►Sé un Experto en Webmaster Especializado en Videojuegos

Hazte webmaster en videojuegos y conquista el mundo comercial

Inscríbete en el Diplomado de Web master con especialización en videojuegos que pone a tu disposición la Fundación Académica de Dibujo Profesional. Ya entrados en el siglo 21 nos damos cuenta de que casi las principales funciones económicas están marcadas por lo digital, por las tecnologías de la comunicación. Ya quedaron atrás los directorios de páginas amarillas para conseguir información sobre empresas, comercios o fabricantes.

Ahora se utilizan los grandes buscadores mundiales para que te listen la información de cientos de páginas de empresas que navegan a la espera de ser vistas.

Esta nueva forma de comercializar y de difundir la presencia industrial, comercial o empresaria depende en gran medida de las estrategias y pericias de un Web master.

Web master con especialización en videojuegos
Capacítate como creador y diseñador de videojuegos, no esperes más, aprovecha esta oportunidad que te ofrece la Fundación Académica de Dibujo Profesional

Conoce las responsabilidades y funciones de un web master con especialización en videojuegos

Él es como el gran cerebro que conoce el sitio web y sabe qué hacer y cómo actuar para mantener la operatividad, actualizar el sitio o modernizarlo de acuerdo a las tendencias del mercado y las preferencias de los usuarios.

Lo que diferencia este diplomado

  • Objetivo: Conocer y manejar los lenguajes MYSQL, PHP, SQL Java entre otros necesarios para la construcción e portales web que permitan la interactividad con los usuarios a través de sistemas de pago, foros/chat, estrategias de formación.

Así como también que desarrollen las habilidades para hacer semblanzas digitales de espacios, videojuegos y puedan modelar personajes, componentes necesarios para los videojuegos.

  • Modalidad: Diplomado presencial
  • Materiales didácticos: el estudiante contará con el suministro de guías, direcciones electrónicas de sitios web prototipos, manuales digitales, papelería. Espacio en servidor para las prácticas.
  • Quien puede estudiar: ingenieros en sistemas e informáticas, desarrolladores web y egresados de especializaciones afines.

Mira lo que aprenderás en el diplomado web master con especialización en videojuegos

  • Módulo 1: Cómo crear una empresa para el desarrollo de opciones dinámicas web y videos juegos. Cuáles son los aspectos legales a contemplar a la hora de constituir una de ellas. Cómo cotizar los servicios y cómo lograr un nombre dentro del mercado. Cómo crear un apolítica competitiva de precios y servicios, así como las ventajas del comercio electrónico.
  • Módulo 2: Aprenderás desde los conceptos de base de datos, normalización, las fases, su relacionamiento entre uno a uno o uno a muchos y la interacción entre muchos y muchos. Dominarás los lenguajes SQL, DDL, DML, así como sus secuencias. Comandos, restricciones, columnas, inserciones, actualizaciones y modificaciones.

Conocerás las cláusulas FROM, WHERE; ORDERBY; DISTINCT junto a sus funciones. También aprenderás las funciones de la Cláusula GROUP BY, entre otros comandos.

  • Módulo 3: En este módulo dominarás el 3DMAX en aspectos como quest 3D junto a otros motores, cómo elaborar ambientes virtuales y para ello deberás comprender la texturización, los recorridos, reacción de enemigos y sus niveles, también comprenderás su programación y la posterior renderización.
  • Módulo 4: Aplicarás los asistentes de DREAMWEAVER con lenguajes como PHP, MYSQL para crear los diferentes portales. Analizarás y aplicarás las funciones para su conexión, para importar tablas, para mostrar los datos en tablas dinámicas para el control de la data, así como para la inserción de nuevos datos con asistente y en forma normal.

También podrás actualizar los datos, borrar datos, así como su autenticación. Podrás diseñar base de datos con interfaces PHPMYADMIN.

  • Módulo 5: Como lograr motores de juegos desde la creación  de texturas con photoshop, con interface 3DMAX. Podrás modelar en tercera dimensión junto a sus animaciones ED, sus reactores, los líquidos.

Por otra parte, diseñarás los líquidos, modelación de personajes. Dominarás las técnicas del mallado junto a la iluminación. Por último dominarás la creación de juegos, hechos con los motores Quest ·D junto a todos sus componentes hasta el renderizado.

Gradúate en la FADP y diseña videojuegos

El mundo de los videos juegos ha colmado los espacios web mundiales, cada día son más los jóvenes y los adultos que buscan formas diferentes de entretenimiento y que les permita el desarrollo de estrategias y habilidades motrices finas.

Si te gusta este mundo de los videojuegos estudia el diplomado en web master con especialización en videojuegos espera por ti.

Llama hoy a la Fundación Académica de Dibujo Profesional y apúntate para ser un web master con especialización en videojuegos 

Con tan solo llamar al 486 29 07 y uno de sus asesores académicos te ofrecerá la mejor información respondiendo tus inquietudes. La oportunidad es hoy, llama hoy a la FADP en Cali.

Deja un comentario