1 >> Capacítate como Tutor Online con este Diplomado

Sé el mejor Tutor Online con el Diplomado de la Pontificia Universidad Javeriana

Tú puedes ser el mejor Tutor Online con el Diplomado Formación de Tutores para Programas en Línea de la Pontificia Universidad Javeriana. El cual te ofrece la oportunidad de conocer y profundizar en los conocimientos relacionados con el uso de las plataformas digitales para el ejercicio de la capacitación a través del internet.

La era digital ha influido en el desarrollo de plataformas que permiten que la experiencia de aprendizaje pueda realizarse en un nuevo espacio y con el uso de nuevas herramientas. El ritmo acelerado de la sociedad moderna ha llevado a sus individuos a buscar nuevas formas para instruirse.

En este mismo contexto, los profesionales de la docencia han descubierto una nueva manera de ejercer. Con este programa de formación adquirirás las habilidades necesarias para ser parte de esta nueva era en la educación. Capacitándote para el ejercicio de la docencia a través del internet. 

Fórmate como Tutor Online con este Diplomado de la Pontificia Universidad Javeriana

El plan de estudio de Formación de Tutores para Programas en Línea forma parte de la plantilla de programas de formación educativa de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene por finalidad la promoción en la sociedad de valores relacionados con la educación, el trabajo y la disposición al servicio. Los profesionales egresados de esta institución, que tiene su sede principal en Bogotá DC, Colombia, contarán con una excelente formación por parte de los mejores profesionales en materia de la educación a distancia. 

Ten en cuenta que:

  • No importa en dónde te encuentres, puedes ser parte de este programa de educación impartido por una de las instituciones de educación colombiana de mayor reconocimiento en materia de enseñanza y que es garantía de excelencia educativa. 
  • El programa se desarrolla en línea, es decir, obtendrás la experiencia directa como estudiante y podrás utilizar lo aprendido al momento de impartir tus sesiones. 
  • Obtendrás los conocimientos de estrategias, plataformas, aplicaciones y todo lo necesario para ejercer tu profesión de una manera totalmente actualizada.
  • Al concluir con tus estudios serás capaz de ejecutar tus propios programas de formación.  Y si creas alianzas con institutos reconocidos, estos podrán avalarlos.

Si posees un título profesional y estás interesado en conocer las nuevas formas del ejercicio pedagógico por medio del uso de las herramientas pertenecientes a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación, este es el mejor programa de estudio para lograrlo.

Tutor Online
Conviértete en el mejor orientador online, maneja todas las herramientas con este Diplomado.

Conoce las unidades de estudio del Diplomado para ser un Tutor Online

El plan de estudio de Formación de Tutores para Programas en Línea de la Pontificia Universidad Javeriana está dividido en seis unidades orientadas hacia: El impacto de la tecnología en las prácticas pedagógicas, la elaboración de la guía pedagógica en la educación virtual, los principios pedagógicos de la comunicación por medio del internet, el nuevo rol del docente, el rol del docente o facilitador en los modelos de clases virtuales y el diseño y la creación de actividades de evaluación digital.

Inscríbete en este Diplomado y sé un Tutor Online

Si eres consciente de que los cambios en la sociedad requieren de una continua preparación y actualización, y, sobre todo, cuentas con disposición para la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en tus procesos de formación pedagógicos, este curso te ayudará a pertenecer a la flota de profesionales renovados.

  • Modalidad: Virtual, se imparte a través de la plataforma Blackboard.
  • Duración: 12 semanas.
  • Número de horas: 140 horas académicas.
  • Dirigido: A profesionales de cualquier área que estén interesados en la tutoría por medio de las plataformas digitales. Sin importar su ubicación geográfica.

Conoce los objetivos de este Diplomado que te hará un Tutor Online

Los objetivos de este curso están dirigidos a la vivencia de la experiencia de aprendizaje virtual, de manera colaborativa, para el descubrimiento de las nuevas alternativas pedagógicas en línea. También, planean la construcción por parte de los facilitadores y los participantes del papel que ejerce la tutoría en los programas de formación virtual. Por último, buscan detectar las nuevas responsabilidades que adquiere el docente, las cuales pueden presentarse en este nuevo modelo de impartición de la educación de manera virtual.

Infórmate aquí del Diplomado de Tutor Online 

Desde la Pontificia Universidad Javeriana estamos interesados en la formación de profesionales capacitados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación para la promoción de las nuevas formas de aprendizaje. Garantizando, de esta manera, el desarrollo de la sociedad.

Puedes solicitar mayor información en nuestra sede principal en Bogotá DC, Colombia. Carrera 7. Nº 40-62. También puedes ubicarnos a través de los números +57 1320 83 20. Queremos aportar a tú formación y capacitarte para el ejercicio óptimo de tus servicios como profesional. 

Deja un comentario