad virtual te da la oportunidad de adaptar tu horario de estudios.

Súmate a los integrantes del Curso online en Trabajo Social y Políticas Públicas de la MichiganX

Así es, únete a los cursos gratuitos en línea o MOOC que forman parte de la plantilla de programas de la Universidad de Michigan y la Edx. Líderes en fomentar la educación y su accesibilidad por medio de plataformas virtuales adaptados a generar la mejor experiencia educativa.

La misión de esta alianza es servir a la mayor cantidad de personas del mundo como acceso educativo donde se privilegian los valores académicos como la comunicación, preservación y aplicación del conocimiento. Contribuyendo de esta manera, al desarrollo de líderes que desafiarán las necesidades existentes e impondrán las tendencias del futuro.

Serás parte de un programa académico impartido por una de las alianzas del sector educativo de mayor reconocimiento a nivel internacional en modalidad virtual. La Universidad de Michigan y la Plataforma Edx con sus programas de formación virtuales ayudan a posicionar una nueva forma del sistema educativo y del aprendizaje mundial.

Sé parte del futuro con este Curso online en Trabajo Social y Políticas Públicas de la MichiganX

La Universidad pública de Michigan ideó la Oficina de Innovación Académica con el objetivo de ayudar al establecimiento de las nuevas maneras de aprendizaje académico. Siguiendo este compromiso, te invitamos a formar parte de este recorrido. Si tienes interés de unirte a este programa, no dudes en contactarnos y solicitar información por medio de nuestras oficinas ubicadas en la Universidad de Michigan, en la 210 S.5thAve, Ann Arbor, MI 48109, Estados Unidos, o contactarnos a través del teléfono: +1 734 764 7351. Sé parte del futuro y profundiza tus conocimientos.

Deja un comentario