[Vende Tus Ideas, Estudia Cómo Hablar en Público]

Domina las técnicas de hablar en público con la Academia Charlot

Domina el hablar en público, aprende a combinar el lenguaje verbal y gestual a tu favor. El dominio de los escenarios para convencer a un aforo es una de las herramientas necesarias en todo aquel profesional que desea avanzar a nuevos niveles en su carrera profesional. Estamos hablando de dominar el hablar en público.

Se dice fácil pero, hablar para vender, para hacer que otras personas sientan lo mismo que tú o de acuerdo a tu propuesta. Haz que tu discurso sea coherente y acepten tu verdad como la única, requiere de técnicas para dominar el poderoso discurso.

En este sentido, la Academia Charlot te ofrece la oportunidad para que si eres profesional del área de la comunicación, gerente, empresario o de cualquier otra disciplina, logres llevar un discurso exitoso desde el principio hasta el fin, manejando el lenguaje oral y no verbal a tu favor. En pocas palabras: hablar en público.

Para aprender a convencer con un discurso coherente

Solo 16 horas son necesarias para que aprendas a cómo ganarte un auditorio a favor. Son 4 sesiones prácticamente personalizadas en donde:

  • Se te realizará un diagnóstico personalizado con grabación audiovisual de tu participación inicial.
  • Posterior vas a conocer la sinergia entre cuerpo, voz y espacio como factores para comunicar.
  • Desarrollarás las competencias para estructurar tu discurso, de acuerdo a una temática.
  • Conocerás los elementos de neurolingüística que puedes usar en tu beneficio.
  • Dominarás las diferentes formas de exposición de un tema.
  • Y aprenderás cuáles son los elementos que debes usar para la puesta en escena de tu discurso.

Titúlate en Hablar en Público con la Academia Charlot

Este curso es intensivo, solo bastan 4 sesiones para dominar los escenarios, en otras palabras son 16 horas de intenso aprendizaje y práctica:

  • Se te certificará por asistencia, siendo el título logrado: “El arte de hablar en público
  • Un curso totalmente presencial en donde vas a asistir 4 días seguidos.
  • Especialmente concebido para los profesionales y técnicos que trabajan con público, les guste la oratoria o aquellas que deben trabajar en el área de la docencia, la gerencia y áreas de liderazgo.
Hablar en Publico
Aprende con la Academia Charlot a expresarte en público.

Con un solo propósito: Hablar en público

Esta modalidad de aprendizaje se basa en un diseño que permite el diagnóstico y un plan de estudio prácticamente personalizado, de acuerdo a las necesidades y características de cada quien o, de acuerdo a las necesidades de cada empresa o institución.

Es así que las dinámicas diarias se conformarán de acuerdo a cada perfil de los participantes para poder trabajar con asertividad logrando los objetivos planteados.

Conoce los aspectos que vas a desarrollar en este curso de Hablar en público

Tomando en cuenta que este es un programa educativo que se ajusta a las necesidades de sus participantes, es así que trabajarás:

  • Recibirás las herramientas estratégicas para hablar en público de acuerdo a los formatos discursivos de conferencias, exposiciones académicas, o en talleres de inducción. Conocerás cuál debe ser tu desenvolvimiento ante las cámaras y por otra parte ante la prensa.
  • Manejarás la técnica de la improvisación con el objetivo de adquirir entereza y seguridad frente al público.
  • Desarrollarás la competencia de la concentración en el discurso para no perder el hilo discursivo ante la prensa, ante las posibles preguntas de los asistentes y de cómo manejar las objeciones.
  • Dominarás la técnica de la expresividad a través del cuerpo, la voz, la dicción, los silencios y el dominio del escenario a través de desplazamientos certeros.
  • Conocerás como estructurar tu exposición o discurso, aplicando para ello elementos y recursos neurolingüísticos, entre otras técnicas para el anclaje de mensajes clave.

¡Con Charlot lo conseguirás!

Con la Academia Charlot lograrás alcanzar tu objetivo de Hablar en público, para ello debes pasar por el crisol de las simulaciones frente al grupo de participantes, de este modo podrás dominar el miedo escénico, dándole a tu voz la seguridad y la elocuencia necesarias.

No lo pienses más, si uno de tus objetivos es hablar en público y manejar tu voz, llama al 3459400 o al 2178993 y seguro te atenderán con la mejor y más apropiada información.

Deja un comentario